Hace 14 años | Por DexterMorgan a elmundo.es
Publicado hace 14 años por DexterMorgan a elmundo.es

Viajó a Europa de vacaciones y terminó como prostituta en Madrid. Un hombre se le acercó en un bar, le ofreció dinero a cambio de sexo y le abrió las puertas a un mundo que ella se le antojó el mejor salvoconducto económico para su vida. Y lleva ya 12 años en ello.

Comentarios

K

#1 No, no tiene hijos ¿No has visto el video?

La tía tiene la cabeza muy bien puesta en su sitio.

D

#1 eso...o que nos gobiernen las putas, que siempre lo harán mejor que sus hijos

D

#8 Si, hay putas de todos los ambitos:
Por necesidad, obligadas y por capricho, por gusto creo que pocas.
¿Que hacemos, las regularizamos y exigimos papeles e impuestos? ¿Y las que no lo hagan? Esque putas también las hay que cobran un pastizal y otras que cobran 10€ por mamada.
Ese es el debate, que haya una prostitución de calidad y no la de la mendicidad y la de la esclavitud, si son putas o no, creo que a nadie le importa.

detawah

En serio...¿qué quiere,un aplauso?

Si buscamos la normalidad dejemos de ensalzar esto.No tiene más mérito que un peón o que un médico

hipnox

#6 para mi tiene mucho mas merito un médico, pero deacuerdo con lo que dices.

P.D: la entradilla en mode "soy puta y mi coño lo disfruta" (no lo pude evitar....)

D

que no se entere la aído que la encierra por quintacolumnista

Piamonte

La prostitución es España no es delito, y no existe ningún plan de penalización de la prostitución. En los debates sobre el asunto, escucho muchas frases tajantes, pero poca información real. Me gustaría que alguien argumentase de qué modo la regulación suprimiría la explotación y apartaría a los proxenetas y a las mafias de ese pastel que maneja tanto dinero. Mi impresión es que tendemos a creer que las leyes y los reglamentos obran milagros.

Por lo demás, nada que objetar a que haya mujeres que decidan libremente dedicarse a esos menesteres.

D

Y yo trabajo en la informática porque soy masoca.

#15 Tu comentario es muy cierto, y has señalado el fallo que mucha gente comente. La regulación de la prostitución no elimina el proxenetismo. El verdadero problema es que, siendo el proxenetismo un delito, no se esté persiguiendo como debería de hacerse para eliminar, por ejemplo, las mafias.
La regulación de la prostitución en el estado actual solo provocaría que hubiese "jefes" como hay ciertos jefes en otros sectores: te explotan, te pagan una mierda y te tratan como escoria.

Mi opinión es que para acabar con el proxenetismo hay que ir a por el proxenetismo, y una vez erradicado, que se decida si se quiere o no eliminar la prostitución.

v

#19 Y #15 me acabáis de hacer ver la luz. Debemos desregular todos los empleos y eliminar todos los derechos de los trabajadores. La regulación del trabajo asalariado en el estado actual solo provoca que haya "jefes" que te explotan, te pagan una mierda y te tratan como escoria. Además, ya está visto que no hay diferencia entre regulación y desregulación. Si habiendo regulación hay talleres textiles ilegales donde hay gente traída ilegalmente por mafias trabajan como casi esclavos, lo que hemos de hacer es desregular como mínimo ese sector...

Por cierto, y ya en serio, os habéis parado a pensar por qué en el tráfico de drogas ilegales hay tanta delincuencia, comparado con el comercio de alcohol y tabaco? Os suena la ley seca y las mafias relacionadas con el alcohol? Por eso muchos pensamos que si se regulase la prostitución la delincuencia asociada disminuiría. Eso sí, sólo los muy ingenuos pueden creer que desaparecería del todo, pero es lo mismo que con los talleres textiles ilegales. Son la excepción, no la norma.

D

#26 porque crees comparable que haya jefes en un trabajo normal que te explote o el alcohol y el tabaco con que te OBLIGUEN a follar unas mafias que te compra y venden como ganado? o que te piden su parte y si no se la das puedes tener problemas?

