Hace 16 años | Por --2294-- a javipas.com
Publicado hace 16 años por --2294-- a javipas.com

(...)Para cualquier friqui ver una película en la que los ordenadores sean parte importante de la trama tiene un atractivo especial, y solemos ser bastante críticos con la forma en la que la informática se aplica y se explica(...) Segunda parte de la adaptación de un post de GideonTech http://tinyurl.com/29xcm9

Comentarios

r

Pues yo voy a criticar, lo siento. Lo priemro, es que en muchas de las peliculas dice "esta peli era irrespetuosa con la informática pero ahora n orecuerdo los detalles" y no te dice donde está la fantasmada.

Y otra cosa, este hombre LEE MUY POCO o no es tan geek como dice ser, sino sabe que Paycheck y Minority Report son libros de Philip K. Dick, con lo que decir que spielberg ha imaginado futuros posibles... lol juas

Si quereis ver incongruencias, ved las 2 pelis de Terminator de James Cameron, y luego ved la 3era o la serie que acaban de hacer. Eso si que es inventarse cosas y contradecir los eventos de una saga

D

No perderse el trailer de Operación Swordfish en la primera entrega está relacionado con este comment lol todo-informatica-aprendi-peliculas-humor#comment-4

D

Que risa, siempre siento una puñalada cuando amplían hasta el infinito una imagen borrosa... Yo creo que nadie se lo cree ya.

ronko

¿II? por lo menos XV De todas formas meneo por que siempre me hace gracia este tema y por que si solo hago la coña aunque ahora no tiene negativos como alguien la vote antigua/dupe me lo encasquetas a mi :).