Comentarios

t

yo suponia que iba a salir carlso sainz, pobre lol
Aunque me ha dado poner Zülle, que como dice #8 con 4.5 dioptrias se puede vivir; ademas yo soy uno de los topitos que las superamos y oye, nos defendemos lol

crispra

No si ahora resulta que ahora sólo podrán escribir blog los que tengan el beneplácito de ciertos meneantes, no te jode... Si esto estuviera escrito para un periódico o similar, entendería las críticas, pero cada uno en su blog escribe como quiere

Que a mí tampoco es que su forma de escribir me parezca la hostia, pero tampoco es tan horrible. Es verdad que abusa de los nombres estos rídiculos en plan Real Mandril o Farsa, pero por lo menos se le entiende, que es más de lo que pueden decir muchos.

#19 Joder, es obvio que es una exageración que lo que busca es hacer reír (que puede hacer gracia o no hacerla), no seáis tan tiquismiquis.

Bernard

Que gracia tiene llamar Farsa al Barcelona o Real Mandril al Madrid ?

StuartMcNight

#14 Explicaselo a los foreros de Marca que se rien entre ellos con esa tonteria desde hace miles de años.

D

Pues a mí me ha gustado la entrada, y el autor tiene gracia (tonta, pero gracia).

Pobre Carlos Sainz, ya no me acordaba.

D

¿La maldición de las natillas Danone?

L.A

Hombre, Carlos Sainz tuvo sus putadas en su carrera deportiva, pero también ganó 2 mundiales de rallies si no me equivoco. Ojala muchos tuvieran esa "mala suerte".

f

pero en el comentario del medalla de oro en las olimpiadas de barcelona 92 habla de curro que era el de la expo el de las olimpiadas era cobi si no recuerdo mal....

gskbyte

#7, ahí está la gracia. "La gracia"

s

Pues si este pavo es periodista como dice en el blog, es para echarse a llorar. Eso de cagarse en todo dios y no tener nada de gracia es de lo peor que se puede hacer. Además, decir que ser suplente de Busquets es lo peor que te puede pasar como portero es no tener ni puta idea.

T

Vaya despropósito de articulo. Mal redactado, con faltas ortográficas y chistes malos.

Eso no es escribir, es juntar palabras y ya está.

irisar

A ver...
1987....Spanish Rally Champion
1988....Spanish Rally Champion
1990....Asia-Pacific Rally Champion
1990....World Rally Champion
1992....World Rally Champion
1997....Champion of Champions
2007....FIA Cross-Country Rally World Cup
2008....Central Europe Rally
2009....Rally dos Sertões

Si esto es ser desgraciado...

edgard72

Lo de Slobodan "Boban" Jankovic es de Darwin, pero da pena.

M

Menudo idiota el Jaimixx ese.Además de faltar al respeto, solo nombra los deméritos, supongo que Zulle con 2 Vueltas y Carlos Sainz con dos Mundiales son, claramente, unos fracasados no? No has oido de Raymond Poulidor verdad?Así que 4,5 dioptrías es estar más cegato que un topo no?anda nenín, bájate de esa nube de afán de notoriedad y no nos vengas con que "no entendemos tu sentido del humor". Patético

Marito

Yo hubiera categorizado este meneo en ocio, humor, más que en deportes.

pablicius

Falta un detalle tronchante de Salenko cuando jugaba en el Logroñés: en un partido estaba sacando de banda y se le ocurrió decir algo entre dientes algo en ruso cuando el árbitro pasaba por allí; el árbitro no se sabe qué entendería (probablemente algo similar a h*** de p***) y le expulsó con roja directa. Luego salía en los resúmenes post partido con cara de perplejidad y diciendo (con fuerte acento ruso) "no sé por qué árbitro me expulsa, yo hablaba ruso".

R

Lo de Zülle no es cuestión de diotrías. Claro que con gafas y lentillas se ve de sobra, el problema es que las lentillas no las puedes llevar con la bicicleta (estorban y con el aire se acaban resecando en media hora) y las gafas bien, pero el pobre Alex Zülle tenía el problema de que cuando llovía o condiciones similares se le empañaban y las pasaba canutas.

s

sete gibernau dio los mejores enfrentamientos contra el señor rossi que se recuerdan y punto

a

¡Qué susceptible está por aquí la gente! Yo soy del Madrid y me la suda que alguien diga "Real Mandril". A mí me ha parecido una entrada muy curiosa. Y la historia de ese pobre que del cabreo que tiene se da un cabezazo contra la canasta y se queda paraplégico me parece de lo más surrealista de todos los tiempos...

deabru

Sete no fue el primero en quedarse sin gasolina, ni el último. Cabe recordar el añito que pasó Rossi en el 2006...

Ha sido de los pocos que ha llegado a la última vuelta con Rossi, ganándole en esta situación incluso. No habrá más de 2 ó 3 personas capaces de decir lo mismo.

Desde el sofá de casa es muy fácil criticar a deportistas (bueno, y a todos), que lo mismo nos creemos que por ser personas publicas podemos decir lo que queramos de ellas. Yo, que no soy capaz de ni rodar en el mismo minuto que ellos, no seré el que me ria de sus habilidades.

