Hace 15 años | Por --74531-- a dailymail.co.uk
Publicado hace 15 años por --74531-- a dailymail.co.uk

Un joven de 17 años con una fuerte depresión, que se subió a la azotea de un centro comercial amenazando con lanzarse al vacío, fue animado y retado a saltar por los viandantes durante tres horas. Al final saltó y ha fallecido. Alguien llegó a decir "¡A ver cuán lejos rebotas!". Los negociadores de la policía se vieron impotentes.

Comentarios

HansTopo

Sería una quedada emo.

Marito

Cuánto daño ha hecho 4chan.

D

#0 No, técnicamente llegaron a decirle: "a ver cómo de lejos llegas dando botes"

D

#46 Entonces según tú todos los zumbaos deberían hacer lo mismo, no? Claro, no son miembros productivos de esta, nuestra sociedad... Generan gasto social y lo mejor es que se quiten de en medio.

Seguro que me cae una buena encima por esto, pero vamos, que me da igual...

D

Sie schreien
Spring
Erlöse mich
Spring
Enttäusch mich nicht
Spring für mich
Spring ins Licht
Spring

D

El objetivo principal de la policía y los negociadores en casos de suicidas es hacerles saber que su vida tiene sentido y que hay gente a quien le importa, si se ponen una panda de subnormales a decirle que se tire haciendo que sienta que su vida solo es un cachondeo es lógico que se tire. En fin que asco da la humanidad...

D

Lo primero es que seguro que ninguno de esos ha sufrido o vivido de cerca una depresión, no es algo muy agradable, que una cosa es reirse por internet de la tontería de los emos con lo de cortarse y otra muy distinta decirle eso a alguien con una auténtica depresión. Y lo segundo es ¿dónde coj**** estaban los antidisturbios para largar de allí a los imbéciles que gritaban? ¿y no pudieron intentar poner algo debajo (tipo la manta esa de los bomberos que tanto sacan en las películas) una vez que no iban a convencerlo de que se bajase?

editado:
#33 No es tan fácil, cuando tienes a la muerte delante tuya acojona mucho, por eso mucha gente que se suicida no lo consigue a la primera, normalmente al principio se echan atrás o se asustan o buscan un método menos doloroso, etc.

thombjork

En la pequeña comunidad de Quahog...

n

la inducción al suicidio no es delito?

tenía entendido que era algo así como el no socorrer a un herido....por lo menos en españa

D

Ya se que lo he dicho muchas veces...

Desde España es imposible de imaginar la cantidad de gentuza que hay en Inglaterra. Verlo para creerlo.

ozay

#54 porque a lo mejor esa persona cree que es mejor estar muerta en ese momento, ya sea por estar pasando una depresión o por otro motivo. Este chico lo que necesitaba era ayuda psicológica que le hiciese cambiar su punto de vista. ¿cómo puedes decir eso de selección natural y quedarte tan ancho?

¿Si fuese tu hermano u otro ser querido dirías lo mismo?

D

Mal síntoma, cuando la muerte de algo o alguien no nos impresiona lo más mínimo. Que acondicionen Marte, que yo me bajo de aquí.

D

Hace meses se mato un chico en el barrio en un accidente de moto, y sus amigos, o conocidos, hacian bromas sobre el estado de como había quedado el joven despues del golpe, pero humor negro negro. Me quede un poco frio con esta situación, yo con 16 años no era así, ¿es una tendencia actual? ¿inconsciencia por la edad?...

s

Despues nos llaman PIGS.

ivancio

Era un pobre chaval...es una desgracia.

selvatgi

Eso lo haciamos en la fisgona con GDFH...(creo)

rapazz

#61 Creo que estás basando tu razonamiento bajo la hipótesis de que quien toma la decisión de morir lo hace de una manera sensata y razonada, como por ejemplo la tomada por Ramón Sanpedro. En ese caso estamos hablando de alguien que ha dedicado mucho tiempo a pensar sobre ello y ha sopesado bien pros y contras.

En el caso de esta noticia estamos hablando de un enfermo de depresión. Esta enfermedad hace que las cosas se vean desde una perspectiva totalmente negativa y que cosas sin importancia de repente parezcan el fin del mundo. En una crisis la cosa se agrava y te puede llevar a cometer locuras. Si esta persona consigue superar la depresión se dará cuenta de que estaba interpretando la realidad de una manera que no era totalmente correcta. En ese caso yo entiendo que no está capacitada para decidir su propia muerte,está partiendo de unos razonamientos que pueden ser falsos en su mayoría y por tanto habría que tratar de ayudarle, de la misma manera que se ayuda a alguien con una pierna rota.

DZPM
Nandete

#11 Me parece ami que un buen porcentaje de la poblacion les puede el morbo y prefieren presenciar un suicidio en directo a que la persona se lo piense 2 veces y viva, si se ponen a detener a la gente necesitarian 20 autobuses para retener a la mitad del centro comercial

D

#54

Selección natural? Montar el numerito?

