#27A mi me da que es mas un color aleatorio cada vez que pinchas, lo he probado varias veces recargando la pagina y cada vez me salen unos colores distintos, así que el que pretenda ser el primero en acabarselo que pida vacaciones XD
#37#31 weboludo dixit: "Para mi muchas cosas son irrelevantes. Pero para que vote negativo, tiene que ser muy fuerte..." aquí: meneame.net/story/manera-diferente-empezar-ano#comment-10 , después de enviar esto (Naruto ha vuelto), esto (Una manera diferente de empezar el año) y esto (Inhalador de cafeína[eng]). Quizás la diferencia es que a mí me la sudan los meneos y los votos, y ni soy popular en menéame, ni conozco a nadie ni, creo, nadie me conoce a mí.
Quizás debieras relajarte un poco y prestar atención a las noticias que te interesan y pasar de las que no. Veo que esta tiene de momento 176 votos positivos y uno irrelevante, nunca mejor dicho. Y la gente tiene derecho a menear y entretenerse con lo que le da la real gana. Juzgas de la misma manera que te juzgaron a ti y no puedo entender que hagas ahora lo que —parece— te molestó tanto. Te deseo un muy buen día y te lo digo sin ninguna ironía.
#69#58 ese juego se parece mucho mucho mucho a un juego que tiene mi sobrino para la consola... leches, como se llama??? si joer, si trae una guitarra y todo... joer, que te apuestas que no me sale el nombre y parece que me lo estoy cuajando???
Click en el flash
Tabulador
Enter
Enter
Enter
Enter
...
:D
Click derecho en el flash
Click en la bola
Venga, ahora ¡¡¡A trabajar!!!! :D
Si es que a estas horas todavía no soy persona :lol:
Tableta gráfica en coordenadas absolutas
Dos lápices
Click en uno, click en otro, click en uno, click en otro...
De las típicas cosas que no tienen sentido con multi-touch :)
Quizás debieras relajarte un poco y prestar atención a las noticias que te interesan y pasar de las que no. Veo que esta tiene de momento 176 votos positivos y uno irrelevante, nunca mejor dicho. Y la gente tiene derecho a menear y entretenerse con lo que le da la real gana. Juzgas de la misma manera que te juzgaron a ti y no puedo entender que hagas ahora lo que —parece— te molestó tanto. Te deseo un muy buen día y te lo digo sin ninguna ironía.
hay mas?
o se le ha caido la bola, pero no pasa nada porque esta hatada xD
Dios mis ojos ;)
Y de verdad, que me da igual lo que sube o lo que no, me parece curioso que un "juego" flash tenga 300 votos...
Prefiero cosas así a malas noticias.