Entiendo la necesidad que tenemos muchos o mejor dicho el deseo de ganar dinero con Internet al decir verdad es muy difícil lograrlo sin recurrir a los clásicos banners o a los anuncios de Google Adsense. Ahora bien mi pedido es directamente a los diseñadores y a los encargados de gestionar la publicidad de las empresas, por favor basta de anuncios horribles y que pueden causar ataques de epilepsia a más de una persona ni hablar de cómo arruinan la estética de los sitios que lo utilizan.
menéame
- Sorteo de "cartas verdes" para trabajar en USA - :lol:
Qué asco la publicidad y los que contratan estos métodos. Se ha cargado a la tele, se intenta cargar a Internet...
La gente que no sabe se los cree y le dan.
la verdad, desde navego con firefox y el ad-block, internet se ha vuelto un tanto aburrido... hay veces k hasta lo quito para reirme cada vez k me sale el tipico mensaje de "Su windows XP necesita un actualizacion!!" en mi ubuntu... o el de "es usted el visitante nº 1000", k curiosamente te sale siempre k entras en la pagina, como para picar...
ains, que nostalgia...
;D
Menuda mala ostia que me he pillado más de una vez. A eso lo llamo irse a dormir "calentito" XD
Mención aparte merecen también los de "tal tía, xx años, cerca de tu casa" y yo me pregunto ¿tantas tías buenas hay cerca de mi casa y yo no conozco a ninguna?
No hay nada peor, que una web con un midi cojonero dando el coñazo constantemente...