Hace 17 años | Por Doken a topkarma.com
Publicado hace 17 años por Doken a topkarma.com

TopKarma es un nuevo clon del menéame con algunos cambios interesantes a destacar. No existe un formulario para mandar votos negativos a las noticias. Cuando una noticia que en 12 horas no consigue más de 4 o 5 votos pasa a descartadas. Si una noticia está duplicada, esta pasa a descartadas. Los usuarios pueden seguir votando y si consigue los votos suficientes vuelve a la cola de pendientes normal.

Comentarios

Jason_v

¡Lloricas, vayan pasando!

.hF
D

#13 Además, el usuario con 25 votos lloricas, será obligado a meterse en la fisgona, para someterse a la extorsión de la cúpula de la mafia lol

.hF

¡¡¡Voto llorica Ya!!!

Safe

¿Y qué novedades nos aporta este clon? ¿La carencia de votos negativos?

Vería más útil un clon igual a menéame y con el voto llorica añadido lol

D

El meneame para los incorformistas que no aceptaron sus votos negativos lol

Jason_v

#9 Aquí tienes al primero

luces

Bueno, como os poneis! Si esta muy bien que salgan clones de meneame para todos los gustos, no?
Ademas, el azul y verde de este a mi me gustan, son muy... Web2.0...

D

Voto llorica YA !!!
Y el usuario que acumule 20 votos lloricas estará castigado 1 dia sin poder enviar.

Safe

#9 Añádeme; voto llorica ya!!

emarts

A mi me pasa el karma por la piedra, escuchen nenes, Tengo mas karma que BUDAH!
Cara de pito el que me vote negatifo

llorencs

Quiero el voto llorica ya, también

D

Y encima hay copy-pastes de noticias de meneame. ESO SI QUE ES UN CLON.

D

Lo del voto llorica está empezando a tomar fuerza, Galli, considérelo

miniyo

Pues francamente no le veo ningun valor añadido a meneame... misma tematica, misma utilidad, ¿cual es su utilidad?

Creo que es un poco pretencioso que una web con tan pocos dias, pida un mínimo de 4 votos por noticias, igualmente suerte... El voto negativo no creo que sea necesariamente malo.

p

una pregunta de latino a español... ¿A qué llaman llorica?

D

Voto pucheritos (más internacional) lol

D

me apunto

Jason_v

#3 Para los lloricas de los votos negativos es el paraíso , eso sí, que me expliquen como van a filtrar correctamente las noticias porque yo no lo se

ljl

Plataforma por el voto llorica en marcha! Me apunto!

XepC

HOYGAN LLO KIERO K LOS COMMENT NO ME LOS VOREN GRATIX TOTAL GRASIAS DE HANTESENSURA