Comentarios

FetalFun

#9 deberías haber puesto lo de "estas imágenes pueden herir la sensibilidad"
Son un goatse en toda regla lol

D

#16 Unos cuantos de negativos seguro que atrae

D

#9 y con comentarios tan atinados como ese por mi parte más que vas a tener

pandereto

Fidel Castro, Stalin, Kim Yong-il también son/han sido dictadores genocidas y no creo que ninguno comulgara.

Y llamar genocida a Franco me parece una exageración atroz. Se puede estar en desacuerdo con muchas cosas de Franco, pero para nada fue un genocida.

#9 ¿Aznar también es un genocida?

Lo que hay que leer, parece ser que con no ser progre ya se es genocida. Pues nada, ahí os quedais revolcándoos en vuestras propias mentiras y chorradas.

llorencs

#86 Defender Franco en otro lado, gracias.

Y Franco fue genocida y dictador y fascista.

Y sobre el resto te responde #88.

D

#88 40000? A mi pocos, pues no me parecen oye... Pero, que me dices de los grandes héroes de la II GM?

Sí sí, esos políticos a los que todos parecen admirar... gente como Roosvelt, Truman, Stalin... veamos...

Entre 70 y 80.000 personas, cerca del 30%44 de la población de Hiroshima murió instantáneamente, mientras que otras 70.000 resultaron heridas.45 Cerca del 90% de los doctores y el 93% de las enfermeras que se encontraban en Hiroshima murieron o resultaron heridos, ya que la mayoría se encontraba en el centro de la ciudad, área que recibió el mayor daño.46

Se estima que inmediatamente fallecieron entre 40 y 75.000 personas,69 70 mientras que el total de decesos para finales de 1945 alcanzó los 80.000. (Nagasaki)

Dresde entre 18.000 y 35.000 muertos (en sólo dos dias)

Y luego está eso del ejercito rojo que "liberó" Berlín... Si a liberar te refieres a violar y asesinar a casi todas las mujeres de la ciudad, pues vale...

Si llamamos genocida a Franco (40000), tengamos también el valor de llamar genocida al ejercito aliado, a Roosvelt, a Truman, a Stalin (aunque este realmente es el mayor genocida que ha pisado la tierra)...

pandereto

#88 Si te leyeras el enlace que tu mismo has puesto, te darías cuenta de que esos muertos fueron durante la Guerra Civil y en la posguerra, y en ambos bandos. Por desgracia, en eso consisten las guerras, y al terminar la guerra, el bando ganador, al tener el control, es el que más contundentemente actúa contra el enemigo para reducirlo y evitar que se vuelva a reorganizar. Pero vamos, que de haber ganado la guerra los rojos, hubieran sido estos los que hubieran aniquilado a los nacionales, que no eran unos santos precisamente.

La cuestión es que una vez terminada la guerra pasada la época de la posguerra cuando los rojos no suponian un gran problema, no hubo ningún genocidio.

ignacioalonsoc

#88 Tu crees que a los que mueren en una guerra les importa que sea legal o ilegal?

L.A

#9 En fin, esta clase de chorradas siempre dan resultado.

vegano

#4 Aunque no creo que comulgara, ni que la iglesia le apoyara nunca abiertamente.

s

#24 Eso mismo le podrías aplicar a Hitler.

zona_zero

#28 muy bien pues lo aplico a Hitler. Me siguen quedando Franco, Pinochet y Videla; genocidas de tomo y lomo "amados" profundamente por la Iglesia Católica.

andresrguez

#24

Fidel Castro asiste a misa en homenaje al Papa
http://www.aporrea.org/actualidad/n58389.html

jozegarcia

#24 #4 #21 Por otra parte Castro será dictador, pero de genocidios a no ser que la prensa occidental de los países poderosos lo censuren, no se nada.

rojo_separatista

#4, no creo que encuentres alguna foto de Castro comulgando (al menos de adulto). Y los debes tener muy grandes para compararlo con los hijos de puta de la lista y quedarte tan ancho.

Neomalthusiano

#4 "La Puta" lleva dos mil años yendose a la cama con cualquier polla que le convenga.

