Hace 12 años | Por --185634-- a youtube.com
Publicado hace 12 años por --185634-- a youtube.com

Visto en el programa salvados de la sexta. ¿No queriais cambio? Toma cambio. ¿Como se llama el presidente? - Rajoy-. Toma Rajoy....

Comentarios

smilo

#3 al leer tu comentario me han entrado arcadas, ese cabron de rajoy no va a dimitir asi que toca aguantarlo

c

#5 O no

MORT100

#5 O hacerle salir en helicóptero de la Moncloa, con suerte se vuelve a estrellar con mejor resultado que la última vez.

p

#3 Espero que entre todos seamos capaces de echarlos y pedir que los juzguen mucho antes. Ya aguantamos a uno igual durante 40 años.

reemax

#27 Espero que para dentro de tres años a la gente no se le haya olvidado que la alternativa no es el PSOE, la misma mierda que esto pero en versión light. Yo desde luego tengo claro que todo lo que ha gobernado hasta ahora no me vale.

galan_19

#3 ¿Tanto estas seguro?

D

#3 y de crisis? con cambio o sin cambio, quedan unos cuantos años más!
ojo los que votaron al pepe, no querían cambios? pues toma dos tazas de cambios. No lo hacía mejor el psoe, pero que hay más partidos coño!!!

D

#3 Hay que dar las gracias a todos los que picaron en disgregar el voto de izquierda, creyendo lo de que PPSOE son lo mismo, creyendo en que el 15M haría algo, dando mayoría absoluta a la derecha que SIEMPRE vota en bloque. Gracias abstencionistas. Comed Rajoy, comed!

Frippertronic

#59 Sí, porque si no hubiera sido por el 15m hubiera ganado el PSOE lol

J

#3 Tres anyos y medio, que optimista. Porque yo veo que los diez millones y medio de votantes que votan no a favor de, sino en contra de, van a seguir en sus 15.
Si no como se explica que los votantes de las comunidades mas arruinadas del pais hayan estado votando agaviotado durante todos estos anyos en los que se veia venir y se venia avisando del robo constante de las arcas de las autonomias. Y encima le echen la culpa a los demás.

Asi que el escenario es el siguiente. PP pierde como mucho 1 millon de votos. El PSOE no se va a llevar estos votos, obviamente, y tampoco va a capitalizar los del descontento de izquierdas. Asi que van a subir UPyD, IU, y con suerte algun partido mas (ojalá Compromis creciese fuera de C.Valenciana). Lo cual dejará al PP con el poder otra vez, y como mucho, necesitando solo el apoyo de CIU (si, los que firmaron ante notario no apoyar al PP).

Asi que bienvenido a la decada prodigiosa!

D

#74 Con la precipitación con la que se producen los acontecimientos, tu predicción es bastante arriesgada aunque a primera vista parezca lo más probable. Fíjate lo que ha pasado en las elecciones de Grecia con el hundimiento de los partidos tradicionales. De hecho, si sucediera lo que dices sería buena señal, porque supondría que España ha capeado más o menos el temporal. Ahora mismo la gente vota lo que considera el mal menor. Si la situación es desesperada y hay mucha gente sin nada que perder puede salir cualquier cosa. De todas formas, como está el patio, me parece que preocuparse por quien vaya a ganar dentro de tres años y medio es puro voluntarismo. En ese tiempo hay ocasión para que ocurran castástrofes económicas (y no solo en España) que dejarían muy en segundo plano el problema del bipartidismo.

D

#3 Bueno, eso de 3 años y medio sería en el mejor de los casos. No subestimes a los votantes del pp, pueden ser 7,5 años de Rajoy. lol

difusion

#3, PPSOE: "Comprometidos con el Medievo"

D

Meme a la vista!

radio0

#1 ¡Me lo llevo!

D

Parte tóra to Rajoy!

radio0

#9 La verdad es que lo está "Partiendo" "Tora" y "To" Rajoy. Yo le he entendido perfectamente.
"Esperpénticamente" gracioso.

D

#11 Es el primo griego de Rajoy!!! jajajajaja

D

"πάρτε τώρα το Rajoy" (parte tora to Rajoy)

Belu84

Este fijo que saldrá en el APM.

