Hace 15 años | Por rmoledov a metacafe.com
Publicado hace 15 años por rmoledov a metacafe.com

Impresionante ver cómo las olas rompen contra el casco del barco. Visto en http://digg.com/odd_stuff/Unbelievable_Storm

Comentarios

guanderfulboi

#3 En la puerta anterior me han dicho lo mismo.

guanderfulboi

Hola...Aqui donde se pota?

Rubenix

Mi padre es marinero, pensar que él sufre tormentas de este tipo me pone de los nervios...

PeiT

¿Sabéis por qué se sabe que yo no iba a bordo de ese barco? Porque en el audio de la grabación no se escucha a nadie gritar como una nena.

leeme

Ideal para una sobremesa

D

Por Dios, dejad de poner estas cosas que el dia 4 me voy de crucero.

alexwing

No se si menear más esta noticia no lo vaya a hundir

rmoledov

#1 Es en la siguiente puerta lol

edmont

#8, debe ser desde tierra firme.

goldaracena

Que barbaridad, hay un momento que el barco literalmete despega del mar. Yo si voy dentro me desmayo seguro del mareo.

T

Les recetaba yo un viajecito como este a los que padeciesen de estreñimiento.

Por cierto, creo haber visto a George Clooney en la borda por un momento...

D

El nuevo anuncio de Biodramina.

thalonius

Con razón los antiguos inventaron un Dios para el mar y fue uno de los más importantes.
Viendo el vídeo parece realmente que el mar tenga personalidad propia y esté muy enfadado.

thalonius

#26 Hace poco viajé en barco y en los aseos, al lado de los urinarios había unas barras para agarrarse. Con una mano el miembro y con la otra, la barra.

a

fluctuat nec mergitur!

ju4nk

Ostia por un momento pensé que el barco iva a hundirse

D

que olas para hacer surf. Guau

liso815

#8 lo mismo he pensao. El que grabó esto debía ser el mismísimo coloso de Rodas !!! Que estabilidad !!!

D

Bueno, en el mar del norte las hay capaces de tirar un barco clase trans-panamá aunque ahora ya se pueden detectar las super-olas de 20 y 30 metros y se evitan, pero quitando esas bestialidades por lo general el diseño de los barcos está hecho para eso, sobreponerse a casi cualquier oleaje, para eso llevan esa pedazo de quilla.

slithor

Impactante video, no me gustaría verme en esa situación.

Un saludo.

T

la verdad increible, no me lo parece en absoluto. Yo desde mi casa en coruña vi cosas muy parecidas con temporales, y si te echas al mar ,ni te cuento( y a muchos les dará la risa)

j

Bueno y si te entran ganas de mear ¿Que haces?... digo yo que se necesitan las dos manos para agarrarse...
joder, que dilema.