Hace 15 años | Por ifanlo a superalumnos.net
Publicado hace 15 años por ifanlo a superalumnos.net

Una alumna de un curso online que estoy tutorizando me preguntó cómo se podían acotar objetos con OpenOffice.org y aunque recordaba que había la capa "Líneas de dimensiones" en Draw, nunca me había puesto a investigar ese tema. Me he dado cuenta de que es algo muy poco documentado y he creado este tutorial, que espero pueda resultar útil.

Comentarios

strider

#1, no te molestes. Draw de OpenOffice.org no tiene nada que ver con AutoCAD. Ni siquiera está dirigido al mismo tipo de usuario ni al mismo tipo de trabajo.
Eso sí, si lo que haces con AutoCAD lo puedes hacer también con Draw, te equivocaste al elegir autocad.

Herumel

Tengo que probarlo de verdad... aun que creo que le falta mucho...
si este programa o una derivación pudiera suplantar, inportar y exportar de Autocad... nos ayudaría muchisimo en el curro a superar la crisis, y no tener que pagar más licencias de nada... ni W$ ni M$ Office, , ni AutoCAD, nada...una ayuda.

Herumel

#2 Trabajo en un estudio de arquitectura... supongo que tuve ilusiones de poder tener algún programa libre que pueda desbancar por lo menos a AutoCad en 2D.

juancampos

MUY bueno
, Gracias

i

Aunque soy un fanático del OOo, está claro que sirve para lo que sirve y no más. Concretamente el Draw lo veo como una especie de mini Corel Draw. Sin embargo, esa característica de las líneas de cota, es algo bastante interesante y muy desconocido.