Piamonte

#26: Efectivamente, abunda el comentario tajante, y escasos argumentos. Comparar actividades ilegales y delictivas, como el tráfico de estupefacientes, con actividades que no constituyen delito ni son ilegales -la prostitución-, no es argumento suficiente. Tampoco veo la posibilidad de comparar el tráfico de cosas con el de seres humanos, ni el consumo de estupefacientes con beneficiarse a una mujer a cambio de dinero, eso que púdicamente se llaman "servicios sexuales" o incluso "contactos" en nuestra muy bien hablada prensa escrita.

Es más interesante tu comparación con el caso de la industria textil. Pero me temo que es un ejemplo de porqué las regulaciones no surten efectos mágicos ni sirven para atajar mafias y tráfico ilegal de personas. Y eso no tiene nada que ver con el "desregularicemos todas las ocupaciones" con el que ilustras, exageradamente, tu respuesta.

Estaría bien que alguien aclarase qué entiende exactamente por "regular" en el caso de la prostitución. Un escenario probable de esa regulación es la existencia de una prostitución reglada y establecida, junto con otra desregulada, desprotegida y amenazada por las redes delictivas de tráfico de personas. Se parece bastante a lo que ya existe. Si hablamos de cobertura sanitaria, como a veces he escuchado, habría que recordar que en España existe cobertura universal. Basta con explicar qué se entiende, con argumentar; y por supuesto, partiendo del supuesto real de una prostitución que no es ilegal. Es una cuestión sobre la que albergo dudas de todo tipo, especialmente por la probable dignificación de los chulos, convertidos en "empresarios" a golpe de ley.

u

#26 La regulación del trabajo asalariado en el estado actual solo provoca que haya "jefes" que te explotan, te pagan una mierda y te tratan como escoria. Además, ya está visto que no hay diferencia entre regulación y desregulación.

Tu irónico texto deja de lado un detalle significativo.
Los trabajadores normalitos, suelen desarrolar su actividad durante toda su "vida laboral". Muchos años.
Las prostitutas, entran en la prostitución, consiguen un dinero, salen de la prostitución. Este período es muy corto comparado con su vida laboral total (hay excepciones).
Y esto qué es lo que cambia? Pues cambia que para las chicas es más importante que nadie sepa a lo que se habían dedicado antes de tener otras ocupaciones más presentables (y no pagar impuestos, vale) que no el tener una protección legal para una pequeña parte de su vida trabajadora. por lo tanto, no la quieren.

Mucha gente se pone a opinar sobre la "regularización del trabajo de la prostituta" como si esas mujeres se dedicaran solo a eso durante muchos años.
Ni de coña.
Para las pocas que sí lo hacen, llevais razón, admítolo. Pero son una pequeña minoría. No perdamos de vista el caso general.

Por eso muchos pensamos que si se regulase la prostitución la delincuencia asociada disminuiría.

Sí, en la prostitución legal, pero se gana más dinero en la prostitución ilegal. Por lo tanto casi nadie trabaja en la legal (en donde exista), y legalizar una parte equivale a deslegalizar el resto (no como ahora).

Lee algo sobre lo que está pasando en Holanda.

D

#26 Probablemente me haya parado a pensar más en el tema que tu. ¿De verdad te crees que con solo regularizar ya se acaba la delincuencia asociada a la prostitución? Eso es bastante ingenuo.

Un proxeneta puede serlo igual ahora que con la prostitución regulada, porque no todos los movimientos de dinero necesitan estar al descubierto. Si un empresario puede pagar a un empleado en negro, ¿por qué no va a poder hacer lo mismo quien se prostituye a su proxeneta? ¿o es que vas a controlar absolutamente todos los movimientos de cuentas de cada persona?

Yo no me he posicionado ni me posicionaré sobre si la prostitución debe ser regulada o prohibida para combatir las mafias y demás porque ninguna de las 2 posibilidades me parece una verdadera solución.
La única solución efectiva que veo para eliminar las mafias es ir a por ellas, ni más ni menos. Debates sobre si debe regularizarse o prohibirse sin haber acabado con las mafias me parece una perdida de tiempo estúpida.

u

#19 El verdadero problema es que, siendo el proxenetismo un delito, no se esté persiguiendo como debería de hacerse para eliminar, por ejemplo, las mafias.

No creo que ese sea "el verdadero problema".

La protitución es un negocio, y lógicamente se busca maximzar los beneficios.

