Hace 16 años | Por SultanICQ a davidgarcia.es
Publicado hace 16 años por SultanICQ a davidgarcia.es

Este anuncio parece que ha sido eliminado de la parrilla en las televisiones de Nueva Zelanda. Vale que es algo bestia pero es gracioso. Aquí no se porque no llegan anuncios de este tipo. Sería una vuelta de rosca a la tipología de anuncios actuales.

Comentarios

Borg

#5 Los timos no los prohiben, no les quedarian anunciantes...
En cambio la publicidad gratuita con: prohibicion + youtube + Meneame, es impagable.

vicious

jajajajaj pues es de los mejores anuncios de coches que he visto en tiempo... lol

S

Ahí la has dado #10!

D

ttp://

j

Qué raro que no lo haya sido en EEUU

fgordillo

#1 Cambiado

o

yo lo he visto en la tele no hace mucho

i

El anuncio es gracioso, no se que mania tiene la gente con prohibir cosas, siempre se protesta por cosas como si la gente fuera hipersensible y traumatizable.

Las unicas cosas que se deberian prohibir en television son engaños, timos y los programas del corazon.

Mskina

lol

El anuncio es buenísimo lol No es una obra de arte, simplemente gracioso. En fin, prohíben esto y seguro que aplauden burradas peores

Como bien dice #10, la publicidad que gana en youtube y cia es inmejorable

Shinu

Jaja, bien podría ser el anuncio de "solo en casa"...

S

Como puedo cambiar el link. Al editar no me sale la posibilidad de cambiarlo Solo el titulo, texto y tags.

S

Como lo haceis #3? :_( Será que no tengo karma suficiente o como puede ser?¿?

wendell

El anuncio es buenísimo. Obviamente todo está en clave de humor, hay que tener una mente muy enferma para pensar que puede generar violencia o algo similar, ¿no?

S

Coincido con vosotros #5 y #7. Estaría bien conocer cuales son los criterios, entiendo que objetivos, que se utilizan para calificar lo que aparece en TV.

La verdad, si somos capaces de poder ver el Tomate y similares, que son mucho peores que este anuncio, algo debe fallar.