Hace 17 años | Por sfinx908 a cadenaser.com
Publicado hace 17 años por sfinx908 a cadenaser.com

Los trabajadores aseguran haber recibido "órdenes de dar cera, que vienen las elecciones". Mañana, a primera hora, los empleados de Telemadrid están llamados a concentrase ante las puertas del edifico en protesta y anuncian nuevas movilizaciones para los próximos días.

Comentarios

i

#9 O más

D

#16 Yo te voto negativo muy a gusto, tranquilo. A ti y a todos los que os ponéis la venda antes de la herida y acabáis vuestros comentarios con: "Y ahora votadme negativo progres, que sois unos manipulados y yo no", capitaneados por vuestro campeón Orbatos, aka, "El hombre que se preocupaba demasiado de su karma"

j

Está claro que ni la Ser, ni la cope, ni El Mundo son medios 100% imparciales, pero en el caso de la televisión pública, que nos pertenece a todos, podemos y estamos en derecho de exigir que el medio sea independiente.

vicious

TeleMadrid, TeleMadrid, no me viene nada por televisión plural, ¿ha probado por Tele€$P€?...

aquihubounusuario

#8 Y dale con la explicaciones. A mí no hace falta que me expliques lo que hace Telemadrid. Sin necesidad de verla me lo puedo imaginar a la perfección. Sintonizo Canal Sur desde el año 1989. Pagado por todos los andaluces.

D

Telemandril está manipulada porque el PP se ha quedado sin ninguna televisión generalista afín a sus ideas (y pese a que en radio y prensa la cosa entre derecha-izquierda este equilibrado lo que cuenta para mucha gente es lo que ve en la tele).

Por un lado está Telecinco, TVE, La 2, Cuatro y La Sexta que son afines al gobierno. A3 es cercana al PP, pero no cuenta con ningún tipo de programa de debate político y en sus informativos hablan 10 minutos del partidillo de entrenamiento del Madri, 5 minutos de la pasarela cibeles, 5 minutos del trailer de Shrek 3 y poco queda para las noticias políticas donde meter mano y beneficiar al PP.

Por eso el PP recurre a manipular telemadrid, con los debates de Curri Valenzuela donde el más rojo radical que puede estar por ahí es Jose María Calleja por poner un ejemplo. Pero tampoco creo que la manipulación sea mayor que en otros medios autonómicos como Tv3, Canal Sur, ETB, etc. Lo que pasa es que sabemos quién controla los sindicatos y como los puede utilizar para boicotear un medio...

Lo mejor sería no poner ningún obstaculo a la creación de nuevas cadenas de TV (y no otorgar licencias a dedo como ha hecho el gobierno con La Sexta y Cuatro). Cuando El Mundo, Vocento o LD puedan tener un TV generalista se acabará la manipulación en telemadrid. Es lo que pasa con TVE, que ahora está menos manipulada que nunca (aunque todavía un poco) porque al PSOE ya no le hace falta usarla, ya tiene unos cuantos medios a su favor...

D

#22 yo no voto negativo a quien dice cosas contrarias a mi manera de pensar.

#21 no, no estoy superinformado. Es sólo que estoy HARTO de que las cosas se vean con diferente rasero según qué ideología esté detrás de ello. Lo veo a diario en la tele (que está cada vez más politizada) y lo veo aquí. Me parece normal que lo hagan en la tele... hay demasiados intereses en ella. Lo que ya me parece de ciencia ficción es que se censuren opiniones opuestas a las propias en una página web controlada por ciudadanos normales y corrientes. Es hacer el trabajo de "crispación" a todas horas y en todas partes.

Yo sólo pretendo hacer ver que esto (en este caso la manipulación) lo hacen todos. Y que aquí, últimamente se ve mucha noticia sacando la mierda del PP y olvidándose de la del PSOE (o negándola directamente, como ha hecho #13.

i

Dicen que dice la sartén al cazo...

to3

#3 No necesariamente, TVE es un buen ejemplo de que las cosas pueden cambiarse.
Pero no nos engañemos, serán neutrales entre partidos, pero seguirán inyectando pildoras de la idelogía dominante.

i

#24 La única manera de hacer una televisión pública independiente, me temo, es cerrarla...

i

#8 -> #6 (palabra clave: "trapo")

amac

Telemadrid = "dar cera".
Cadena Ser = "quitar cera".

Gazza

#25, ardo en deseos de conocer esas otras noticias de esas otras super webs, así que miraré en tu perfil para ver las que has enviado y... Ah, no.

M.Ali

Todas las televisiones estan politizadas, esta claro, pero yo lo k pasa en telemadrid no lo he visto en ningun lado, l@s currelas boikoteando las emisiones, tapando con carteles a l@s reporter@s, parando los informativos... nunca he visto telemadrid pero tengo una curiosidad de la hostia!

D

#29, Libertad Digital ya tiene canal de TDT en Madrid:
http://www.libertaddigital.tv/ldtv.php?/ldtv/como-sintonizarnos/

Y Vocento creo que tiene acciones en Telecinco, y es propietaria de Net TV en la TDT. El Mundo es copropietaria de Veo TV. Y tanto Veo como Net TV son cadenas de ámbito nacional.

D

Cuando denunciara la Cadena SER (o cuando se hara eco meneame..) las actuaciones de Canal Sur? pq que yo sepa Canal Sur tambien es pública, pero sera que esta está politizada para el lado "correcto".

