Hace 17 años | Por setas a turegano.net
Publicado hace 17 años por setas a turegano.net

El Top Manta del Software Libre es una interesante manera de difundir el Software Libre y a la vez protestar contra el canon de la SGAE. Aquí teneis un pequeño recorrido de los que hemos organizado hasta ahora en Linux Albacete. En la próxima Party Qijote volveremos a liarla... y vosotros, ¿os animais a montar algo así en vuestra ciudad? Os aseguro que merece la pena.

Comentarios

D

#1 lol

D

No logro cargar la página.

a

Protestar contra la $GA€ vendiendo CDs, de los que (se supone) que se llevan un pico.. no es la mejor opción, en mi opinión.

Todos contra esos tipos (a los que llaman) "mafiosos"; pero de forma un poco más inteligente

saltasetas

Yo no lo llamaría Top Manta... teniendo en cuenta las connotaciones negativas sociales de la expresión.
Aunque llama la atención... hay que tener cuidado

m

Estoy de acuerdo en que las connotaciones negativas de palabras como "piratería" o "top manta" no son muy acertadas. Por otro lado, no deberían llevarse a cabo este tipo de acciones en otros lugares con un público menos "iniciado"? Quiero decir que los asistentes a este tipo de eventos ya deben estar bastante al corriente del movimiento copyleft. Creo que deberíamos dirigir nuestros esfuerzos al otro lado, a esa enorme masa de gente que no tiene ni idea de todo esto.