Hace 14 años | Por Claustronegro a kirainet.com
Publicado hace 14 años por Claustronegro a kirainet.com

Se ha montado polémica en varios blogs japoneses después de la publicación del libro “Eliminar sillas y ordenadores mejorará tu negocio” escrito por el presidente de Canon Electronics, una filial de Canon Inc. En el 2000 decidieron eliminar las sillas y ordenadores de su factoría y centro de desarrollo principal situada en Saitama. Según el presidente trabajar de pie tiene muchas ventajas: mantiene a los empleados más activos, facilita la comunicación entre ellos, reduce el tiempo necesario para resolver asuntos en reuniones, ahorra espacio...

Comentarios

D

Rastrero. Propio del Japón feudalista que todavía se mantiene mas de lo que pensamos.

Golan_Trevize

#2 Cualquiera con conocimientos de prevención de riesgos laborales sabe que es una buena medida. De hecho, se adopta en multitud de empresas y no constituye novedad alguna.

Es peligroso tener a tíos corriendo por las instalaciones de una fábrica en la que se manipulan productos peligrosos, o se trasladan cargas, o en el firme puede haber derrames de sustancias, etc.

C

Desde luego es una barbaridad lo de la velocidad mínima en los pasillos...

D

#3 Vamos, que para prevenir riesgos laborales, ¿dices que hay que correr por los pasillos? lol Venga hombre.Si manipulas mercancías peligrosas,lo que hay que hacer precisamente,es no correr!

j

Y si detrás de los empleados hay un señor azotándolos con un látigo, trabajan más deprisa todavía.

xpatricia

Esta noticia es errónea, mirar las fotos, yo veo claramente ordenadores y de diferentes tipos.

c

¿Y mientras, los directivos harán el pino?

Golan_Trevize

#4 Tienes razón, me refería a todo lo contrario: limitar la velocidad en los pasillo