D

#91 Sí, billones. No, espera. Gritones.

D

¡Jodeeeer!, que los griegos se cachondeen de nosotros... esto va peor de lo que creemos. Y creemos que va muy mal... ¡que nos adopte la gallina esa!lol

pichorro

#14 Si entre hermanos de situación no nos reímos, ¿qué nos queda?

D

#25

¿ tu crees que vamos a un rescate economico ? ¿ crees que ganará la ultraderecha en España ?

DetectordeHipocresía

#94 Eso si los de ultraabajo no se posicionan antes, aunque tal y como están los de hiperarriba y los de megadiagonalinferiorizquierda yo no me fiaría. Luego están los disléxicos del oeste derechoso del este de la izquierda del norte sur, aunque no están tan drogados como los que por abajo salen hacia el otro lado izquierdodimensional de la rivera del lado derecho.

Pero eso sí, los que sí que son unos disidentes y unos maromazos son los de hipersupermegaultrachachipiruletas de la arriba de abajo, al centro y pa dentro.

elc

#94
A1: Sí.
A2: Que yo sepa no han ganado en Grecia, con tener un buen porcentaje de votos ya tienen voz. Y en España sigue habiendo mucha gente que a la mínima subiría de nuevo su nivel de derechismo.

e

#94 Quiero decir que los griegos ya votaron "por el cambio" hace dos años.

Pero respondiendo a tus preguntas:

Sí, creo que el rescate es inevitable. España no tiene dinero para sanear sus bancos. Las cuentas no cuadran por ningún sitio. O rescatan nuestros bancos, o 'rescatan' al país. No sólo lo creo yo. Lo creemos ya el 62% de los españoles. http://politica.elpais.com/politica/2012/05/20/actualidad/1337541857_594098.html

En Grecia no ha ganado la ultraderecha. Ni siquiera ha tenido un subidón tan espectacular. Se ha beneficiado más de la alta abstención que de un aumento directo en el numero de votos.
Aunque en España a veces parece que sí que ha ganado la ultraderecha, yo no veo demasiado improbable que partidos xenófobos como PxC lleguen al parlamento. ¿Tú sí?

angelitoMagno

#53 No, si yo entiendo que la gente lo menée. Pero no entiendo que alguién no entienda que haya gente que lo votemos irrelevante

AmenhotepIV

#54 Vota lo que quieras!!

e

#58 Pero si luego viene un sabio griego y se ríe de ti... ¡asúmelo!
Él se equivocó antes que nosotros. Eso está claro.

AmenhotepIV

#64 O no te entiendo o te has equivocado de numero de post...

editado:
ah!, lo dices por la foto?

AmenhotepIV

#75 Buenos días. Captado, y muy de acuerdo. Gracias.

estofacil

#54 Yo lo entiendo. Lo he meneado pensando que la etiqueta era humor. Quizás es lo que le falta. Por el resto está claro que ha calado el mensaje en los ciudadanos españoles! En una hora y poco Facebook y twitter están revolucionados con éste señor..por algo será!

Joshey

Me siento orgulloso de ese hombre lol lol lol

crafton

Este fué simpático, pero el hombre que salía antes en el mercadillo, diciendo que los meditarraneos no bajamos la cabeza, me llegó mucho.

rojo_separatista

No os han parecido los griegos de la calle muy cultos?? Soy consciente que está editado y seleccionado, pero la verdad que me ha impresionado el discurso de la gente de la calle, hace unos meses alguien me dijo que aunque en Grecia hay mucha más conciencia de clase y ahora lo empiezo a entender.

mariocc18

#29 Me impresionó que hasta el frutero hablaba como si se dedicase a ello.

D

#29 Sí, fíjate si hay conciencia que los nazis venga a sumar votos. Una "conciencia" cojonuda.

Lumpen-proletariado a cascoporro por toda Europa. Y pijos progres. Por eso estamos como estamos.

D

Bien si después de todo el programa esto es lo que mas ha calado en la gente lo podemos decir alto y claro, España se va tomar por culo!!

D

¿Alguien me puede explicar por qué han votado duplicada esta España ¿al filo del rescate?