PD: En realidad un poco menos, 1684 años haciendo de meretriz. La primer polla en su ojete fue la de Constantino http://es.wikipedia.org/wiki/Concilio_de_Nicea_I

s

#11 Todos usaban pantalones.

Kaphax

#11 Yo no creo que se quiera decir que estos personajes hiciesen esas salvajadas por haber comulgado, sino que a la iglesia se la sudaba las salvajadas que hacian, vease #22

Griton_de_Dolares

#11 Demagogia del año

D

#40 Jajaja. Exactamente lo que estás haciendo tú es de lo que se acusaba a la noticia en principio. Léete el enlace de #11 porque en tu caso sí que aplica. No podemos criticar a la iglesia porque tenga puntos en común con Chávez, al igual que no se le puede criticar porque utilicen como símbolo una cruz al igual que el KKK, pero sí la podemos criticar por apoyar a genocidas reconocidos, y permitirles privilegios que, ahora, pretender negar a los diputados que voten a favor de una ley de aborto concreta, y que pretendan, por encima, ir dando lecciones de ética. Pero claro, la estrategia de mezclar a Chávez y a Castro por el medio, y decir que son tan malos como Hitler porque reciben al Papa o tienen posiciones en común, funciona muy bien, como vamos a resistirnos. Chávez podrá estar en contra del aborto, pero no niega a los que están a favor de regularlo privilegios que sí concede a genocidas, por mucho que os joda, y la iglesia sí lo hace.

D

#42

Yo no entro en quien es mejor ni peor, tan solo comunico que Chavez tiene en común con Hitler que ambos dieron un fallido golpe de estado para luego alcanzar el poder gracias al populacho.

Y Franco con Castro que ambos, tras una guerra, han sido (y son) dictadores durante 40 años.

En cuanto a la Iglesia, algo de apoyo les mostrará cuando los visita y los recibe.

D

#43 ¿Y? ¿Qué tiene que ver todo eso con el hecho de que la iglesia ofreció apoyo y comunión a todos esos genocidas y ahora amenaza con quitárselos a nuestros representantes legales?

Y no, la iglesia no apoya el régimen de Castro ni el gobierno de Chávez, apoya a Miami y a la oposición venezolana, aunque sean lo suficientemente civilizados para hablar entre jefes de estado.

R

#11

Error. No se afirma que los dictadores sean malos porque comulgan.

Se le critica a la Iglesia que otorgue la comunión a dictadores. Y que luego se la niegue a los que votan a favor de una ley del aborto.

jomersimson

#8 #10 #13 Lo que digo que es manipulador es refiriéndose a ellos como cristianos católicos. El apoyo de la iglesia es otra cosa, pero como apuntáis tampoco es noticia.

benderin

#3 Pues sí, también podían sacar a Hitler haciendo aguas mayores en un retrete de esa marca y decir que lo disfrutaba si fuera verdad. ¿Y?

Qué contento se ve a Karol Wojtyla saludando al sanguinario Pinochet, contrasta bastante con la reprimenda que le echó al sacerdote Ernesto Cardenal por cometer el pecado de ser ministro de Cultura de la Nicaragua sandinista. http://3.bp.blogspot.com/_J5qdwCINxZs/Saqrsv6Y25I/AAAAAAAACSw/zNz6Hptsfy4/s1600-h/Ernesto+Cardenal+y+el+papa.jpg Y luego pretenden hacerlo santo. K. Wojtyla era antes antimarxista que cristiano, y más estrella del rock que Papa.

m

#3 Evidentemente manipulador el post, puesto que Hitler, por ejemplo, ni siquiera era cristiano; difícilmente podría comulgar.

No connozco éstas en concreto, pero las visitas que realizan los papas a otros países las hacen a su iglesia en ese país, pero en tanto en cuanto jefes de estado que son tienen un protocolo que cumplir.

