Hace 15 años | Por spacemenko a enriquedans.com
Publicado hace 15 años por spacemenko a enriquedans.com

Ayer lo leí en El Mundo, “La manta no es nuestro sueño“: una campaña para la despenalización del top-manta, con el apoyo de vendedores, abogados, artistas y diversos colectivos. Que la cosa se ha puesto muy complicada, que la presión policial ha aumentado, que ya hay sesenta y tres manteros en la cárcel, persecuciones policiales, noches en comisaría, y que en la calle hace mucho frío. Y sí, estoy parcialmente de acuerdo: la situación de los pobres inmigrantes en la calle, con sus mantas cargadas de plástico dista mucho de ser ideal o digna de u

Comentarios

dunachio

no me parece justo que un mantero esté en la cárcel por vender cds que probablemente quien lo compra nunca lo compraría en una tienda, y la calle esté llena de políticos mangantes, asesinos, imprudentes al volante etc etc ... puede parecer demagógico, no digo que no, pero es injusto también ... ¿o no? ... o si no ya me direís que hace (por ejemplo) el julian muñoz en la calle cuando tiene más de 100 causas pendientes ... por ejemplo ...

d

ESA POBRE GENTE TIENE QUE COMER.

Lo puedo decir mas claro, pero no mas alto.

D

Demagogia demagogia demagogia demagogia demagogia demagogia... este articulo es pura hipocresía.

Nova6K0

Lo que está claro es que no se puede despenalizar una acción con ánimo de lucro donde produces un perjuicio económico. Y sin embargo quieren pedir penas de cárcel para la gente que realiza acciones sin ánimo de lucro como en el P2P, la descarga directa, streaming,...

Es decir o la cosa queda como está. O que despenalicen el Top-Manta y a la gente que usamos internet, nos dejen de tocar las narices.

Salu2