Publicado hace 15 años por --47492-- a blogs.periodistadigital.com

(c&p) .- El portavoz del Grupo Parlamentario Vasco en el Senado, Joseba Zubía, afirmó que un asunto como éste no debe entrar en la “discusión partidista” por lo que apostó por un acuerdo de todos los grupos para recordar a los senadores asesinados por ETA. Ha explicado además que “si hay unanimidad entre los grupos, en ningún caso el PNV se opondrá a la iniciativa”.

Comentarios

D

#7 Las víctimas no están todas muertas.. roll

D

#6 Mmm... releyendolo si que esta un poco mal dicho... "ánimo" no es la palabra correcta... "apoyo" dicen los de la tele... pero tampoco se puede apoyar a un muerto... pero bueno... todo el mundo sabe lo que quiero decir al leer eso...

De todas formas, revisate el gatillo, que lo tienes algo flojo...

D

Imagina por un momento que un familiar es victima de ETA. Pones la tele y no hacen mas que usarlas politicamente.
-Pelicula amarillista con intereses partidistas de las 48 horas de miguel angel.
-Que si ETA esto ETA lo otro (PP)
-Que si las victimas esto victimas lo otro (PSOE)

Como te sentirias si te hacen recordar las 24 horas del dia que alguien mato a eta y encima lo usan con intereses partidistas?

D

Como hay calles con nombres de etarras a contrapartida van a poner nombres de victimas?

D

Ánimo a todas las victimas del terrorismo... bueno, y a todo el que haya muerto a manos de otro... pero tengo que decirlo:
Qué ridiculez.

D

#8 Exacto, eso iba a comentarle a #6 en un principio, que para mi victima tambien es cualquier persona que haya perdido a un familiar o amigo a manos de la violencia de otra... o cualquiera que se encuentre psicologicamente afectada... pero creo que ya se entiende de sobra como digo en #7... si alguien necesita que se lo explique mal vamos...

*Aunque #6 supongo que lo decia por "y a todo el que haya muerto a manos de otro", pero bueno...

D

#9 Ya te entendí, sólo comentaba por sanear esa confusión que se me creó también a mí al leer #6..

D

“Si hay unanimidad entre los grupos, en ningún caso el PNV se opondrá a la iniciativa”. ¿Y si no la hubiera? Qué valientes, siempre esperando a que otro tire la primera piedra. Supongo que en casos como estos echarán de menos que esté HB en las Cortes.

D

#10 Pues mal, pero es que ya me siento mal incluso sin ser victima... No solo me siento mal, es que me dan ascazo, los odio a todos.

Tonet

Pues que miren bien que nombres ponen, por que podrían poner también el nombre de un torturador brutal, por ejemplo Melitón Manzanas.

http://es.wikipedia.org/wiki/Melit%C3%B3n_Manzanas

D

Como tú mismo bien dices es una ridiculez eso de dar ánimos a los muertos.