Si viví, desde la distancia, la visita de Juan pablo II a Cuba - como todos los meneantes - y bien claro dijo lo que dijo acerca de los derechos y libertades en Cuba. Pero fotos con él hay, lógicamente.

joansinmiedo

QUé pesados con Fidel Castro, de verdad, comparar a FIdel Castro con los de la foto del post es OBSCENO

D

#34

Va sobre exgolpistas. De ahí que aparezcan Chavez, Castro, Hitler, Mussolini, Franco, etc, etc.

Es por aquello de que nadie se sienta ignorado o menospreciado por ser exgolpista en una república bananera.

D

#35 Va sobre genocidas. En concreto sobre genocidas que no sufrieron la repulsa de la iglesia católica, en contraposición a los abortistas. Golpistas también fueron en abril del 74 en Portugal y no salen, ni se les espera. Al igual que no se les espera a Castro ni a Chávez porque, aunque cuenten con la interlocución del Vaticano, no cuentan con el apoyo de la iglesia; los de la noticia sí.

D

#38



Pues en algunos temas se acerca mucho a la Iglesia. En eso segurisimo que cuenta con el apoyo Vaticano.

D

#38 calificar la Revolución de los Claveles de golpismo es lo más miserable que he leído en menéame en toda su existencia, y mira que llevo tiempo aquí. Toma negativo y no te doy mil porque no puedo.

e

#35 Comparara a Chavez con Hitler es simplemente ponerse a favor d elasmentiras dela oligarquia. Hitler ocasiono decenas de millones de muertos, sí, decenas de millones de muertos. Chávez ha ganado las elecciones y si seguis haciendo el bestia las seguirá ganando porque esto que defendéis es impresentable, señores ultraderechistas.

D

#58 "Hitler ocasiono decenas de millones de muertos" ¿estás seguro de eso? Cuando dices "decenas de millones" ¿a cuántos te refieres? Lo digo porque a menudo se le achaca la muerte del cómputo total de los muertos de la Segunda Guerra Mundial. Y digo yo qué tendrá que ver Hitler con la muerte de los chinos, japoneses etc... Tampoco quiero justificarlo con esto. Pero hay que tener rigor histórico.

u

#62 No soy gran conocedor de la segunda guerra mundial, pero los ventitantos millones de muertos en la antigua USSR creo que dan la razón (en cuanto a números) al comentario anterior.

#65 Porque es el nivel del país. Razonar y dar datos objetivos se ha reemplazado por el "y tú más" o "recuerdas hace X tiempo .." o las visiones muy parciales y convenidas de los temas.

D

#68 "Veintitantos millones de muertos en la antigua USSR"... Que se sepa, Stalin lanzaba carne humana contra la maquinaria bélica nazi. El número de muertes de la URSS es tan grande debido a que para Stalin los soldados eran inagotables. En otros países que Hitler invadió, no existe semejante sangría humana. Si quieres le quitamos a Hitler la mitad de los muertos soviéticos y se los ponemos a Stalin. ¿O alguno más?

u

#70 Aunque creo que el razonamiento no es muy correcto, aceptémoslo. Pues si usas la mitad ya tienes al menos 11-13 millones, sumale el holocausto que son 6 millones, quitemos 1 por que se cuentan entre las bajas soviéticas, ya son 16-18 millones, creo que (desgraciadamente) será fácil sacar 2-4 millones y ya tienes 20 millones que son "varias decenas" (de hecho el Holocausto teniendo en cuenta otras minorías perseguidas y no sólo los judíos, se valoran en 10-11 millones de muertos).

D

#79 Ok, acepto el fin de la discusión. Me has parecido un tipo majete. Pocas veces se ve en la red alguien que dice "aceptémosolo". Saludos majo.

D

#62 ...unos cuantos judíos, que yo sepa, según la historia...

D

#58

No los comparo. Tan solo destaco lo mucho que ha tenido en común el exgolpista bolivariano con el exgolpista cervecero a la hora de acceder al poder mediante el apoyo del populacho. Nada más. A día de hoy, nunca se sabe, no me consta que el exgolpista bolivariano haya creado campos de exterminio.

