Hace 17 años | Por lordraiden a es.theinquirer.net
Publicado hace 17 años por lordraiden a es.theinquirer.net

Parece que ni en la propia SGAE saben justificarse, lo cual resulta aún más increíble. Y si no, atentos al vídeo que apareció en YouTube el año pasado y que sigue siendo una referencia a la hora de entender porqué Google sigue teniendo mucha razón en los resultados de ciertas búsquedas. PD: El vídeo el buenísimo xD, el tío pidiendo que le paguen por los derechos de autor de sus cd's de fotos. jaja

Comentarios

TruFa

SGAE a la lista de mafias YA!!!

k

#14 pero falla una cosa en tu tesis... esta grabación de audio (que no es un vídeo) es más vieja que Matusalén por lo que eso de que va a alcanzar sus cinco minutos de gloria en Meneame y que la empleada va a hacer el gilipollas aquí muy exacto no es.

Su gloria ya ha pasado y el ridículo ya lo ha hecho en otro sitio, esto sólo es una rememoración (¿se dice así?).

Un saludo.
P.D: por lo demás todo bien.

D

#2 ¿contenido legal? realmente no pueden cobrar por contenido ilegal en el caso de que tuvieran derechos sobre ello, porque creo que no gestionan software que es lo unico no cubierto por la copia privada, el canon se basa en una compensacion por las copias privadas, nos tienen que devolver el dinero por todo lo que no gestionen. Aun asi no seria buena idea reclamar el canon por un juego pirata. Lo que hay que hacer es comprar los discos por internet o sino hay mas remedio en los chinos (cn lo que te cobran de canon puedes comprar tres discos para repetir las grabaciones fallidas)
#4 dos veces dupe La SGAE no resuelve nuestras dudas sobre el canon a los CDs

Hace 18 años | Por dmateosg a media-vida.net

estos de la SGAE monopolizan meneame

k

En realidad no es un vídeo sino audio pero bueno...

La SGAE va a lo que va, a los €€€ y le importa 3 huevos si son coherentes o no.
Lo que todavía no me entra en la cabeza es como existe gente que no lo entiende o no lo quiere entender, véase los que los apoyan, modifican leyes y demás...

Por cierto, frase de la grabación: "determinados eh... incongruencies"

tomy

#5 Si pero de cualquier gobierno que haya apenas hay leyes para internet y todos los partidos estan a favor de la SGAE a si que lo unico que podemos hacer es quejarnos.

D

Tenemos que luchar conta ese cancer llamado SGAE. Cuantos más palos les demos mejor que mejor. Al enemigo ni agua. Viva David Bravo y todos los que se atreven a hacerles frente.

oconel

Deebríamos hacer todos lo mismo que el del video, primero inundarles a llamadas y luego a faxes hasta que nos devuelvan el dinero de todos los CDs/MP3/etc que tenemos con contenido legal.

D

Por cierto, la música de espera está libre de derechos de autor... no sea que se tengan que pagar a ellos mismos...

D

Es inútil luchar contra la SGAE. Son los corsarios del gobierno

raze

Creo que el video ya tiene tiempo, pero igualmente sigue muy bueno lol

D

Efectivamente #15 ,en este meneo de hace tres días me aclararon las nobles motivaciones del llamante.

Conversación con la SGAE

Hace 17 años | Por 4PortHub a youtube.com


En fin a menéame le quedan 4 telediarios ,un sitio que en tres días es capaz de repetir una noticia que tiene varios años.Entre eso y las batallitas entre los pezones blancos y los pezones negros...este sitio cada vez da más asco

D

a mi la musica de espera que suena al principio me parece la del tetris!!! o es que me estoy volviendo paranoico.

lalaaalo

Yo,Propongo, hacer un google bombing a la inversa. En cierta manera, poner ladrones y que te lleve a la SGAE, está bien. Pero estaría mejor poner SGAE y que te lleve a una página donde te expliquen lo del canon y por qué toda la sociedad está en contra.

Toranks

¿Por qué no sale la SGAE en el primer resultado otra vez?
¿Han vuelto a modificar el algoritmo, borrarlo, o qué?
www.sgae.es/search/search-es.jsp?texto=%3Ca%20href=%22%22%3Eladrones%3C/a%3E

Esta es la nueva url que hay que poner. ¡Otra vez al ataque!

D

pos mi idea era que lo mismo que se recopilan firmas hacer una campaña y recojer cds con contenido legal ,pero una gran cantidad y autorizar a los los que los recojan a reclamar lo que corresponda se le spodria reclamar millones seguro que algunas empresas tambien colaboirarian siempre y cuando se tenga derecho a reclamarlo.

atraper

joer ahora se me ha pegado el hilo musical
ninoninoninoninoniiiiii noninoniii noniniiii

D

a ver si la SGAE se vaya al extranjero y que no vuelva mas a España

c

#15 jajajaja jiji jojo

D

ja,ja,ji,ji,jo,jo pero que guays que somos.

Este tío sabe perfectamente por qué le han cobrado el canon ,(como lo sabemos todos).
Sabe perfectamente qué es lo que dice la ley al respecto (como lo sabemos todos)
Sabe perfectamente la tomadura de pelo que es esa ley (como lo sabemos todos)

Y sabe que llamando a ese sitio no va ha conseguir nada,salvo poner en un apuro a una pobre currante que la han puesto ahí,explicándole cuatro cosas básicas los jefes del tinglao.

Ahora eso sí ,también sabe esto último y sabe que la pobre mujer va ha quedar como una gilipollas ante los usuarios del menéame y sabe que lo van a menear fijo y va a alcanzar sus 5 minutos de gloria porque aquí todos somos muy guays

ja,ja,ji,ji,jo,jo pero que guays que somos.