Hace 17 años | Por --18142-- a jmnoticias.com
Publicado hace 17 años por --18142-- a jmnoticias.com

Un estudio afirma que las mujeres que se tragan el semen de su pareja hace disminuir las posibilidades de contraer cáncer. Importante, al menos 2 veces a la semana.

Comentarios

D

#5 eres una mujer... de verdad pensabas que por muy estúpido que fuera tu comentario te van a votar negativo? no sabes qué es internet?

D

Los Heteros podemos tragarnos solo la nuestra.

D

No olvidéis que así también pueden contraer VIH de forma más fácil...

D

#9 exactamente en las manos no

D

Bueno chicos, no necesitais nada más que vuestra mano y abrir la boca. Al fin y al cabo ¿Qué es tragar un poco de material pringoso y blanco a cambio de librarse del cáncer?

ikipol

No vale votarla positivo simplemente porque deseeis que sea verdad, y que incluso puede ser errónea porque la dosis es insuficiente

natrix

También es antidepresivo: http://www.newscientist.com/article/dn2457.html

Ni Aloe vera, ni baba de caracol, ni bifidus, ni omega 3...
La solución está en nuestras manos.

erbauer

Tener relaciones sexuales ya es bueno para el cancer, la próstata, antidepresivo....

Pero lo importante (como con los champús anticaspa) es cambiar de tanto en tanto de proveedor.

ikipol

#19 hombre, yo prefiero ser dispensador....

D

Eh, bueno no maten al mensajero. La he publicado porque me ha hecho gracia. Será seguramente el estudio poco riguroso sino falso, pero curioso...

D

Por cierto a la mujerle comento que la noticia es del todo cierta pero antigua.

Te voto negativo por desinformada no por mujer.

Por cierto los hombres también pueden tragarse el semen y no leo ningún comentario de Gays airados.

D

Yo lo sabía, me lo contó una amiga que estudia 4º de medicina, pero la última vez giró la cabeza y... bueno, ya sabeis como acabó.

ikipol

Aquí la gente se enfada pronto. Cuando la noticia es irrelevante o de risa, está bien reírse un poco de ella.

D

Y encima no me creían...

ikipol

Me han dicho que es muy bueno como crema de manos.... ejem. ¿Quién es el que se acaba de mirar las palmas y los dedos?

D

#8 no, he dicho justo lo que he dicho. De todas formas eso no tiene por qué preocuparte, por que tu preciso comentario sí entra en la categoría de comentarios estúpidos.

lawprier

Y en le pelo que hace, perder la memoria? lol La voto de la risa que da por amarilla lol

p

cuanto voto negativo, injustificado creo yo, de ultima chicas ya saben si es contra su voluntad es violacion, pero tambien sepan que eso de tragar semen no es una cosa exclusiva del sexo femenino.

D

#15 me puedes buscar en el google también donde vivo? es que me he perdido entre tu prepotencia

StartMeUp

Supongo que me habeis votado negativo porque a) Creeis que soy chico haciendome pasar por chica o b) porque creeis que estoy de broma diciendo que es el metodo anticonceptivo que uso, porque luego queda la c) que esteis juzgando mi sexualidad , que como os considero personas respetuosas y tolerantes la descarto totalmente.

Para #48 lo siento querido, tengo pareja y por el momento estoy muuuuuuuuuy satisfecha, ooooooh!

D

Es antigua pero voto a favor de la divulgación de este gran hallazgo.

D

¿No era para la caida del cabello? Oh Wait, ¿que llevas en el pelo?

jotape

Claro, y cuando buscas a la doctora Shifteer, el primer resultado es el foro de Puta Locura.

#8 ¿a quién quieres engañar? lol

Alt126

Es penoso publicar algo asi y tambien es penoso que una mujer salga diciendo las sandeces que dice la supuesta doctora del estudio.

Gilipollas los hay por todo el mundo, por desgracia algunos llegan a tener una carrera y todo

k

#29 lol lol

rewerwre

Esto me recuerda a la campaña famosa de hace años "La virginidad produce cáncer, Vacunate"

Mira que se intentan hacer tragar bolas asombrosas cuando echar un kiki o probar nuevas guarreridas se pone dificil eh....

D

Para el pelo también es muy bueno. Yo tengo varios tapes en el frigorífico

opechancano

Creo que ya sé de que no voy a morir roll

Y masturbarse también reduce el riesgo de cáncer de próstata, a ver si voy a ser Chumari Alfaro al final.

c

ajjajajaja esto tiene, DEBE salir en portada ya!!!!

raylan

El estudio es tan creíble como el de los yogures que reducen el colesterol, que en los anuncios ponen en pequeñito que hay que combinarlo con una dieta equilibrada. Pero esto por lo menos tiene un punto divertido.

disarc

Ja ja ja

k

#33 lol lol

D
arieloq

ok, chicas hagan fila... no se amontonen que hay para todas...

Cantro

#37 ¿Tú por aquí? Madre de Dios, nunca me había pasado encontrar a una co-op por menéame... sobre todo con lo desaparecida que estás últimamente.

Os garantizo que es una chica. Vaya si puedo garantizarlo.

D

Eso es igual que decir que como los tiburones apenas tienen cancer, debemos comer tiburón para no padecerlo. OMG

D

#37 NENA!!!!!!!!!!!!!!!! Tu y yo nos vamos a llevar fenomenal!!!!! no seas timida y contacta conmigo...cuanto antes!!

D

¿Hay peña que se compara el karma?

Que no pagan por ello.

D

Sólo una cosa: No hay estudio, la noticia es inventada (no dicen nada del estudio, no hay datos, no hay nada) y además es una ordinariez y una falta de respeto a la inteligencia de cualquier ser humano.

Como gracia...

patiburrillo

#8 Pepa como caso grave debería hacerlo 5 veces por semana en plan terapia de choque lol, o si no al Bukkake !! jajaja

StartMeUp

Pues yo lo uso como metodo anticonceptivo y a mi chico le encanta, no necesita ponerse condon, yo no uso pildoras ni nada por el estilo, los dos contentos y encima si la noticia fuera verdad me estoy vacunando contra el cancer

Katra

Si lo que no os va es el sabor, puede aderezarse con yogurt, caramelo, chocolate o para los más osados, se echa un poco de aceite, vinagre y sal al gusto

jacarepagua

I'm Rick James, bitch!

D

#49 tia que guay eres!!! puedo ser tu amigo??? te doy 20 cts!!!

P

#13 Para ser un chico de 22 añitos de Alcalá tan listo, deberías hacer mejor tus deberes, porque no soy Marcos, soy Nines

Un besito.

P

#7 Intentas decirme que por ser mujer mi comentario es muy probable que fuese estúpido? Y que además no sé lo que es internet?

Ya entiendo... tu eres hombre y tu Karma es 8.93, yo soy mujer (corta, lerda, idiota) y por eso tengo 5.85

Tumbadito

#34 Contaigarse el sida por medio del Semen?... vamos hombre... y ahora decime que tambien por la saliva, el tacto y olfato.....

es que hay que leer cada cosa.....