Hace 17 años | Por --6751-- a knuttz.net
Publicado hace 17 años por --6751-- a knuttz.net

Aquí hay una selección de putadas hechas a borrachos que no se enteran de nada... para pasar un poco el rato

Comentarios

Agar

#2 A mí me parece fotochó

Agar

#14 No puedes votar negativo cuando la noticia ya está publicada. Sólo se puede mientras estén en la cola de pendientes o descartadas.

mimismo

La número 10 de hecho parece retocada pues si se mira la pared izquierda como que se pierde la perspectiva y profundidad del sillón al igual que si uno se fija en el borde inferior del mismo.

Por suerte pude ver las fotos rápidamente sin andar fijandome en detalles insignificantes y sacarme unas buenas risas jejejeje.

D

No tienen gracia :S, que tontería. Eso en el caso de que pasara de "que son putadas", simplemente... no tienen gracia

Jason_v
cinderl

Buenisimas! En algunas se pasan un poquito sin embargo

D

La de la caja es genial, se la tenían que aplicar por ley a todos los que conducen borrachos

XepC
i

Toda una fuente de inspiracion! Gracias!

FrIkI

#24 Que BUENO el videoclip!! jejeje mucho mejor que las foticas.

D

Jajaja, la mejor la del tio dentro de la caja, menudos cabrones

FrIkI

Las habia visto todas (la última no estoy seguro). Vaya amigos que tienen algunos...

r

Por culpa de ser así ya no se puede ir a la campus party si eres menor, no se donde le veis la gracia

mjmx

hay que ser despojo

m

Esto es muyyyyyy antiguo!!!!! No sé cómo puede llegar a portada...

tamat
G

Viendo esto merece la pena mantenerse sobrio y esperar al final de la fiesta muwahahahaha lol lol

s

Que casualidad, esto lo he visto esta mañana y ahora veo http://llamamelola.com/2006/11/07/simian-vs-justice-we-are-your-friends/ un videoclip basado en esta putadillas.

a

jajaja, pero que hijos de puta! lol

f

que putada lo del sofá

VonUxkul

MORTALES! ¿Y qué más da si están retocadas?. Se salen! ajajajaja.

e

jaja, es imposible no reirte kon esto... soy el ke sako las fotos, jeje

D

La última es la mejor!!

varusso

q grandes

n1mh

¡¡la décima es mundial!!

tamat

estan sacadas de una lista mucho mayor que tenía unas 50 fotos con algunas muy bestias. a ver si alguien da con el link, yo lo vi hace años

c

Soy nuevo, le he intentado dar un voto negativo (no me gusta el humor basado en las putadas a los demas) y no se donde o como se vota negativo, me podeis ayudar?. Gracias