Hace 17 años | Por mezvan a lavanguardia.es
Publicado hace 17 años por mezvan a lavanguardia.es

[c&p] Los Toreros Muertos regresan a los escenarios y publican su primera antología en CD y DVD, el próximo 27 de marzo. El disco contiene 22 canciones, entre ellas 'Yo no me llamo Javier', 'Mi agüita amarilla', 'Bares bares', 'On the desk', 'Soy falangista', 'Pilar', 'Tu madre tiene bigote' o 'Manolito', además de incluir "algunas rarezas". El DVD consta de dos videoclips, temas grabados en diferentes programas de televisión, como 'La bola de cristal', 'Sputnik', 'Tocata' o 'Sábado noche', y un dúo con Poch cantando 'Cocaine'

Comentarios

D

esta noticia me ha alegrado el dia....

En mi oficina ya se saben de memoria "mi agüite amarilla" (y eso que ninguno habla español)

glups

Los Toreros tambien tenian que tener su recopilacion. En directo se lo montaban bien, y Pablo Carbonell hacia de las suyas.
Lo que nunca he visto ha sido al 'chico mas palido del Gros' con Pablo. Debe ser la hostia.

D

Sí, vaya año de "grandes" regresos. Cada día vigilan peor los cementerios.

hombre_frito

Tu madre tiene bigote, que gran himno...

ceroalaizquierda

Juer vaya año de grandes regresos de la música: primero fue Police, luego Led Zeppelin, después Héroes del Silencio y ahora esto...

.hF

Toreros Muertos - Mi agüita amarilla:

glups

#1 torero
(siniestro total)

D

#3 Al chico más pálido de la Playa de Gros, no creo que lo veas, teniendo en cuenta que murió en 1998.

Nech

Oh... viva los heroes de españa.....

esponja

Dios mio... que emocion... podre cantar "Pollito" en un concierto por fin!. Ya me ha alegrado la mañana. Esto si que es una vuelta y no lo de The Police!

jacarepagua

Ya sabía yo que esto pasaría. Aunque llevo diciendo esto desde el 92. Carbonell, vendido! lol
TO-RE-ROS! TO-RE-ROS!

D

# esa creo que ya casi se la saben. Es que de España solo me he traido un disco de los toreros muertos y el ante todo mucha calma de los Siniestro total...

tunic

#3 #5 Grande grande era el amigo Poch, una pena lo que sucedió...

humanbulk

A esto le llamo yo una promoción marketiniana... ¿que opinión tiene sobre el canon? eso es lo que importa.

D

Pues claro: necesitan tener un disco a la venta para poder cobrar un poquito más de lo que nos quitan de los CDs y DVDs vírgenes, amén de reproductores y grabadores.

D

#8 ohh no sabia que volvían los Led Zeppelin.... (de buena gana aceptaria que el señor Jimmy Page me adoptase). Los festivales veraniegos prometen (menos mal que ya estamos empezando a ahorrar).