Y gracias por llamarme ultraderechista, puesto que me has recordado que hoy tan solo había entonado el cara al sol pero no había quemado ningún rojo. Me pongo ahora mismo a ello.

s

#35 Castro no llevó a cabo ningún golpe de estado, lo que el lideró fue una revolución...

Suerte

a

A estos les hubiera dado yo otra clase de hostias...

M

No veo donde está la manipulación. Creo que las fotos dejan claro que la Iglesia Católica ha estado muchas veces lejos de combatir a determinados genocidas.

¿Que se podrían decir otras muchas cosas? Claro que sí. Pero es un post muy corto y lo han centrado en decir esto.

D

#22 Párate a pensar en lo que dices tú y en lo que dice el post. Porque yo no he leido ese análisis en ningun sitio.
Eso se llama adoctrinar, y ese era el objetivo de la noticia.

Aparte, Godwin se aplica a noticias?

D

Lo que demuestra que la comunión es comida de asesinos.
#17 Ninguno de esos se considera católico.

quiprodest

Yo creo que entre los malos malísimos que comulgaban habría que incluir a Leopoldo II de Bélgica (http://www.ermiguel.es/2009/03/malos-de-la-historia-leopoldo-ii-de-belgica/)

(Y va, faltan pesos pesados que NO comulgaban, pero supongo que por eso la iglesia los consideraba malos y a alguno de estos hasta les dedica misas )

D

Uff, menos mal, Stalin no esta en la lista

D

#6

No comulgaba (era ortodoxo) pero si cantaba canciones religiosas con sus colegas (Molotov, Beria, ...) cuando estaba de cena.

Por cierto, a partir de 1941 volvio a abrir las iglesias (ortodoxas) para el tema de la Guerra Patria y no las volvió a cerrar. Stalin no está mal visto entre el clero ortodoxo (no hay que creerse toda la propaganda occidental)

Mas o menos, lo que hizo el paquito con los católicos aquí (donde no se podía poner un obispo sin su autorización)

Si es que los generalísmos (Paco y Pepe) tenían muchas cosas en común.

Raul_B

No soy simpatizante de la iglesia pero poner de ejemplo que la iglésia es mala porque los dictadores de derechas comulgaban es como decir que la obra de Karl Marx es mala por gente como Stalin o Pol Pot. Tambien murió gente.

Soy anticlerical, pero antes incluso que eso creo firmemente en repartir bien las culpas.

D

#81 chapeau!

xenNews

#81 Pues sí que repartes bien las culpas. La iglesia no es mala porque los dictadores comulgasen, la iglesia es mala porque desde antaño ha dado apoyo directo a sanguinarias dictaduras de derechas.

A ver si me van a venir a decir ahora que la colaboración entre el Vaticano y el nazismo se redujo a "simples misas con nazis". Venga hombre. Que en las últimas conferencias internacionales sobre el tema se les pidió que abrieran sus archivos de una puta vez para aclarar sus transacciones con los nazis y su única respuesta fue el silencio. Los muy hijos de puta...

Raul_B

#92 Ya, pero echarle las culpas de todo solo a los que comulgaban es como echarle la culpa a todo aquel que va a la iglesia, tachandolos de fascistas potenciales, y eso tampoco es. La maldad no se puede medir por las comuniones de cada uno. Por eso me parece que las culpas son de otro.

Y teniendo en cuenta que Hitler no simpatizaba nada con las religiones de prodecencia "judáica" y que incluso planeaba quitarla de enmedio en Alemania tampoco sirve la comparación.

D

Nos os molestéis en explicar la diferencia entre asesinos fascistas apoyados y "bendecidos" por la iglesia, y ateos enemigos de la iglesia.
Son exgolpistas y punto, que la iglesia no condene genocidas "regres", pero que "excomulge" a políticos "progres" por ejercer el derecho al voto, en un estado de derecho, es lo mismo!

SHION

- Señor cura quiero la comunión.
- No que es usted un pecador que a matado a muchas personas.
- Pero tengo dinero y poder.
- Empiece

rixuls

¿Por qué siempre que se saca la verdad diciendo que los de la sotana siempre están al lado de algún dictador salen algunos que parece que los defiendan alegando que los de izquierdas son iguales o peores (y que además se comen a niños)?

