Hace 17 años | Por taumaturgo a versvs.net
Publicado hace 17 años por taumaturgo a versvs.net

Multitud de clones de Digg/meneame aparecen, portales de toda la vida intentan imitar el modelo. ¿Por que? (c&p)*«La* paradoja del control en internet es que no más de unos pocos elegidos tendrán la posibilidad de ser distribuidor de información, una suerte de nuevo diario local globalizado. Y el que consiga uno de esos tronos se hará rico. Por eso todos quieren ser ese nuevo cuello de botella; por eso todos quieren ser Digg»

Comentarios

versvs

#1 hombre... yo diría que amarillo poco: El artículo dice "todos quieren ser digg", pero mal que le pese a algunos los clones no son de digg, son de meneame, que liberó el código...

Liamngls

#1 Pero a ver, alma en pena. Teniendo en cuenta que el funcionamiento de menéame y de digg es similar si quieres ser digg el camino más fácil es bajarte el código de menéame e instalarlo, de otro modo tendrías que ser medio bueno programando para crearte un digg desde cero.

En la redacción del envío no hay nada amarillo limón, menéame tiene más de 200 clones, es una realidad por mucho que a algunos les escueza y les produzca ardores solo de pensarlo.

http://meneame.wikispaces.com/Clones

Liamngls

#3 Pues acércate a una farmacia y cómprate una buena pomada, suelen ir bien para estas cosas

D

¿De Digg/meneame? Amarillo limón. Seamos serios: de Digg (y punto).

k

#2 Sí, yo todavía estoy rascándome, no te digo... roll