Las chicas podrían ir por libre, pero si se apuntan a un proxéneta, ganan más. Por lo tanto, lo hacen.

Eliminar el proxenetismo no está tan claro que sea "un objetivo por sí mismo". En España será ilegal, pero en Japón es legal y tampoco se ha hundido en el mar.

No relacionado: Trailer de "El hundimiento del Japón" (SciFi):



El problema de hacer las cosas ilegales es que equivale a dejarlo en manos de las mafias.

Y tú estás confundiendo la explotación de las putas con el proxenetismo, cosa que sí suele pasar cuando lo hacen las mafias, pero son cosas distintas. Quizás la prohibición sea "El verdadero problema".

¿Necesito añadir que los proxénetas existen, diga lo que diga la ley? Prohibir cosas queda guai del paraguai, tu culo queda cubierto que no veas, las estadísticas salen niqueladas, pero ¿es real?

D

#35 Las chicas podrían ir por libre, pero si se apuntan a un proxéneta, ganan más. Por lo tanto, lo hacen.

Tu confundes a un proxeneta con un representante. El proxeneta es todo aquel que consigue beneficio de la prostitución de otra persona, y no son solo las mafias. El proxeneta es tanto la mafia que le recibe parte de lo que gana la persona que se prostituye hasta el dueño del club que cobra un porcentaje por cliente, y por el medio todos los que reciben dinero porcentaje del dinero por cliente. Aquí hay que hilar muy fino, porque técnicamente no es proxeneta quien cobra por habitación, porque entonces un hotel cualquiera puede obtener beneficios de la prostitución de una persona si esa persona paga por la habitación y luego se prostituye.

Es decir, contra lo que se debería luchar es contra aquella persona que gana dinero por la prostitución de otra "por la cara", ya que la prostitución está conceptuada como trabajo de autónomo y no de empresa.

No he dicho ni que se deba prohibir ni que se deba legalizar la prostitución. Legalizar en el estado actual (que, como bien dices, existe el proxenetismo aunque sea un delito) no soluciona absolutamente nada, como tampoco soluciona absolutamente nada prohibir la prostitución en el estado actual.

Legalizar sin luchar contra el proxenetismo significa que quien se prostituya tendrá más derechos y que mucho dinero negro saldrá a la luz, pero no implica que quien se prostituya no tenga que dar parte de sus ganancias por cliente a otro.

Prohibir sin luchar contra el proxenetismo significa que proxenetas y prostitutas se van a buscar otra manera de ganar dinero haciendo lo mismo pero burlando o escondiendose de la ley, lo cual viene a ser quedarse como hasta ahora.

Lo primero es luchar contra el proxenetismo si o si, porque aparte de ser delito es la lacra de la prostitución. Una vez conseguido esto podemos empezar a hablar de legalizar o prohibir, porque hablar de ello antes de hacerlo es tan útil como abanicarse con un palo en llamas.

Lo que no me explico es de dónde has sacado que mi opinión es la prohibición si no me he pronunciado al respecto en ningún momento...

a

Parece que hoy se han puesto de acuerdo todos los puteros (ya hay dos noticias en portada) para promocionar su afición de forma sutil justificando la prostitución porque haya algunos casos contados de prostitutas vocacionales.

D

#50 Parece que a los proxenetas les escuece...

Uno_Mas

la cosa cambia mucho cuando puedes elegir o cuando te obligan/engañan para que tengas relaciones sexuales contra tu voluntad...
como siempre todas las historias tienen variaciones que no las hacen tan amables...

D

Estoy seguro que el 80% de los que escribimos aqui no trabajamos exactamente en lo que hemos elegido, sino más bien en lo que hemos podido y nos permite sobrevivir y pagar nuestras facturas. Es más, muchos nos dejaríamos extirpar el bazo por poder trabajar en ocupaciones que nos gustase más y nos reportase más satisfacción y/o autorealización y/o comodidad económica y/o fuesen más acordes con nuestra familia/novia/amigos/aficiones y/o incluso fuesen más compatibles nuestra ética y dignidad personal. No creo que el trabajo de ninguna prostituta sea plato de buen gusto para ellas, pero para muchas de ellas quizás lo es menos limpiar WC en el Carrefour o servir Whopers durante 10 hora en el McDonalds por 700 € al mes, aguantando borrachos, bordes, clientes y jefes que intentan ligar con ellas de malos modos, chuletes que se creen superiores y las miran por encima del hombro porque llevan corbata, jefes cabrones que las putean,etc, etc... o es mejor alternativa que morirse de hambre en algún pais del tercer mundo,

