Hace 15 años | Por --113411-- a larazon.es
Publicado hace 15 años por --113411-- a larazon.es

"De tonto a tonto". Alfonso Ussía replica al alcalde de Getafe. Sin comentarios.

Comentarios

Arabella

#1 Los políticos y otros adláteres, porque Ussía no es político, es... ¿escritor? ¿columnista? ¿ex-candidato a la presidencia del Real Madrid?.

Por otra parte no se porqué los peperos se han enfadado tanto por las palabras del alcalde de Getafe, ¿acaso no dicen que ellos son de centro?

ThEInSaNE

-Tonto
-Tu mas
-No, tu
-No, tu mucho maaas

De verdad necesitamos políticos?
en serio, pensadlo, los necesitamos?

D

Bueno, como dice mi madre, no hay mejor sastre que el reconoce sus prendas lol Si él mismo se autodenomina "tonto de los cojones", no voy a ser yo quien le lleve la contraria. lol

D

Estos dos idiotas definen muy bien lo que es la política, pero no la política normal y anodina, sino la política cargante, desleal y sectaria.

undeponte

#0 ¡ Uy !, menos mal que has avisado en la entradilla que era un artículo de Alfonso Ussía.
Por poco me dejo llevar por el titular, hago click, y lo leo...
Mi salud mental te lo agradece. ¡ Gracias !

D

Alfonso Ussia cronista de pluma muy afilada, da en el blanco con su articulo, pero se olvida de una cuestión importante.

El Alcalde de Getafe, el señor Castro ha pedido disculpas por sus majaderías, ya me gustaría ver a mas de un Pepero Aguirrista realizar el mismo esfuerzo, como el señor Guemes insultando a los sindicalistas liberados.

¿Escribiría el señor Ussia de igual manera un articulo si el aludido es del PP?

Dios GenSanta.

D

#8 como este señor me cae mal, ya estoy en desacuerdo en todo. ¿Argumento ad hominem?

temu

Grande Ussia

Xandri

#8 Lo mismo digo.

undeponte

#10 Es simplemente criterio. Hay demasiadas cosas para leer como para perder el tiempo leyendo gilipolleces. Y mi criterio personal me ha llevado a no leer lo que yo considero gilipolleces, como por ejemplo Ussía, Ana Rosa, Pío Moa, Corín Tellado, ...
Vamos, si a ti no te parece mal...

k

¿Como se llama la película?
¡Dos tontos muy tontos!
(perdón, no he podido evitarlo)

Nylo

No sé a qué tanto revuelo con la frase del Alcalde de Getafe. A mí también me sorprende que todavía queden algunos tontos de los cojones que votan a la derecha. Pensaba que en la derecha ya sólo quedaba gente inteligente, y que los tontos de los cojones se habían mudado todos a la izquierda... Pero resulta que no, que aún queda un pequeño reducto. Sorprendente