Hace 12 años | Por Lou74 a lasexta.com
con el video completo, dando la excusa de que en otra lo habian puesto en un comentario y luego metéis en portada un extracto del video marcado como duplicado?

e

#78 Si te fijas, esta tiene más votos de duplicada que esa que mencionas.

La pregunta sería por qué ésta se está llevando tantos más votos positivos que la otra.

D

#80 Eso es evidente, esta la ha enviado un grande karma y la otra un mini karma.

D

La conclusión del programa es que nos van a tener que rescatar y la noticia es un viejo demente.

Teniamos que estar en Moncloa haciendo una cacerolada y en vez de eso hacemos el mono con videos de coña. A veces pienso que tenemos lo que nos merecemos.

s

#26, bueno, tampoco es que con las caceroladas se consiga mucho, para qué nos vamos a engañar.

D

#34 Mira los islandeses, los islandeses se fueron a tocar las pelotas a los políticos en sus mismas narices y mira si funcionó.

s

#35, pero esto no es Islandia. Puestos a comparar, somos mucho más parecidos a Grecia, y no veo que los griegos hayan conseguido demasiado con sus protestas. Y mira que fueron contundentes, y ante las mismas puertas del parlamento griego.

D

#37 Porque no queremos.

crafton

#37 menos se hace en casa en el sofá. #34 #35 #38

s

#41, no creo que el sofá y las caceroladas sean incompatibles.

Gilgamesh

#41 #34
-Boicot selectivo a una "lista negra" de empresas. Huelgas de consumo. Una huelga de trabajo no hace daño a quien tiene que hacerlo, y no se puede mantener mucho tiempo. Un boicot puede ser indefinido y se hace pupita de verdad.
-Voto coordinado masivo a una opción política sin ideología, tipo ciudadanos en blanco, que aglutine el descontento. ¿Os imagináis que haya una docena o más de escaños vacíos en el parlamento? ¿Una docena de sueldos y de coches oficiales que no se pueden repartir entre los amiguitos de sus señorías? Eso también hace pupita.

c

#26 Rajoy está en Chicago, vamos a dejar a la familia descansar.

e

Ya sabia yo cuando lo vi y pegue el grito de "TOMA COÑO, CON DOS COJONES!" que estaba viendo el momentazo del programa de hoy.

Razorworks

Este hombre sabe mas que 11 millones de votantes.

xenko

Este video tendría que abrir la cabecera de todos los telediarios hasta que acabe la crisis, o la gente aprenda que votar no es fichar por los que te caen mejor. Lo que devenga antes.

Joshey

Ya mismo camisetas con la imagen de ese hombre

D

#51 ¿¿me apuntas una XL??

Joshey

No entiendo los negativos en esta noticia, la gente no tiene sentido del humor o de la realidad.

AmenhotepIV

#36 ----> 31
Aunque se han avisado entre ellos y la están friendo a negativos...

Tomaydaca

#36 #20 Siempre las partes, van incluidas en el todo. Y si el todo ha sido publicado, la parte es duplicidad.

reemax

#48 Las etiquetas también pienso que deberían ser humor o algo así, pero el vídeo merece la pena. Es una forma de expresar desde fuera con humor lo que muchos pensamos aquí.

D

#48 #50 #53 #71 #104 #107 Subí el enlace en la categoría Ocio -> TV. Así que si se cambió la categoría lo hizo algún admin.

fast_edi

#48 Ciertamente está mal etiquetada, no me había dado cuenta.

Pero vaya, por veinte segundos de irrelevancia vital no pasa nada. ¿Ni siquiera te ha provocado una pequeña sonrisa? aunque sea la típica de "vaya pirao". Es muy primario, pero que lo diga un abuelo, griego, teniendo en cuenta el lema de campaña del PP, tiene su gracia. Mañana por la mañana seguramente ya no em hará gracia

frankiegth

Para #48. Es un sentir, un peldaño más arriba que una simple noticia.

