www.moviemistakes.com/picture.php?mistakeid=62683
por
--11289-- el 20-05-2008 15:25 UTC, publicado el 20-05-2008 17:40 UTC
Alguien se ha dedicado a buscar errores en los capítulos de los Simpsons y ha encontrado nada menos que 143, por el momento. Aquí podeis verlos todos...
negativos:
2 usuarios:
201 anónimos:
207 compartir:

No los he visto todos, pero creo que el tercero que presentan (www.moviemistakes.com/pictu22meneos22meneosre.php?mistakeid=36317) no es un error, había leído no sé donde (o quizá lo vi e la tv) que era una especie de broma, es lo que se gastaban de media los padres americanos (cuando empezó la serie) en los pañales (y no sé si chupetes y biberones) de sus hijos, durante el primer año de vida
de todas formas, menudo trabajo!!!
PD: Ok, NOS llamamos Nerds :P
Homer, como parte de su nuevo trabajo (de doblador) visita una librería de comics para entablar contacto con fans del programa. En la charla, un típico fan pide la palabra y suelta: "En el episodio doscientos nueve, Rasca toca el esqueleto de Pica como si fuera un xilófono. Toca dos veces la misma nota y, sin embargo, produce dos tonos completamente diferentes. ¿Quieren hacernos creer que es una especie de xilófono? Jo, espero que echaran a alguien por ese patinazo".
Entre las risas generales Homer le responde: "Permíteme una pregunta, ¿cómo un hombre que lleva una camiseta que dice 'Genio trabajando' se pasa el día viendo dibujos animados para niños?"
El fan contesta: "retiro la pregunta".
No me seáis blasfemos,cada vez que se critica a Los Simpson Dios mata un gatito...;)
www.moviemistakes.com/picture.php?mistakeid=42650
El color del chaleco del hombre que lleva el micro y está detrás de Bart cambia de morado a azul.
Edit con referencia a #15: Espero que echaran a alguien por ese patinazo xD
Hay un montón en la casa ¿Hay chimenea? ¿Y las escaleras como van? ¿Y la valla que los separa de los Flanders? (por cierto, ¿quiénes viven al otro lado?). Cuando quieren hacer un chiste está primero en un lado y luego en otro. Ejemplo cuando el sillón-váter de Homer cuando dice: "diré sólamente que mi silla es mejor".
Pero bueno, 16 temporadas (que recuerde) 143 fallos, me parece que está más que permitida. ;)
lO DIGIERON Y TODO, es un codigo que pone matt groening!
www.moviemistakes.com/picture.php?mistakeid=87253
pero que rebuscaooo!
No se si seguir mirando hasta el final o ir a vivir un poco :P
www.moviemistakes.com/picture.php?mistakeid=41610
no se a que se refiere que aparece y desaparece pero hay varios!!
1. El cuadro de la derecha de los arboles, arriba inclinados a la derecha y bien redondos, y en el de abajo mas bien rectos y con puntas que se notan.
2. En el piano, la partitura aparece y desaparece
3. Los 2 cuadros que hay encima del piano aparecen y desaparecen
4. El cuadro de al lado de las cortinas, solo existe en el dibujo de abajo
4 gazapos!!
www.moviemistakes.com/picture.php?mistakeid=109104
www.moviemistakes.com/picture.php?mistakeid=100344
www.moviemistakes.com/picture.php?mistakeid=62228
www.moviemistakes.com/picture.php?mistakeid=109565
Edito los miles de errores que tenía el comentario ;-)
1. En el episodio de los "Solfamidas" (los Be-sharps en inglés), dan varios conciertos con ese nombre y luego más tarde aparece una escena donde lo deciden entre todos (como si antes no tuvieran nombre)
2. Al principio Homer no tenía el puesto de encargado de seguridad de la central nuclear. Consigue ese puesto después de ser despedido y readmitido por Burns en el capítulo en el que Homer se dedica a pedir señales de tráfico. Sin embargo, en el capítulo en el que recuerdan cuando nació Maggie ya tenía su puesto de siempre en la central, cuando esto había pasado cronológicamente antes...
3. En el capítulo en el que quieren expulsar a los inmigrantes ilegales, se ve como Apu recuerda cuando se despidió de sus padres en la India. También se despide de su futura esposa Manjula, que entonces es una niña pequeña. Más tarde recuperan ese personaje, pero Manjula ya tiene la misma edad que Apu y además aparentemente no se conocían...
No sé, si os acordáis de alguno más...
Jejeje. (fijo que esta por el final y aun no lo he visto ¬¬) Edit: no, esta la he visto bien jejeje ^^
Dios, que siniestro
- eL raccord
- ¿qué raccord?
- El raccord
- raccord
- raccord
youtube.com/watch?v=vgMGfD7bFHE
Hay muchísimos
Es difícil para cualquier programa seriado (y más con el tiempo que tienen los simpsons al aire) llevar la historia cronológica libre de errores.
Además está el problema de encontrar temas nuevos para los guiones sin que interfieran con los que ya pasó.
Si tú pillas un error de cualquiere película lo mandas y la gente puede votar si se puede considerar un error o no >> www.moviemistakes.com/tv3501#83429
Edito: Buscando un poco di con el nombre de la tercera hermana: Harriet
Pues pega mucho, el raccord o continuidad cinematográfica esta presente en mucho de estos errores, y creo que en el video de "muchachada nui" queda muy claro, yo no lo hubiera explicado mejor...jajajaja.
es.wikipedia.org/wiki/Continuidad_cinematogr%C3%A1fica
Saludos