Hace 16 años | Por --25450-- a blogs.elpais.com
Publicado hace 16 años por --25450-- a blogs.elpais.com

El escritorio de Al Gore abre esta recopilación de algunos de los puestos de trabajo más caóticos de los que se tiene noticia: el joven geek, el funcionario o el proveedor de discos tostados del top manta pasan por el top de La Cacharrería.

Comentarios

D

Los he visto peores....

Levarkangel

Pobre funcionario... debe estar en alguna parte, bajo la rumba de papeles.

Barbituricos

He visto escritorios mucho peores que esos. El mío, por ejemplo, después de dos semanas haciendo intentos de estudiar cualquier asignatura y nunca terminando de estudiar ninguna de ellas lol

Razz

#18 ese se ha inventado el chollo del siglo con eso del cambio climatico. En cada viaje engorda mas su cuenta bancaria con charlas por las que se pagan millonadas. Es un hipocrita, a juzgar por su escritorio y por su consumo energetico (20 veces superior a la media de un estadounidense). No entiendo como le dieron el premio Novel, y el de la Paz, nada mas y nada menos.

juantxxo

El número uno del ranking, más que un desordenado, es un GUARRO!!

D

Lo de Al Gore tiene guasa. No ya por los tres megapantallones, sino por la tele de plasma puesta detrás con la MTV a toda mecha todo el rato. Y el papel bien blanquito lol si es que como todos fuéramos igual de ecologistas que Gore, la que se iba a armar. Avión privado para ir el año pasado nada menos que desde EEUU a Japón, etc etc.

kesar

poco papel reciclado se le ve a al gore

peladi

Pues el del estudiantes treintañero (escritorio Nº2) tampoco esta tan desordenado, el mio esta peor (que ese, que los demas no.)

charlie-cr

Mi escritorio está muy ordenado, pero mi closet es un caos.

D

Igual es que acumulando tanta mierda se quieren dar importancia

Goosman

El mío se parece al 2 lol Uno que es así de desastrado.

Levarkangel

Ah, yo pensé que Diógenes era el nombre del tío que está frente a los monitores, a lo Tanke de Matrix =P

xEsk

Marranos/as.

Saludos.

D

Que bien, pensaba que mi pareja era un desastre pero aún se tiene que perfeccionar mucho

topillo

El de mi jefe se puede sumar a esos.

SPQR

Ostras, no se cómo se pueden aclarar. Aunque yo lo tengo por el estilo, y si me tocan un papel de sitio ya me han fastidiado, sabes perfectamente dónde está cada cosa (ahí, debajo de la carpeta azul, dentro de la roja, al lado del teléfono, en un sobre, jajajaa

sMeGm4

El Gore tendrá los monitores en bajo consumo, no? lol

Parecen los monitores del video del Crysis que rula por ahí

http://www.techeblog.com/index.php/tech-gadget/video-triple-monitor-setup-every-crysis-player-should-have

k

Porque no habeis visto mi despacho, top uno, sin duda alguna, y primer premio en modestia lol

D

Mi oficina está peor que todas las de las fotos