D

#65 Porque es verdad.

Nitros

#65 Por la misma razón que cuando sale una noticia de algo malo del mundo musulmán, salen algunos que parecen que lo defienden alegando que los católicos son iguales o peores (y que además violan a niños).

Pues porque están radicalizados contra algo y aprovechan cualquier momento aunque no venga a cuento para dar la vara, los unos contra la izquierda, los otros contra el catolicismo.

D

No se si alguien lo aportó antes, si no sirva el presente para completar la lista de exgolpistas:

http://4.bp.blogspot.com/_qUFDMUpk9jE/Ru34sFt04pI/AAAAAAAAFUo/374oHhvc9bo/s320/esp_vatican_pope_chavez_sff_ful.jpg

joansinmiedo

#29 No creo que Chaves esté recibiendo apoyo de la Iglesia Católica en su labor de gobierno, pero vamos, que por mezclar podéis mezclar lo que queráis

D

De todas formas, formalmente hablando, Franco no debería ser juzgado por genocidio, debería ser juzgado por delitos de lesa humanidad. Al igual que Manuel Fraga. Igual que Aznar, Blair o Bush.
(Recordemos que las matanzas por ideología política aún no están recogidas como genocidio).

joansinmiedo

#100 léete la definición de la RAE

Neomalthusiano

#93 Solo quiero demostrar las aberraciones teológicas de "La Puta".

Por la mañana gaseo a unos judíos, al mediodía me confieso, a la tarde tomo el sacramento de la comunión (común unión) alimentándome del mismísimo dios, por la noche muero en mi cama... ¡y resulta que según "La Puta" voy al cielo! ¡Soy SANTO !

c

También todos iban al sanitario

calopez

#47
Y todos sabían leer.
¡Prohibamos los libros!

Ferran

#50 La diferencia es que se supone que para ser cristiano tienes que tener unos valores éticos: Amaos los unos a los otros, no matarás, etc.

x

#47 Sip, pero luego no salían los médicos dictando cómo debe ser la moral de la sociedad.

A mi no me parece mal que comulguen, o que sigan al FSM. Lo que me parece mal es que los mismos que no les negaban la comunión (por no decir que les amparaban en muchos casos) se permitan el lujo de negársela a otros que votan en el parlamento de acuerdo con su conciencia.

D

#61 Hitler detestaba a Franco. De hecho, siempre se arrepintió de haberle ayudado en la Guerra Civil y al final dijo que hubiera preferido dar su apoyo a la Republica. Pregunta sobre Hitler a quien quieras (desde Rajoy hasta la izquierda más radical) y obtendras las mismas respuestas de rechazo. Dudo mucho que Hitler sea el tío de la derecha, como dices. Y si lo es, es por pura ignorancia. Hitler detestaba tanto a la derecha como a la izquierda.

D

Pero si la iglesia católica ha sido un nido de asesinos y represores desde su fundación

D

"Hitler, el genocida de los europeos" Si Hitler era el genocida (que lo era) de los europeos... que será entonces de los grandes asesinos de europeos (y japoneses) que eran Stalin o Roosevelt? Ah, que la historia la cuentan los vencedores, of course...

D

Kim Jon Il (primero y segundo), Mao Tze Tung y Stalin no comulgaban, y tienen más muertos a las espaldas que todos los otros juntos.

D

yo no he visto a Hitler comulgando, la verdad...y me extrañaría mucho...

k

Vaya, que sorpresa dictadures de ala ultracatolica comulgando y con curas, nunca lo hubiera imaginado. ¿que va a ser lo próximo? ¿dictadores comunistas prohibiendo la religión? Menos mal que meneame me informa de las últimas novedades...

x

Mussolini se crió en una familia socialista anticlerical y nunca fue católico practicante. Y su pésima opinión de Pio XI es bien conocida.

La relación institucional correcta con un regimen no significa necesariamente complicidad. No más complicidad que la gente que les votaba, aclamaba y adoraba, o la que volvía la cabeza cuando un compañero de cátedra ere desprovisto de todos sus derechos. Las dictaduras, por muy feroces que sean, no se mantienen sin un gran apoyo popular.