Pero para nuestra "menestra" la señorita Aido lo importante no es acabar con la enfermedad, si no con uno de sus síntomas... cuando eso jamás conduce a ningún resultado positivo. Proporcione usted a todas las mujeres un buen sueldo y un buen trabajo estable como el suyo y verá como se acaba la prosttitución sin que haga falta ley ninguna. Y si no puede hacerlo al menos trate de garantizarle a las prostitutas la misma o más dignidad, protección y derechos que el resto de trabajadores y no como ahora, que gracias a la alegalidad en la que prestan sus servicios estan a merced de las mafias y los explotadores.

D

#21 Aunque la prostitución mueva un montón de pasta no deja de ser la ocupación de una minoría, y eso es así porque odiamos convertirnos en obreros sexuales de consumo en cadena (si, la mayoría de gente prefiere trabajar levantando pirámides antes que prostituirse). Legalizar el sexo industrial puede que mejore las condiciones de vida de un porcentaje de los esclavos pero los beneficiados (aparte de los proxenetas legales) serán siempre una minoría sin peso político. Es la burguesía la que decide la política, y pese a su afición por joder a los pobres en realidad no le gusta un pelo la perspectiva de que sus hijos puedan tener más fácil una salida profesional en la prostitución.

u

#23 deja de ser la ocupación de una minoría, y eso es así porque odiamos convertirnos en obreros sexuales de consumo en cadena

Es una opinión. Yo opino otra cosa:

La cantidad de prostitutas está en proporción directa con la cantidad de dinero que los clientes se gastan por periodo de tiempo (la intensidad de flujo de la pasta).

Si hubiera más clientes, habría más prostitutas. Cuando los clientes se topan con "la crisis", pues hay menos prostitutas.

No hay falta de candidatas. Ese factor no limita nada hoy en día. Sobran candidatas bien dispuestas. El factor dinero sí que limita la cantidad de prostitución.
Si entre todos nos quisieramos gastar todo el dinero disponible en España en este tema, no dudes de que habría personal suficiente que se apuntaría a recibirlo, todo, hasta el final.

D

#37 No me parece que sea un argumento en contra de lo que he dicho. Es obvio que si aumenta la riqueza de los pobreburgueses aumentan los obreros sexuales, pero eso no significa que vaya a prostituirse todo el mundo. La aversión a ir brincando de un cuerpo a otro va a continuar manteniendo a la prostitución como práctica mayoritaria de una minoría de esclavos y pobres. Cuanta más autonomía tiene la gente que se prostituye más suben las tarifas y claro que se puede prostituir a la clase media, pero a precios demasiado altos para la misma clase media que paga por el sexo. Es decir, que si tenemos un sueldo más o menos patatero en un trabajo, la mayoría no nos vamos a arriesgar a prostituirnos si no es exigiendo precios muy muy altos.

Darocal

#21 ¿El sueldo no debería ser para todos, incluyendo hombres?
#44 Es que el apelativo "puta" es similar a "cabrón", define a una mala persona, o quizá a una golfa. Ya que poca gente lo aplica teniendo en cuenta la definición "mujer que practica el sexo a cambio de dinero u otros favores".

D

Cobro por horas y hago lo que mi cliente me pide. Qué soy? informático freelance.

M

Yo opinaba lo mismo que muchos de vosotros sobre la libertad de cada cual a vender su cuerpo o a alquilarlo por horas hasta que fui a vivir a un barrio donde las mafias de la prostitución han tomado las calles. Más de un vecino está amenazado de muerte.

¿Legalizar para que además estos proxenetas tengan los papeles en regla? Bueno, supongo que no soy el más indicado para decir lo que deseo que hagan con estos *****

D

#30: Ojo, se habla de legalizar la prostitución, no el proxenetismo. Igual que es legal trabajar en un campo de algodón, pero no lo es ser propiedad del dueño del campo de algodón.
Las que tendrían los papeles en regla sería la prostituta. El proxeneta seguiría siendo alguien perseguido. (Y una escoria, si me lo preguntas).

u

#40 ... legalizar la prostitución... Las que tendrían los papeles en regla sería la prostituta.

