punicheando.blogspot.com/2009/09/top-ten-deportistas-desgrac...
por
DoctorAlban el 13-11-2009 15:04 UTC, publicado el 13-11-2009 16:55 UTC
El top ten de deportistas que han tenido "algo" más que mala suerte
en: ocio, deportes karma: 578
negativos:
5 usuarios:
184 anónimos:
218 compartir:

El autor solo hace que desproticar y reirse de las desgracias de ciertos jugadores, además de reirse de los clubes y sus aficionados
Tanto tiene de interesante este blog como de objectivo
Pobre Carlos Sainz, ya no me acordaba.
Esta frase en lenguaje de la calle es no tener ni puta idea de dioptrias.
Como se lesione de nuevo contra el racing, me voy a partir de risa.
Pero bueno, podría haber sido peor...
Un blog de paletos escrito por paleto
-Sobre el ciclista: 4,5 de miopia en cada ojo, no es estar cegato. Yo tengo 6, se ve borroso, pero con unas gafas (que no son precisamente de culo botella) o con lentillas, está solucionado...Si lleva esos gafones, es por hacerlo más seguro en caso de accidente. Por otra parte la caída que tuvo ese corredor, en lluvía al salir de una curva rápida, es una caída que es muy fácil de tener.
-Colocar a Carlos Sainz como el deportista más desgraciado en el top ten, solo demuestra que lo que es de rallys no es que tengas mucha idea. El señor Carlos tiene en su haber un par de mundiales y te recuerdo que Citroën le fue llorando cuando necesitó un piloto después de que se retirara... por otro lado, con su retirada en todas partes le rindieron homenajes... menos en España, claro, donde solo saben recordar el "arrancalo Carlos".
Nada más por ahora...
Sin gracia ni coherencia y con detalles de muy mal gusto.Es un fracasado un campeón de la copa intercontinental,un doble campeón del mundo de rallies y un tío que se ha tirado en múltiples ocasiones a Esther Cañadas(Admito que los labios dan un poco de grima,pero,coño,y el resto,¿qué?)
Un ganador de dos vueltas a España, que ha quedado segundo dos veces en el Tour de Francia y que ha ganado varias etapas tanto en la vuelta, como en el tour como en el giro y además de muchas clasicas se merece algo mas de consideracion.
Saludos punichiles.
Ha sido de los pocos que ha llegado a la última vuelta con Rossi, ganándole en esta situación incluso. No habrá más de 2 ó 3 personas capaces de decir lo mismo.
Desde el sofá de casa es muy fácil criticar a deportistas (bueno, y a todos), que lo mismo nos creemos que por ser personas publicas podemos decir lo que queramos de ellas. Yo, que no soy capaz de ni rodar en el mismo minuto que ellos, no seré el que me ria de sus habilidades.
Que a mí tampoco es que su forma de escribir me parezca la hostia, pero tampoco es tan horrible. Es verdad que abusa de los nombres estos rídiculos en plan Real Mandril o Farsa, pero por lo menos se le entiende, que es más de lo que pueden decir muchos.
#19 Joder, es obvio que es una exageración que lo que busca es hacer reír (que puede hacer gracia o no hacerla), no seáis tan tiquismiquis.
* Año 2005 el Levante DESCIENDE.
* Año 2005 ficha por el REAL ZARAGOZA.
* Año 2008 el Real Zaragoza DESCIENDE.
* Año 2008 ficha por el REAL BETIS.
* Año 2009 el Real Betis DESCIENDE.
XD XD XD
Aunque me ha dado poner Zülle, que como dice #8 con 4.5 dioptrias se puede vivir; ademas yo soy uno de los topitos que las superamos y oye, nos defendemos xdd
Eso no es escribir, es juntar palabras y ya está.
www.elpais.com/articulo/deportes/Sete/Gibernau/rompe/clavicula/Montmels
Lo siento, pero es así.
Y de Carlos Sainz se puede decir 3/4 de lo mismo.
Al tio de la entrada esta le faltan años para sacar frases como esta; “Para añadir dolor al insulto a McLaren, el abandono de Senna significaba un doblete de Ferrari... ¡en Italia!. Vivo convencido de que a Jean-Louis le ponen la alfombra roja en todos los restaurantes italianos y que el Gobierno de la República le ha regalado un bono-putanas ilimitado para todos los clubes de carretera de Calabria.”
Cito wikipedia: "Tonto es un adjetivo del español referido a la persona de inteligencia escasa, alguien torpe o alguien con una conducta poco pertinente"
1987....Spanish Rally Champion
1988....Spanish Rally Champion
1990....Asia-Pacific Rally Champion
1990....World Rally Champion
1992....World Rally Champion
1997....Champion of Champions
2007....FIA Cross-Country Rally World Cup
2008....Central Europe Rally
2009....Rally dos Sertões
Si esto es ser desgraciado...