Por cierto, también hay fotos de Papas y obispos con jerarcas comunistas

x
o

Hay que sacarse de la cabeza que los valores éticos equivalgan a los católicos y cristianos (o cualquier otra religión). Mucha gente aún confunde los términos y, a veces coinciden, pero muchísimas otras estos términos se dan de hostias.

D

Por cierto, Hitler admiraba la organización de la iglesia católica. Pero siempre fue anticlerical. Deseaba entrar en el Vaticano y ponerlo todo patas arriba. De hecho, Hitler es detestado por todo el mundo: por la derecha, por la izquierda, por la iglesia, por los antisistema... por todos. Pero en si, Hitler no era creyente.

r

#59 Eso de decir q es odiado por la drecha... no se que derecha te refieres pero para los franquistas viene siendo su tio... mas o menos

filipo

No se libra ni dios

D

Todos fueron al colegio, incluso Bush y Netanyahu... roll

ChemicalX

esta noticia parece de alguien que busca coherencia en la iglesia...
si algo no puedes pedir a la gente de las altas esferas es coherencia, esos se arriman al sol que mas calienta

Vendetta1714

La iglésia siempre ha estado al lado de los dicatdores

D

a dios rogando y con el mazo dando.

x

Qué opinaban Gandhi o Churchill de Mussolini? Cómo recibió EEUU al aviador fascista Italo Balbo? En Chicago todavía existe la avenida Balbo. Cómo sería recordado el Duce si hubiese muerto antes de aliarse con Hitler?

J

Que estos comulgaban? Pues quiza si, igual que el 95% de las poblaciones de sus paises. Y que?

k

comulga el rey, comulga el papa, comulga hasta la mujer mas guapa!!!!!!!!!

y

Stalin no comulgaba, ni pol-pot, ni Lenín, ni Ceaucescu, ni Fidel ni tantos y tantos..¿que se pretende con esta noticia?

D

#71 Supongo que tendrá que ver con que desde el Vaticano se aceptó y colaboró con muchos genocidas a la vez que se declaran provida.

D

#71 Pues se pretende hacer ver que mientras a unos los tildan de asesinos y los excomulgan por estar a favor del derecho al aborto; a otros, que si eran reconocidos genocidas los ensalzaban y apoyaban como "verdaderos católicos".

Vamos, hacer ver la habitual hipocresía del alto clero en un caso concreto. No es que sea nada nuevo en el horizonte pero tampoco está de más hacerlo notar.

Maki_

Insensatos. Está claro que antes de darles la comunión han rezado un avemaría para limpiar sus pecados de asesinato. Y ya perdonados por la gracia y la misericordia de Dios, pueden comulgar tranquilamente.
Os tiráis de los pelos por nada.

BAZINGA!

D

Y también se lavaban los dientes, les gustaban las mujeres y querrían a sus hijos, digo yo. Menuda memez de noticia.

Neomalthusiano

#90 ¿Tu opinas que desde el punto de vista de la religión católica comulgar es equivalente a lavarse los dientes?

Para empezar, según ellos, te estás alimentando del cuerpo y la sangre del "dios" (uno y trino) y debes estar libre de pecado para poder hacerlo.

Claro que las ñoñerías teológicas de "La Puta" son para embaucar al rebaño. Ni ella misma se las cree.

D

Creo que para estar libre de pecado basta con confesarse, #91. No entiendo por dónde quieres ir, la verdad.

D

Y a lo mejor debemos agradecer que comulgaban porque sino hubieran cometido más crímenes. En todo caso, la noticia me parece una chorrada como una catedral, con todos mis respetos. La típica noticia sobre dictadores malos malísimos que parece que tenemos que odiar todos en comunión. Ya cansa un poco el asunto oye

valor.nulo

Esto no es una noticia, es un panfleto. Y los que menean este tipo de mensajes son adeptos sin sentido común, no digo más.

andresrguez

¿Y Castro?

1 2