1. inmigrese ilegalmente
2. autdeclárese prostituta (no hace falta demostrarlo)
3. autodenúnciese la situación de explotación sexual
4. papeles en regla (Profit!)

Por si has querido decir otra cosa: La prostitución NO es ilegal.

D

#42: Vale, cambia "legalizar" por regular.

Goldwin

nada, nada, seguro que es mentira. Su chulo le ha obligado a decir eso. ¡no a la prostitución, que en realidad es abuso de mujeres!

D

Nadie mínimamente coherente negaría que tenga que haber una protección a estas personas. Y por supuesto si está reglada, se luchará contra la trata de blancas. Hay que luchar en dos frentes totalmente distintos:
En primer lugar hablan de un 90% de mujeres forzadas, dato de dudosa procedencia. Pero que aunque fuese un 1% también deberían luchar contra las mafias.
En segundo lugar, aun siendo real ese número habría un 10% de mujeres que lo ejercerían voluntariamente.

Al estar reglado, además, eliminaría la demanda de las esclavas del sexo. Y es probable que si fuese una profesión regulada con unas condiciones mínimas, muchas otras escogerían esta forma de ganarse la vida. Que sea digno o no, eso lo decide una persona libremente y no coaccionada. Ahí está la diferencia. Y es que acaso no nos creemos que haya mujeres disfruten vendiendo su cuerpo y además ganen dinero??? Entonces habría que prohibir a las gogo's??? o sólo son dignas las prostitutas de lujo???
Para la progresía barata feminista el que no se regule y no se haga lo posible de perseguir a las mafias hace un flaquísimo favor a las mujeres.

Que mujeres (mayoritariamente), pero también hombres, elijan esta profesión siempre deberá ser por cuestiones económicas o vocacionales y no por coacciones físicas o psíquicas.

Siempre se dice en plan jocoso que "la prostitución es la profesión más antigua del mundo", pero es algo cierto. Y no es para tomárselo a broma. Eso responderá a una necesidad social de hombres y mujeres que hay que atender. Ningún diputado es quien para negar el uso del cuerpo de las personas y es muy digno ganarse la vida cada uno como estime. Pero con controles claro.

Así que negar la realidad, sólo fomentará el mercado negro y todo el mundo nefasto que lo rodea. Es indigno.
Además es importante qe estas personas paguen una seguridad social para hacer uso de la sanidad por el trabajo que desempeñan. Deben proteger a estas personas y a los clientes de las enfermedades. Y todo esto no se soluciona mirando para otro lado y diciendo que la prostitución no existe.

u

#31 es probable que si fuese una profesión regulada con unas condiciones mínimas, muchas otras escogerían esta forma de ganarse la vida

No, claro que no. No es un trabajo agradable y los ingresos disminuyen a una velocidad acojonante cuando se acabó la juventud.
Esto es como los futbolistas, que ganan mucho dinero durante unos pocos años, y después, a otra cosa mariposa.

Al estar reglado, además, eliminaría la demanda de las esclavas del sexo.

Esto de las esclavas, simplemente no es verdad. La lucha de la superministra igualitaria contra las mafias de trata de blancas es una cacería de fantasmas, y lo sabe. por eso está diciendo ahora que van a perseguir a las mafias que no les explican a las chicas las "condiciones reales de trabajo" con las que se encuentran al venir aquí, y a eso le llama "trata de blancas", lo que es una definición, digamos, "amplia".

"la prostitución es la profesión más antigua del mundo"

Esto es esencialmente imposible. Tiene que haber habido por lo menos otra profesión anterior que genere el dinero (o los bienes) que la prostituta va a cobrar por el servicio. Pero la segunda más antigua, sí que es algo altamente probable.

