Hace 17 años | Por Liamngls a top.emezeta.com
Publicado hace 17 años por Liamngls a top.emezeta.com

Emezeta presenta un nuevo proyecto, un ranking de blogs en español (requisito imprescindible para aparecer en el Top). Está basado en los resultados de technorati, pero poco a poco se irá mejorando el algoritmo para tener en cuenta otros parámetros como resultados de buscadores. Visto en: http://www.emezeta.com/articulos/ranking-de-blogs-emezeta (toda la info en ese post).

Comentarios

Liamngls

Yo no sé si lo habeis leido o no, el Top acaba de ser lanzado y se va a mejorar incluyendo otros parámetros que aún no están decididos.

De todas formas con la saturación de Tops que hay tampoco estaría mal uno que se basase en un solo dato, los aficionados a estas cosas podrán tener 50 botones de 50 Tops que miden su ranking en base a una única cosa y otros 50 que miden su ranking basándose en todos los anteriores, lo mismo alguno hasta encuentra un hueco para escribir un post ... lol

MalditoFriki

Por un enlace

Mi blog tiene 30 "enlaces entrantes"

zangitu

Technorati solo no vale. Me fío más de rankings como el de Alianzo que tienen en cuenta todos los parámetros posibles.

unf

Me parecen más interesantes los rankings basados en el número de usuarios suscritos a los feed RSS. Esos rankings miden el número de lectores, los rankings basados en links que apuntan hacia una página más bien miden el número de lectores bloggers...

D

#1 pero habria muchos más con 31.... tendria que "tocarte"