D

#28, ¿que pasa te has quedado asombrado de ver que no soy otro politizado mas?, Repito que lo único que me jode es ver como se genera en otro portal las mismas tonterias y guerrillas baratas, que al final asquean hasta los mismos reaccionarios, que estan todo el día de gresca, por uno u otro bando.

Es una pena, por que lo he vivido en varios portales como entran ese tipo de personas que solo buscan a los del otro bando cuan pandas callejeras para ponerse a parir, hasta que pudren el encanto de un sitio web. Y cuando lo han podrido, se buscan otro para hacer lo mismo.

s

ArCePi, no hace falta votarte negativo. Me basta con reirme.

Gazza

#34, no, me he quedado asombrado de que cites supuestas fuentes alternativas de información con tanta vehemencia y no seas capaz de citar (ya no digo enlazar) una.

d

Según TM, solamente los 3.100.000 personas que asistieron a la mani del sábado, son digno de poder votar en las próximas municipales. El resto es una pandilla rojos muertos de hambre.
Según la Cadena Ser, Espe pondrá autocares y pagará de arcas públicas una comida para que todos, digo TODOS los madrileños puedan ejercer su libertad de voto. El sobre para votar se les entregará en el autocar.
Según la COPE, la Ser manipula las noticias. No TODOS irán en autocar, algunos irán a pata y otros andando, y no TODOS comerán, algunos van ya servidos.
Voy a seguir con el MARCA que apenas es partidista. Visca el Barca.

D

Que salga aquí el wap@ que diga que canalsur no está politizada.
Y politizado se está volviendo meneame, que empiezo a estar bastante asqueado.

Solo un apunte, así empezó barrapunto, y ahora da pena verlo, de ser uan referencia de noticias tecnologicas a convertirse en otro portal de guerras entre bandos de ciegos a unas siglas sean cuales sean.

Que digo yo, que en el mundo hay muchas mas noticias que las que pone las cutre webs que ultimamente salen a la palestra aquí, y pongo varios ejemplos, republica.es, elmundo.es, cadenaser.es,cope.es.

C

El PSOE no acudirá a los programas de Telemadrid por la manipulación de la cadena

http://www.elpais.com/articulo/sociedad/PSOE/acudira/programas/Telemadrid/manipulacion/cadena/elpepusoc/20070205elpepusoc_1/Tes

hum

Dejad a los fachas en paz, están destinados a dominarnos y tienen prerrogativas para manipularnos cual ovejitas. ¿No véis que sólo ellos conocen la BERDAD?

D

#20 Oye, que yo no te he pedido que me votes negativo lol lol lol

ceroalaizquierda

No acabo de ver lo que muchos dicen, eso de que Tele5 es afín al PSOE. Quizá hace algunos años...

O

#29 No creo que puedas afirmar que TV3 está más manipulada que Telemadrid. Para nada. En TV3, a parte de programas como "Polònia", dónde ponen verdes flourescentes a los que gobiernan y a la oposición, en los debates (Àgora, por ejemplo, aunque séa del C33, es de la misma casa) hay TODOS los colores políticos, en "La nit al dia", de la Mònica Terribas, han entrevistado a los 6 partidos con representación en el Parlament de Catalunya, así como a Rajoy, Ibarretxe, e incluso se intentó entrevistar a Otegi pero los tribunales lo prohibieron. Bono apareció hace poco en el programa de la Julia Otero, Josep Piqué sale cada 2x3 entrevistado, y cuando hay manifestaciones dicen siempre aquello de "la Policía contabiliza 230.000, el Gobierno de tal C.A. dice millón y medio"...

TV3 ha perdido calidad en sus telediarios, pero dudo muchísimo que se acerque al nivel de manipulación de Telemadrid.

s

ArCePi, no, si ya me imagino que tú estás informadísimo y crees que los demás nos dejamos manipular porque somos unos sectarios. Por eso me río.

s

Al final va a ser verdad que hace falta un voto llorica en meneame...

u

Los trabajadores del Grupo Prisa reciben "órdenes de dar cera" de cara a las elecciones.

D

#17 Haz lo que quieras. Ya empiezan los negativos... Pero vamos, reirte de un HECHO, y es que TVE no enseña chapapote y Antena 3 sí lo hace es de ser un poco...

Claro que cada uno se cree lo que quiere.. yo prefiero comparar lo que me dicen unos y otros.

D

La cosa es que esta entrada es completamente irrelevante. La noticia sería que un medio de comunicación dejara a sus empleados opinar lo que quisieran. Ejemplos de lo contrario hay decenas de cientos de miles de millones de billones.

D

Qué obsesión con Telemadrid, ni que el resto de medios de comunicación fueran imparciales. Esto siempre ha sido así y siempre lo será.

aquihubounusuario

Cadena Ser... Cadena Ser... ¿Dónde he oído yo ese nombre?

D

#13 TVE imparcial?! no me hagas reír.... has visto el telediario de hoy? Yo sí, en Antena 3 y en TVE1. En Antena 3 han enseñado la playa que está enfrente del 'Sierra Nava' llena de chapapote... sabes que han sacado en TVE? Nada. Han dicho que ya se va a comenzar a sacar el combustible del barco.

Pero claro, eso no es manipulación. Cuando lo hace el PSOE no es manipulación. Ahora moderadme negativo, que la verdad duele y hay que taparla.

Arrikitinkituaun

La Cadena $ERvil trabajando a destajo. Nada nuevo