D

#39
1.El oficio en sí es respetable, no que sea el mejor trabajo ni mucho menos. Está claro que no es un trabajo para toda la vida pero eso ya decidirá quien lo ejerza, igual que si es agradable, ojo, libremente en que lo podrá dejar cuando estime, podrá ejercerlo de forma coyuntural, y no arrendando su cuerpo a un proxeneta para pagar su dignidad y libertad. Si se procura la necesaria cobertura legal, desde luego pasará a mejor vida y no se marginará a un importante número de personas que lo quieran ejercer. Si se regula y dasaparece la prostitución como por arte de magia entonces eso es que se hicieron las cosas bien. De igual modo que si se regula y no desaparece porque hay gente dispuesta a ejercerla y gente a consumir esos servicios.
Si en el caso de tu afirmación tajante de que no se acabará el problema con perseguir duramente a las mafias, entonces me das la razón cuando digo que por eso mismo la unica salida es la regularización, es decir, cuando haya mujeres que tienen condiciones adecuadas, seguras, salubres, frente a las explotadas, simplemente se les acabará el negocio de la explotación porque los clientes no son tontos, el mercado les pondrá a los proxenetas en su sitio ni más ni menos.

2.Ningún trabajo te asegura trabajo de por vida y si ese es el argumento para no permitir la prostitución reglada, entonces es muy pobre. Ahí está la agudeza del la persona para determinar si le conviene entregarse a esos menesteres. Muy pocos están a salvo del paro. Y hay profesiones que tienen recorrido limitado como pueda ser camarero de discoteca, puerta, gogo, bailarina, Macauli Culkin... y lo que se nos ocurra.

3. Es esencialmente posible que la prostitución haya coadyuvado el desarrollo de otras profesiones, para a posteriori poder contratar ese servicio.

u

#49 si ese es el argumento para no permitir la prostitución reglada, entonces es muy pobre.

El problema que trae el establecer la prostitución reglada (legalizada) es que automáticamente implica prohbir la prostitución "no-reglada". Un porcentaje importante de las prostitutas (casi todas) no van a querer meterse en la prostitución legalizada, por lo que la legalización consiste, en muy buena parte, en simple prohibición.

Prohibición no implica desaparición, que va. Sólo implica peores condiciones.

Si se tratara "solamente" de permitir la prostitución legalizada sin tocar nada más, ahí no le veo ningún problema. Pero es que eso no es real.

D

Nunca sale el 80% de prostitutas que quieren salir de la prostitución

D

Pues nada maja, a ver si arrimas el hombro cuando esté regularizada, y pagas tu seguro de autónomo y tus impuestos, que del aire no viven los servicios sociales.

m

Y que opinan del caso contrario... que también lo hay. Me refiero a la prostitución masculina. Y lo menciono porque acabo de ver una nueva serie de HBO, se llama HUNG, donde un profesor venido a menos decide mercadear sus atributos para salir de la crisis... Por supuesto que el enfoque aca es de humor y tiene una chula que es poetisa y etc... pero no deja de ser interesante para añadir al debate. ¿Que opinan?

Gilgamesh

Pues yo creo que la legalización (y regulación a mansalva) sólo puede traer ventajas a quienes ejercen la prostitución, si se hace bien:
La exorsión continuará. La trata de blancas, ídem. Las irregularidades, por supuesto.
Pero todas estas cosas pueden existir en cualquier sector (en menos medida seguramente), y deben ser perseguidas siempre, se trate de prostitutas o de trabajadoras del ramo textil en un sótano. Las ventajas, sin embargo, son innegables para quien decida libremente ejercer de prostituta:
Condiciones fiscales aceptables; estatus de trabajador; posibilidad de luchar por un reconocimiento y un sueldo digno; control o eliminación de la figura del proxeneta, que a fin de cuentas es el pollo que se lleva lo suyo...
No veo razones que no sean religiosas o puritanas o de feminismo mal entendido para mantener la prostitución en ese limbo absurdo que arrastra a muchas mujeres (y hombres) al vórtice del desprecio social. Y es que "puta" es un insulto, pero "carpintero" no.

itnas

Soy puta y mi coño lo disfruta lol

Penetrator

Relacionada: La prostitución en Amsterdam

Hace 14 años | Por Penetrator a adn.es
Publicado hace 14 años por Penetrator a adn.es

D

Creo que la asociación con la que colabora es Hetaira, no Hetaria.

D

Surrealista, ya que la gran mayoría de las prostitutas no trabajan en ello 'porque les gusta', sino porque están extorsionadas. La situación de esta mujer es muy privilegiada si lo comparamos con 'lo normal' de su profesión.

protogenes

Pues bien por ella. ¿Y cuál es la noticia?

