Hace 14 años | Por Giova a weebls-stuff.com
Publicado hace 14 años por Giova a weebls-stuff.com

Aqui tenemos los retretes más populares dentro del mundo virtual. El vídeo está en inglés, pero aun sin dominar la lengua de Shakespeare vas a reírte seguro si le echas un vistazo.

Comentarios

h

#1 Yo también pensé en los mismos. Como curiosidad si lanzabas por encima de la puerta una granada activada por control remoto rompías el retrete y al alien de dentro. Pero si te cebabas a lanzar porronaco de granadas y las reventabas todas a la vez, el retrete salía intacto.

ronko

#22 O los futuristas del Portal, perdón el futurista, que solo hay uno en todo el juego
PD: Siendo que es justo al principio no creo que haga falta poner spoiler.

t

#6 eso es lo primero que he pensado yo también. ¡En No More Heroes ya no es solo que salga un retrete, es que es parte del juego e incluso parte del "menú"!

Goddamn_Fabio

Falta el baño de Metal gear solid:

s3rg10p3l1gr0-3

No se me había ocurrido nunca poner ahi el WC en los Sims

xurly

Meneo sólo por la sonda del marcianito.

D

#11 yo me he descojonado con eso lol

D

En los antiguos juegos de KONAMI, cuando hacias pausa el personaje se sentaba en una taza de WC a hacer sus cosas... Por lo menos en MSX

XoR_iPLEiX

No sé si será el mismo vídeo, pero tiene toda la pinta:

rasca

#14 A mi sí me lo ha mostrado sin problemas...

#15 Efectivamente, quizás debería el usuario que envió la noticia pedir que cambien el enlace.

D

#16 Cuando pones negativo no estaría de más explicar un poco porqué...
Un gigante africano de 15 años y 2,24 prepara su desembarco en la ACB

Hace 14 años | Por gcarrilero a marca.com


Me jode bastante encontrarme negativos y sin respuesta alguna. Di lo que te disgusta, di lo que crees que esta mal pero no plam y ya esta.

Siento ponerlo en esta noticia, no sabia donde ponerlo. En la propia no podía por no poder usar la "conversación"

f

bueno el mejor retrete es en el juego Larry que podemos mear en cualquier parte que nos plazca, que si en una esquina que en una maceta que en un mostrador lol

LaResistance

y el del goldeneye....

leven

#13 Aún con el caché, el swf no se encuentra más en el servidor.

estoyausente

tm está la pantalla del counter Rats, una de ellas tenía un macrowater, no?

Aitortxu

Reconozco que estaba tentado de votar irrelevante hasta que he visto el vídeo...

ny80

¿Y no mencionan el que sale al principio del Jet Set Willy y los "retretes asesinos" del Manic Miner? Pos vaya unos frikis de palo

antonrodin

Yo pense en los del Doom3, una de las primeras imágenes era una del baño.

Por cierto en ese baño del Duke Nukem había un pasadizo secreto y si no en el otro.

Abu3

Aquí se caga aquí se mea y el que no puede se la menea.

D

Falta también el Postal 2, donde incluso puedes mear. Bueno, la verdad es que en ese juego no hacía falta retretes para mear... pero la cosa es que poderse se podía.

D

¿Pusieron el del Half-Life y no pusieron el del Counter-Strike de cs_militia? Joder, que la cagada que había en ese retrete explotaba si le disparabas!

Herejes haciéndose pasar por frikis.