Hace 15 años | Por benjami a blogcmt.com
Publicado hace 15 años por benjami a blogcmt.com

«La página web de la CMT acaba de incorporar una herramienta que hará las delicias de aquellos que disfrutáis buceando entre la maraña de ofertas que lanzan los operadores. Desde hoy es posible consultar una base de datos con las promociones ofertadas por esta operadora. Para los malpensados: no nos hemos convertido en el tablón de anuncios de Telefónica. Leed con atención el post y sabréis porqué ponemos en marcha este servicio».

Comentarios

cuidadin

#4 totalmente de acuerdo, es más eso debería hacer la CMT y que los anuncios de la tele mostraran precios finales

S

es q telefonica nunca cambiara

vayavaya

Pues a mí me parece algo vergonzoso que haya que estar vigilando contínuamente a una
empresa privada porque "se le dió" tanto poder como para poder aplastar a la
competencia.

El "se le dió" viene porque se privatizó despues de una etapa
pública en la que tenía todo el mercado (fijo y móvil).

D

Mucho quejarse de Telefonica, pero "casí todos" la tenemos contratada. Somos unos borregos, y yo entre ellos.

K-M

#8 yo añado a lo que me parece vergonzoso que el resto de cmopañías no hayan movido un dedo (salvo honrosas excepciones) para montar su propia red y que telefónica deje de tener el poder que tiene ahroa.

Aunque supongo que beneficia a todos... ellos claro. Telefónica sigue siendo la más grande, los de arriba la siguen controlando aunque la "hayan vendido" y a cambio el resto de operadores pueden sacar dinero sin tener que invertir apenas un duro. Una ganga oigan, excepto para nosotros los pobres consumidores signifique una calidad pésima y unos precios desorbitados dada la falta de competencia real...

erdanblo

Yo pienso igual que #2

Chocopunto, porque no tiene nada que ver con lo que pone la CMT.

f

#2 vete a tu cueva pesao