Hace 15 años | Por --470-- a anfrix.com
Publicado hace 15 años por --470-- a anfrix.com

El 21 de Septiembre de 1956 la USAF se encontraba realizando pruebas aéreas y análisis de rendimiento en aviones de la serie F-11 Tiger, un jet capaz de alcanzar velocidades mach 1.1. Uno de los pilotos involucrados en las pruebas era Thomas W. Attridge, de 33 años y experimentado en este tipo de prácticas. Su trágica hazaña pasaría a la historia de la aviación como el primer incidente en el que se derribase a si mismo. vía http://maldicion-sisifo.blogspot.com/2008/09/el-tigre-que-se-mordi-la-cola.html

Comentarios

D

#19 Aceptar unas excusas de la forma en que te las ha ofrecido #18 es de caballeros ç

H

#25 algunos, que miran solo la paja en el ojo ajeno ... pero bueno, por lo menos aun me hecho las risas con determinados personajes lol lol lol

D

#6 Lamento comunicarte que el enlace al que apunta el meneo que citas no dirige a la notica en cuestión. Raro, la verdad. La descripcion es la misma pero el enlace está modificado.

cyrano2875

#0, al margen de cualquier otra consideración, he modificado "Match" por "mach"

D

#13 #14 como sigáis voy a sacar el bate de beisbol y me voy a liar a partir rótulas...dejádlo ya...juerr!!

D

#11 Es la cuarta o quinta vez que escribes mi nick últimamnte y siempre mal...

No niego la duplicidad. Sólo digo que leas #7 para que entiendas porqué ni la descarto. ha pasado casi un año. Quiá haya gente que no la conozca. Le doy esa oportunidad. A pesar de ello, recibe votos como irrrelevante, no como dupe. El tiempo dirá,

D
D

#9 Si además de marcar la dupe abres los enlaces, lo verás.

D

#10 A ver ecletico...

Este meneo ya ha sido enviado y salió en portada. Por lo tanto este meneo es duplicado.

Duplicado: Tom Attridge, el piloto que se derribó a si mismo

Hace 15 años | Por --470-- a anfrix.com

Original: El piloto que se derribó a sí mismo
Hace 16 años | Por os_c a anfrix.com


Está clarisimo, ¿porqué discutes esta obviedad? lol

D

Tooooooonto, toooonto...

Pobre hombre, qué mala puntería. O buena, vayaustéasaber.

D

#19 Supongo que tb. hablas para ti, ¿no?

Ahora la galería de retratos está más completa.

D

#6 Ah no?

"El 21 de Septiembre de 1956 la USAF y Grumman se encontraban realizando pruebas aéreas y análisis de rendimiento en aviones de la serie F-11 Tiger."

El 21 de Septiembre es el dia de la auto-destrucción o que?

D

#14 Uy lo que me ha dichoooo.... Sólo ves lo que te interesa. Pero es más de lo mismo. Ahora me dirás que ni te hable ¿no?

D

Juas, juas, juas.... espera, espera, espera... juas, juas, juas... lol lol lol

pixelito

#2, el tema del seguro...

pixelito

Nacho Vidal, el hombre que se enculo a si mismo.

juagar

FAIL

j

él no quería...

D

#22 Si notificas dupes y despues tu mismo envias dupes, creo que poco ayudas al buen funciomamiento ... no se si me entiendes ?¿?

D

#24 Hablo de la duplicidad moral de algunos, que miran solo la paja en el ojo ajeno ... pero bueno, por lo menos aun me hecho las risas con determinados personajes lol lol lol

D

Mira que eres troll #12, además de antigua y duplicada la podríamos votar hasta como cansina.

D

#18 ¿Ahora pides disculpas?

Pues tarde, ahora te quedas con lo de payaso.

Para la próxima no te metas con la gente que no te ha hecho NADA y nadie te dirá nada.

Votadme negativo los "tipicos" grupusculares, cuento con ello.

D

#12 Eso lo dice el tipico karmawhore que en cuanto hay una dupe ya esta indicando que es dupe. lol

A mi me parece bien que se vuelvan a enviar noticias que ya tienen mucho tiempo, pero en tu caso solo son dupe las demas ... no ?¿? ... hipocrita !!!

Es que entre tu y el r0uzic me vais a matar de la risa ... lol lol lol

Sois unos demagogos, despotas, chulitos y sobradillos de poca monta, os creeis guays y no llegais a chachi !!!

D

#12 El tiempo dirá qué?

Te has metido con Niria en la fisgona cuando yo no estaba, diciendo:

"he visto tu foto, me he quedado con tu retrato"
"y por cierto sales bastante mal"

Y hace unas horas te metías con el criterio de MarioQuartz por menearme algún comentario mio, usuario con el cual no tengo nada.

Eres un payaso y un cobarde. Niria no te ha hecho nada para que te portes así con ella (dime qué te ha hecho si a caso, vamos!).