D

qué dolor de cabeza madre mía, y eso que sólo he leído tres líneas.

oriola

Vaya chorrada de meneo. Misterios del karma que esté en Portada

D

#21 +1. ¿Como puede llegar esto a lal portada?

miguelitor

* Año 2004 va cedido al LEVANTE.
* Año 2005 el Levante DESCIENDE.
* Año 2005 ficha por el REAL ZARAGOZA.
* Año 2008 el Real Zaragoza DESCIENDE.
* Año 2008 ficha por el REAL BETIS.
* Año 2009 el Real Betis DESCIENDE.

lol lol lol

HaScHi

El estilo del autor me ha recordado al de "Visicitud y Sordidez" pero venido a menos.

D

#41 ni comparación, en “vicisitud y sordidez” se ve verdadera admiración en los sórdidos, de alguien que disfruta con todo detalle y estadística sórdida. Un ejemplo de ello, esta entrada: http://vicisitudysordidez.blogspot.com/2007/08/los-grandes-intiles-de-la-f1-y-por-qu.html

Al tio de la entrada esta le faltan años para sacar frases como esta; “Para añadir dolor al insulto a McLaren, el abandono de Senna significaba un doblete de Ferrari... ¡en Italia!. Vivo convencido de que a Jean-Louis le ponen la alfombra roja en todos los restaurantes italianos y que el Gobierno de la República le ha regalado un bono-putanas ilimitado para todos los clubes de carretera de Calabria.”

HaScHi

#44 Por eso el "venido a menos". Es como un intento de ser gracioso insultando gratuitamente todo lo que toca. VyS tiene un estilo mucho más sutil.

D

Y próximamente, CR9 lol

D

Carlos Sainz, para poner un piloto de rally desgraciado pones a Ari Vatanen, por no poner a Toivonen ya que ese sí fue desgraciado de verdad, y en motociclismo a Randy Mamola.

albertgrajera

Lo bien que me lo pasé cuando Sete estaba en activo mientras veía Buenafuente

Jack_Sparrow

Alex Zülle ganó 2 Vueltas a España, aparte de un podio en el tour y etapas, entre otras cosas. Tampoco es para llamarlo deportista desgraciado por caerse. Será que no hay ciclistas que han perdido Tours, Vuelta o Giro por pinchazos o caídas tontas.

Y de Carlos Sainz se puede decir 3/4 de lo mismo.

g

además está mal documentado, en lo de sete gibernau falta lo mejor (con diferencia, a mi juicio)

http://www.elpais.com/articulo/deportes/Sete/Gibernau/rompe/clavicula/Montmelo/ambulancia/sufre/accidente/elppordep/20060618elpepudep_1/Tes

D

La mayor desgracia del deporte español es que tengamos que pagar por ver en TV, a unos tuercebotas dándoles patadas a una cosa redonda y que son más frágiles que los presupuestos del Estado....pais ..!!!!

D

El autor es un memo que no tiene ni puta gracia y sólo sabe insultar.

Lo siento, pero es así.

D

Encima la noticia "relacionada" es un link a la misma historia. Alguien se está sacando unas buenas visitas porque alguien "desinteresadamente" hizo llegar esto a la portada.

D

Parece que la peña tiene dificultades para comprender el tema del artículo: deportistas desgraciados se refiere a grandes especialistas en lo suyo a los que les pasaron cosas inverosímilmente desafortunadas. Que Carlos Sainz haya ganado miles de ralis no quita que sea la persona más gafe de España.

D

Un blog donde llama "Real Mandril" al mejor equipo de la historia , no merece más que mi desprecio.
Un blog de paletos escrito por paleto

J

La imparcialidad del periodista deportivo: En Madrid todo bien, en el resto de los lugares solo mierda

D

#22 Imbécil es,en la mayoría de los casos,un insulto,pero hay excepciones,como la de éste bloguero en las que imbécil no es más que una definición de personalidad muy acertada.
Cito wikipedia: "Tonto es un adjetivo del español referido a la persona de inteligencia escasa, alguien torpe o alguien con una conducta poco pertinente"

bosomu

Falta Cristiano Ronaldo, lo podría anunciar así " Ficha por el RM para cumplir el sueño de su vida, nada más llegar una ex-novia despechada contrata un friki conocido como "el brujo" que practica vodoo y se lesiona el tobillo, llva un mes y pico de baja, vuelve y se lesiona de nuevo, y el RM que quería el triplete se queda sin nada y malgasta 96 millones de €"
Como se lesione de nuevo contra el racing, me voy a partir de risa.

DarkMoMo

Saludos. En Punicheando no somos ObjetiCvos. Somos unos hijos de puta. Algunos de nuestros colaboradores escriben cansado y rellenan con humo. Yo el primero. No os gusta nuestra mierda? Pues nada, la blogsfera es así. Pero no es periodismo deportivo, punicheando es una zahúrda. Es coñas y jodienda. Pero os animo a leer distintos artículos, somos 5 individuos con estilos MUY distintos.

Saludos punichiles.

D

Este tío es un imbécil de marca mayor.Lo malo es que se piensa que es un genio.
Sin gracia ni coherencia y con detalles de muy mal gusto.Es un fracasado un campeón de la copa intercontinental,un doble campeón del mundo de rallies y un tío que se ha tirado en múltiples ocasiones a Esther Cañadas(Admito que los labios dan un poco de grima,pero,coño,y el resto,¿qué?)

ceroalaizquierda

#22 Pues qué quieres que te diga, me parecen más imbéciles quienes se dedican a insultar a los demás.

X

..me parece una m**** de blog

El autor solo hace que desproticar y reirse de las desgracias de ciertos jugadores, además de reirse de los clubes y sus aficionados

Tanto tiene de interesante este blog como de objectivo

planck956

#4 Totalmente de acuerdo. Negativos en el botón naranja.