Hace 14 años | Por Golum a k-liweb.com.ve
Publicado hace 14 años por Golum a k-liweb.com.ve

Ya salio a la luz el tan esperando trailer de Alicia en el país de las maravillas Dirigida por Tim Burton

Comentarios

G

#6 ese direcciona a un blog tambien. #4 Deberias verla solo porque es de Tim burton, sabes al igual que yo que el hace maravillas.

robespain

Ya hay Trailer Oficial de Alice in Wonderland

Hace 14 años | Por zosesbnv a salivablog.com
esta es la primera que se envió, y no entiendo los votos de spam, si la noticia te direcciona a youtube y no a un blog (como este)

rafaelbolso

Uno de mis cuentos preferidos, con mucha filosofía y segundas intenciones, será interesante ver esta versión, siempre recuerdo la siguiente frase aplicable a todo:

Alicia: - ..."Solamente quiero saber qué camino debo tomar".

Cheshire (el gato fantástico): - "Pues, depende, de adónde quieras ir tú".



Un libro que según a la edad que lo leas te puede brindar diferentes conclusiones y "lecturas" valga el juego de palabras.

D

Adoro a Tim Burton y odio a Alicia En el Pais de las Maravillas. Estoy en un dilema.

robespain

#7 eso es cierto, han cambiado el enlace, que era a youtube directamente en un momento determinado. Pero si que me parece bajuno por tu parte es que te hayas ido a la otra noticia y la hayas votado espam. De todas formas, la primera noticia que se mando sobre el trailer fue esa, deberias respetarlo y descartar esta.

robespain

#0 ahora ni funciona

G

Alli ni se puede ver, en esa pagina que pongo se ve a la perfeccion, ya directo.

G

Buen comentario Rafael, También es uno de mis cuentos favoritos, aparte que Tim Burton es uno de mis directores favoritos, por ello me parece genial esta combinación.

G

Sigue en funcionamiento