D

#48 Pues que un espontáneo de casi 80 años en la otra punta del Mediterráneo aparezca diciendo cosas así me parece casi más relevante que muchos de los pseudoanálisis políticos de mucho presunto experto que aparece en los medios de comunicación de nuestro país.

r

#36 La noticia no está en portada por ser graciosa de por si (he visto miles de vídeos más graciosos que este en pendiente) sino porque se mete con el PP, esto es meneame.

g

Lo mejor de Menéame son los que votan negativamente a enlaces como este en plan: "irrelevante", "cansina", "sensacionalista"...Poor wankers!

Olaz

Estaba viendo Salvados y cuando ha llegado la parte del hombrecito este lo primero que he pensado es en Meneame y su portada con este video, pero no adivine el titulo de la entrada, me imaginaba algo como ciudadano griego habla de Rajoy o algo asi, pero no un "Tomarajoy" jajajaja mucho mejor.

D

Cambio? Que cambio? Yo solo veo continuidad.

jaz1

como si hace seis meses no nos hubieran cambiado la vida..... se medio para por el pari pe de las elecciones... todos son lo mismo no os lleveis a engaño

estofacil

πάρτε τώρα το Rajoy!

Éste señor será nuestra Rosa Parks!

angelitoMagno

Bueno, os dejo con vuestros 5 minutos de odio

albertiño12

Aquí lo que hay es mucho cachondo.

Pero el vídeo lo merece. ja,ja,ja.

Sheldon_Cooper

Meneando el detalle más irrelevante del programa...

D

No hay manera de resumirlo mejor que como lo hace este buen señor. Gracias buen hombre.

Nuse

Este programa lo tendrian que ver en la escuela y en el congreso, seremos rescatados, no cabe duda. Los griegos estan tristes pero saben perfectamente de que va esto, "...no queriais cambio, pues toma cambio..."

ARPASHL

Ya está. Esto es todo para lo que da un grandísimo agregador de noticias.

F

Lo mejor del programa!

AmenhotepIV

Los de siempre ya han conseguido bajar el karma de 699 a 551. Todo con tal que al menos no llegue a portada en 40 minutos, porque a portada va a llegar aunque sea con 150 votos.

natrix

#0 Deberías haberlo puesto en la categoría "humor".

antroxu

.r..t.r.t..

mfaustino

Al final de oye como le dan el toque con un "Yeeeeii..."

AmenhotepIV

Suben los negativos, baja el karma, ahora mismo de 700 a 658, por segunda vez. Seguirán sin poder cargársela...

zordon

Parece que se cumplen mis pronósticos, es más puede que acaben sobrepasados, habrá que esperar a mañana: cuando-pais-rescatado-pasa-ser-esclavo-colonia-manos-europa#c-27

cirudinezidane

Las cosas claras!!

PussyLover

Simplemente genial. No queréis Rajoy? Toma Rajoy. lol lol lol

themarquesito

Por si alguien por aquí sabe griego.
¿Es cosa mía o la palabra para Primer Ministro es Lykurgós? Vamos, que el título de primer ministro es Licurgo.
Y si es así ¿me lo tengo que hacer mirar?

A

Prostagma?

f

Igual me he perdido algo, pero no le veo la gracia.

Joshey

PARTE TORA TO RAJOY !!! lol

roker

Seguro que vota al PASOK.

Kohi35

#18 Pues tiene pinta de votar al KKE o ANTARSYA, intuición solamente.

D

Vídeos mejores que ese hay a patadas, menuda chorrada.

fast_edi

#61 spammer a la vista...

D

Y esto niños y niñas es cuándo Menéame se convierte en una parodia de si misma.

En serio ¿cuál es la media de edad (mental) de la gente que pulula por aquí?

Titto87

#84 Supongo que la misma que la tuya viendo tu nick

D

#97 Ya sé que mami te dice todos los días lo gracioso que eres, pero recuerda, es tu mami y por tanto te sobrevalora.

Titto87

#98 Ahora mentas a las mamis?? Pues va a ser que no eres el mas indicado para hablar de edad mental..

piksidiksi

#97 Eso sí que ha sido un zas en toda la boca con fundamento… lol lol

s

#17, el yayoflauta griego lol

Tomaydaca

#20 Me alegro muchísimo. ¡Y a portada!. ¡La mayoría opina, manda y se le debe respetar!.

1 2