NapalMe

Cuando pague impuestos que lo cuente otra vez.

Lokewen

Claro que existen prostitutas que lo hacen por que quieren, es mas facil encontrarlas a ellas que encontrar a un politico honesto que trabaja en politica por sus ideales y no por el dinero

D

Oich!

Stashoblk

basta de decir que la prostituición y la pornografia son exploración de mujeres! porque todavia creemos que las mujeres son seres fragiles y sin escolha? obvio que hay mucho de esto, pero vas a decir a las porn star yakees qui ganan millones de dolares que son exploradas? joder!

D

Jo. Voy a exponer mi opinión. He visto el vídeo y puedo decir que la chavala tiene una gran fortaleza. Y justamente eso es lo que hace falta para dedicarse a la prostitución, ser una persona fuerte y madura.

El problema es que muchas jovencitas que se inician en la prostitución no son ni lo suficientemente maduras ni tienen la fortaleza intelectual de esta mujer.

Yo creo que deberíamos preocuparnos por esas chavalas jóvenes e intentar darles una vida alternativa. Si después de mucho reflexionar ellas deciden seguir dedicándose a la prostitución, pues que lo hagan. Pero al menos saber que han podido seguir otros caminos.

Luego viene el problema de la legalidad. No podemos ignorar una profesión que existe desde que el hombre sabe que puede cambiar cosas por servicios sexuales (joder, que listos que somos). Negar esa realidad es vivir en una sociedad infantil. Es como el niño de dos añitos que cierra los ojos para esconderse pensando que así nadie lo verá.

Osea. Que o bien ilegalizamos la prostitución (y de paso ilegalizamos follar fuera de la institución del matrimonio), o bien la legalizamos y procuramos los medios sociales necesarios para orientar y ayudar a las muchachas (que güenas que están, joder!).

u

#32 Yo creo que deberíamos preocuparnos por esas chavalas jóvenes e intentar darles una vida alternativa.

Tu eres muy ambicioso. Yo ya me conformaría de momento con asegurar que todas tienen un acceso facil a la sanidad públca,
O que puedan denunciar los delitos de que sean víctimas, sin que la policia aproveche la ocasión para comprobar su permiso de residencia.

Vamos a dejar que cada cual escoja su camino sin que nosotros nos entrometamos en la vida de los demás.

No podemos ignorar una profesión que existe desde que el hombre sabe que puede cambiar cosas por servicios sexuales (joder, que listos que somos).

Yo lo veo al revés (joder, que listAs que son)

Negar esa realidad es vivir en una sociedad infantil. Es como el niño de dos añitos que cierra los ojos para esconderse pensando que así nadie lo verá.

Me gusta. Es una buena definición del feminismo.

Que o bien ilegalizamos la prostitución (y de paso ilegalizamos follar fuera de la institución del matrimonio)

Sí, como en los paises musulmanes, donde no existe la prostitución fuera del matrimonio. Esos firman un "contrato matrimonial temporal" cada vez que follan con una puta. Así no pierden su derecho a ir al paraiso. Su definición del paraiso tampoco tiene desperdicio: allí se folla gratis, lo que implica reconocer que en la vida terrenal, eso es casi imposible.

KraveNtf

Lo siento, pero siempre despreciaré a quién use el sexo para sacar beneficio económico (siempre que no sea por necesidad, claro está). Ya ser directo por dinero, por beneficio laboral o símplemente por regalos, invitaciones a cenar, hoteles, etc...

Siempre serán unas putas (y unos putos).

Tampoco es que les vaya a escupir por la calle, el respeto es lo primero. Pero me parece despreciable.

He llegado a conocer universitarias que no querían ser como el 80% de los estudiantes (pobres), prostituirse en ambientes de bastante dinero, solo para poder llevar una vida más alta de sus posibilidades. Realmente repugnante. Creí que nunca vería algo semejante.

Y no solo al que prostituya su cuerpo, sino también su dignidad o sus creencias por beneficio propio. Lo que hacen muchos políticos, vamos.
No digo que haya que ser orgulloso en la vida, pero al menos no prostituirse por favor, es lo más bajo que hay.