Hace 16 años | Por baraja a nuts.co.uk
Publicado hace 16 años por baraja a nuts.co.uk

Una idea de la página Nuts.co.uk, poner a dos modelos en topless a jugar a juegos de la Wii. La gracia está en descubrir a qué juego están jugando, si no te despistas, claro...

Comentarios

Lupus

Alucinante la cantidad de gente a la que ver 4 tetas, 2 de ellas aceitaditas y um....

Esto.. ¿por donde iba? Ah, si que les parezca una provocación. Claro que... un poquito si que me provocan lol

Lupus

#6 A mi todavía me faltan ver unos cuantos miles de pares de tetas para que me empiece a parecer angustioso.

D

Ahhh... qué fantásticas mujeres...

Tumbadito

no se que es la WII... pero si tienen mas meneos de este fantisco invento me avisan.. por cierto ¿que era lo que tenian en las manos?... ¿las chicas eran rubias o morochas?.. es que los ojos solo miraban a un punto fijo en la pantalla y no me acuerdo nada.

D

creo que están jugando al Rayman Raving Rabbits, la prueba de lanzar a la vaca Margarita lol

D

Están intentando apurar el ketchup ¿no?

c

Hay tetas por todas partes; de plástico, caídas, plantadas, vizcas, estrábicas, esto empieza a ser angustioso. ¿Dónde están las feministas?
¿Qué os parecería si los hombres estuviesen constantemente enseñando la polla?

D

No se a que estran jugando, pero me apunto!!!

#6 Las tetas no son parte del aparato reproductor, con lo cual no se pueden comparar con la polla. ¿Tu cando vas a la playa enseñas las tetas?

D

joder ya no podre ver igual a una tia jugando a la wii:(

D

¿Juegan al Wii Fapfapfapfap?

Stick

¡¡DESDE LUEGO..hay que ver como somos...ni que nunca hubiéramos visto unos pechos de mujer!!

Por cierto..tengo Firefox ¿Cómo puedo ponerlo como página de inicio?

D

Al que me ha votado #1 negativo: ¿Holaaaa? ¿sentido del humoooor? ¿Chapado a la antiguaaaa?