Hace 16 años | Por Keyser_Soze a antwrp.gsfc.nasa.gov
Publicado hace 16 años por Keyser_Soze a antwrp.gsfc.nasa.gov

Aunque técnicamente el solsticio de invierno sólo dura un momento, en esta foto se muestra la totalidad de 24 horas que se produce. Visto en Digg.

Comentarios

sleep_timer

Joder, que pasote... Eso merece la pena ser celebrado...
Esta noche del dia 24, voy a juntarme con la familia y voy a hacer una cena de la hostia...

Si alguno mas lo haceis, me avisais...

F

#4 Que es un montaje fotográfico está claro, nosotros sólo tenemos un Sol y en la foto hay 40...
Habrán cogido una foto de las 40 como base y habrán superpuesto las otras 39 pero sólo la parte del cielo.

D

um.... totalmente INCORRECTO. De entrada, el sol no está arriba 24 horas, ni tan siquiera 12. en el solsticio de invierno qué estará?10?9?
Además, no es que haya dejado el obturador abierto 24 horas, es que cada... media horita abría el obturador un momento y volvía a cerrar.

Lo cual no quita que de hecho esté muy chulo

D

Parece mundo anillo, o algo: http://en.wikipedia.org/wiki/Image:Ringworld-sketch.jpg

#1 Pues aquí hemos quedado para ver la última luz del viejo Sol reflejada en la ISS, si el tiempo acompaña
La estación espacial internacional brillará como la estrella de Belén

Hace 16 años | Por mezvan a eluniversal.com.mx

kesar

dios cuanto fan de la fotografía... lol

yo también estoy empezando a pensar que es un montaje... y que no es durante 24 horas... quien lo diría.. lol

ruymar

Pues yo creo que es un montaje, la sombra de los arboles, rocas y demás esta muy definida, hubiera tomado una fotografía cada X horas, la sombra seria mucho más ancha.

D

Se parece al anillo ese de Halo