Hace 16 años | Por --43861-- a publico.es
Publicado hace 16 años por --43861-- a publico.es

El presidente de la Asociación de Internautas, Víctor Domingo, salió hoy al paso de las acusaciones de SGAE, AISGE y EGEDA en las que se asegura que los dos millones de firmas recogidas por la plataforma Todoscontraelcanon "no existen" y ha asegurado que dichas firmas están recogidas "con luz y taquígrafo".

Comentarios

D

#4 Pues no hay manifestaciones por que se duda de que la gente vaya (o por lo menos eso dijo la Asociación de Internautas hace un tiempo). Pero claro, para hacer click en ¡menealo! estamos todos. Es triste pero es así.

D

Nunca he estado mas cerca de Rajoy, sabiendo que mi nombre esta en el CD que lleva en la mano... o a lo mejor es mentira y no firmé, ellos lo sabran mejor que yo.

ikerbera

Lo de que las firmas no existen porque no hay firma fisica es una tonteria, para firmar habia que identificarse con el DNI y se necesitaba un correo electronico válido para confirmarla. Lo que pasa es que 2.000.000 contra 100 les queda un poco mal.

gan

que hagan ellos una recogida de firmas de "todos a favor del canon", a ver cuantos firman, no te jode.

devotee

No me lo creo. ¿La SGAE utilizando la presunción de culpabilidad? No puede ser... oh wait!

Que demuestren ellos que no las tenemos. Cómo dice la Milá de vez en cuando en Gran Hermano: "si alguno cree que el programa manipula los votos del público, sólo tiene que ir a poner una denuncia en el juzgado". Pues eso, si creen que las firmas no existen, que vayan a un juzgado y lo denuncien, pero que dejen de ladrar, que son unos cansinos. En el fondo, siempre serán unos desgraciados con carisma infantil, repitiendo "¡Y tú más!" entre pataletas, como si les sirviera de defensa. Si lo saben, que se dejen de habladurías y denuncien.

Claro que igual no hay huevos de decir que lo que el presidente del principal partido de la oposición llevaba en la mano era un CD virgen. Igual podría traerles consecuencias en el futuro (vete tú a saber que puede pasar en marzo, de momento al PSOE lo tienen controladito, pero mejor no enfadar demasiado al PP, que ya están bastante revolucionados ellos solos).

Además, ¿quién les ha dado una copia del CD para que sepan si existen o no las firmas y si son o no dos millones? ¿Se lo han descargado del Emule?

os_c

Yo firmé dos veces. La segunda era porque no recordaba que ya había firmado meses antes, y al hacerlo me salió un mensaje que me así me lo indicaba.

Así que ¡de firmas duplicadas nada!

Y como decía #7, si me dicen que hay que firmar físicamente (con bolígrafo y papel) no tengo ningún inconveniente en hacerlo.

D

Parece que la SGAE, AISGE y EGEDA son un ministerio y que lo que digan ellos es lo único oficial.

elektroduende

#17 ya la hicieron y en las firmas salian hasta los Lunis

s

De todos modos yo si fuera la SGAE alegaría más bien que de 2 millones 1,3 son de "empresas asociadas", lo cual no me parece justo que se cuenten. Seguro que en ellas hay más de un fanboy que está de acuerdo con el canon solo porque lo diga su partido favorito.

monteys

Yo ya firmé, la firma fue realizada con un sistema que validaba la firma (como bien dice #3), y, sinceramente, que me digan a dónde hay que ir a firmar físicamente, que me hace más ilusión que lo del 9 de marzo.

etigs

Por supuesto que son validas todas nuestras firmas! A ver si nos van a hacer salir en manifestación...

D

Que nos den impresos para firmar y llevarlo a una representante en cada capital de provincia, en mi casa solo he firmado yo, pero me costaria muy poco que firmara en un papel mi familia y sus amigos, vamos, saldrian unas cuantas firmas mas, seguro.

D

Yo he firmado y si hace falta vuelvo a firmar donde sea y como sea ¡¡¡NO a la SGA€!!! que se vayan a robar a otro planeta.

asturdany

#5 No lo descarto; me parece buena idea aunque como siempre iremos "cuatro gatos". La sociedad española "media" esta formada por gente que ni apenas sabe manejar window pero que les piden a los nietos, hijos que les graben el disco de "camela"(como ejemplo).

Claro, se benefician de las descargas pero se la pelan que les cobren tantos centimos porque ese tema no va con ellos... Sino, hacer manifestacion; en Madrid y capitales grandes ira mucha gente pero en una ciudad pequeña/media como la mia seremos cuatro pelagatos!

pacovi

es viable la iniciativa #7?? sería hacerles tragar sus inútiles e idiotas argumentos...

Toranks

Primero que demuestren la veracidad de sus firmas

U

De todas maneras espero que las firmas se traten de manera correcta eso de que las lleva Rajoy, o el tio Paco... no me parecería nada serio...