Hace 14 años | Por kob a timeshighereducation.co.uk
Publicado hace 14 años por kob a timeshighereducation.co.uk

Lista del Top 200 de las Universidades realizado por Times Higher Education en 2009. Sólo hay una Universidad española en este ranking.

Comentarios

eliatron

relacionada Top 200 Universidades del mundo

Hace 14 años | Por paginasweb a web-engineers.es
porque se trata del ranking 2008, mientras que el de esta noticia es el nuevo de 2009

kob

#1 Eso, di que es relacionada con la del 2008, no me vayan a freir a negativos.

Por cierto y si se me permite (y si no me da lo mismo), enhorabuena por tu blog. De visita obligada para los que nos gustan o nos dedicamos a las matemáticas.

eliatron

#3 gracias por la publicidad.
Y mi comentario #1 era precisamente para eso, porque yo fui a votar duplicada, pero me di cuenta de que eran relacionadas.

D

De todos modos, todo depende de lo que quieras estudiar. Heidelberg está en el ranking 57 por la facultad de medicina básicamente, que es una de las mejores del mundo. Yo he dado clases en el departamento de filología y es tercermundista, seguramente uno de los peores lugares del mundo para estudiar filología hispánica.

D

1 española entre las 200 del mundo es mucho, que sigan recortando presupuesto a ver si consiguen sacarla de la lista.

D

#4 Esto es como el madrid de florentino. A mayor inversión, mejores fichajes.
Me gustaría saber la tasa de investigadores/docentes americanos en las universidades estadounidenses.
#6 Siguiendo la metáfora futbolística: Estamos en la champions de la investigación.

ikipol

Los rankings esos no sirven para nada.

D

2009 = 171, 2008 = 186, University of Barcelona, Spain, 57.2

Es la única y subiendo.

dazibao22

de estos tops ten hay tantos como universidades, cada cual hace el suyo.

D

normal. Las universidades maman de la investigación científica. Y esta última del presupuesto estatal en ciencia.

andresrguez

#2 En realidad calidad docente porque no sirve de mucho investigar e investigar si no tienes calidad

T

Bueno, siendo optimistas, podríamos decir que estamos en el G-200 de las Universidades

T

Ahora, con Bolonia, esto va a subir como la espuma!

Vamos, nos vamos a codear con el MIT y todo...