Hace 15 años | Por --99101-- a lasegunda.com
Publicado hace 15 años por --99101-- a lasegunda.com

Un niño de nueve años fue sorprendido al volante del coche de sus padres después de que la policía recibiese una alerta sobre un vehículo sin conductor circulando por la calle. "Aprendí de mi padre y con los videojuegos", dijo la declaración del menor a la policía citada por la agencia de noticias Kyodo.

Comentarios

hawking

Pronto los que juegan a Command and Conquer y Age of Empires empezarán a conquistar el mundo en nombre del emperador lol. "Aprendí a dirigir tropas jugando a age of empires y viendo el canal historia"

a

que quereis que diga, si estoy en Japon y veo un coche sin conductor no me parecería extraño. a saber si se trata de un robot o de algún prototipo nuevo de coche. nos llevan años de ventaja

Wilder

Pues en España paso con un niño de 10 años tambien hace unos años me parece.

D

#4 ¡¡el niño cab..ón!! si conduce mejor que yo! Y_Y (bueno... yo me saqué el carnet hace un mes lol)

c

Era el hijo de un tal Timo...No se si le conocereis... roll

w

#21 Y hace poco el ejercito Britanico hacia lo mismo...creo que para pilotos de helicopteros o algo asi

Saludos

w

Bah ... aqui los tenemos mejores... y sin videojuegos ni chorradas varias

http://www.elmundo.es/documentos/2006/01/cultura/pera/index.html

Saludos

driver0

En las noticias de Antena 3 de hoy:
-"Un niño japones de 9 años conduce temerariamente un vehiculo poniendo en peligro las vidas de todos los transeuntes tras jugar a un videojuego de conducción"

D

No creo que el niño se sorprendiera. Más bien se sorprendieron los otros...

D

#1 mas bien juega al grand theft auto lol

sleep_timer

Lo malo será cuando empiecen a salir por ahí los del Quake...

D

edit

D

#3 Ésta imagen te gusta? a que no te lo esperabas?

flekyboy

bah! si el coche no fuese automatico no habria llegado ni a la esquina de su manzada lol

Gry

#10 no te rías, hay rumores de que el ejercito de EEUU está reclutando jugadores para dirigir sus robots de combate.

De ahí a que los que jueguen a juegos de estrategia pasen a dirigir ejércitos de verdad desde un sillón solo hay un pasito.

k

si con esas peasos consolas que se manejan los japos, un coche tiene que estar tirao de conducir para ellos!

D

¿Nos damos cuenta que poniendo "Fuente: Reuters" nos podemos inventar cualquier cosa?

D

En España también se ha dado. No voy a decir si eran o no de otra etnia, porque es algo irrelevante, y porque me jugaría el borrado de la cuenta.

Ryouga_Ibiki

La policia advirtio a los padres : "mejor no le compren el flight simulator"

D

#1 ... o a los lemmings... lol

superrision

Mientras no le sorprendan hablando de politica..

calocen

¿Hamil San?

A

Como coño llegaba el chaval a los pedales?

D

alucino con la gente. Menuda irresponsabilidad de los padres

D

No se les puede enseñar nada a estos niños lol

D

La culpa de todo la tiene el GTA !!!!

D

dios no! se me acaba de venir una imagen de cómo sería aquí en España... un mini-cani al volante de un coche tuning "tó flama" y con la musica a toda pastilla...

areska

en mi barrio los chachos conducen con menos edad, después dicen que los japos son más avanzados jeje

bastmuld

Bueno y que pasa, iba borracho?... Ah! 9 años... uy.

tuxcator

Los crios en japon ya se adelantaron mas que nosotros