Lo que hay que leer....

Y no estoy haciendo de portavoz; es simplemente lo que das a entender

D

Si yo fuera uno de aquella turba no podria dormir pensando que puse mi granito de arena para que el chaval muriese Espero que si alguno tiene conciencia, esta le atormente el resto de su vida.

D

No se le puede pedir a la gente a que ayude... pero que la gente anime!! Lo flipo. Yo soy el padre del chaval e iría casa por casa de esos en plan kill bill...

D

#80 He estado leyendo todos tus comentarios y si bien el penultimo ( hast el momento ) ha sido muy revelador, sigue siendo dificil que te pongas en la piel de un suicida, porque tu solo has visto una cara del suicidio, solo has vivido el suicidio desde el punto de vista de un espectador que observa y se hace preguntas por el trauma que le produce la muerte de otra persona.
Existen varios tipos de suicidas, y por lo que cuentas esa mujer que se quito la vida delante tuya es lo que se podria denominar un suicida autentico, aquella persona que ha decidido quitarse la vida porque realmente ha decidido no vivir y no parara hasta conseguirlo; estos casos suelen coincidir con trastornos afectivos y de la personalidad extremadamente dificiles de tratar por su gravedad. Pero hay otro tipo de suicidas, aquellos que realizan un acto impulsivo en un momento de desesperacion o que pretenden lanzar una llamada de socorro para que alguien les ayude. Y ese muchacho entra dentro de esa categoria; si realmente hubiera sido un suicida dispuesto a quitarse la vida de forma decidida, no hubiera esperado a que la gente le animara, simplemente hubiera subido alli arriba y se hubiera tirado, como el caso que tu tuviste la mala suerte de vivir, pero este muchacho estuvo tres horas subido en la azotea, contemplando como la gente le animaba a tirarse. Es cmo si esa mujer se hubiera puesto en la vias un rato antes de que pasara el tren en lugar de tirarse justo antes.
Yo intente suicidarme una vez, hace ya unos ocho años aproximadamente. Padecia anorexia nerviosa, depresion y fobia social. Toque fondo y decidi quitarme la vida. Tome una sobredosis de medicamentos para la depresion pero me arrepenti a tiempo. Mi padre me llevo a urgencias y consegui salir adelante, porque una vez pasas por esto, el camino que tienes ante ti solo conduce hacia arriba. Si este muchacho hubiera tenido la suerte de que alguien le hubiera tendido la mano para ayudarle, para hacerle ver que lo peor ya ha pasado y que con poco esfuerzo que haga ya saldra adelante, estoy convencido de que no hubiera saltado. Pero no fue asi, en vez de alguien que le socorriera en el peor momento de su vida alli solo habia un grupo de sub-humanos animandole a saltar. No era un zumbado, tan solo una persona necesitada de ayuda.
Ahora soy una persona totalmente recuperada y que ha superado todos sus problemas personales, viva para contar mi historia a quien pueda interesar, pero ese muchacho, por desgraica, no puede decir lo mismo.

rapazz

#73 Vale, ahora entiendo lo que dices. No comparto tu punto de vista pero tampoco te lo puedo rebatir, desde la perspectiva que tomas tienes razón.

Yo veo el cuerpo humano como una máquina. Si hay depresión es porque algo le falla. Al igual que a un tractor le puede faltar aceite a un cerebro humano le puede faltar serotonina y comenzar a fallar.

La diferencia básica entre nuestros razonamientos es que tú opinas que las personas no pueden arreglarse y yo creo que sí, diferimos en ese punto. De todas formas gracias por tu explicación, no te había terminado de entender el comentario anterior.

Lo que sí tengo claro es que suicidarse en público es una manera muy desesperada de pedir ayuda. De ahí que me cabree tanto la actitud de los transeúntes.

D

Con lo "correctos" y "legales" que son los británicos dudo que eso quedara impune para los incitadores. Parte de la responsabilidad de la muerte la tienen esos tios y como dice #11, ¿la policía los deja irse tan contentos?

shinjikari

#14 que buenos Rammstein lol Salta!

D

El "chachi" que sale al menear la noticia también tiene su humor negro, admitámoslo.

g

#26 sage

cat

Editados algunos errores ortográficos y etiquetas corregidas (deben ser descriptivas y utilizarse para clasificar el meneo, no para extender la entradilla ni dar opiniones personales).

Valandim

Vivimos en un mundo que busca el "espectáculo", aunque sea a costa de la propia vida. Si no, que se lo pregunten a los telediarios y su etiqueta de "puede herir su sensibilidad" o como se diga exactamente.
Además, la culpa es del GTA IV.

Patxi_

¿Y se van de rositas?

Nandete

#40 no creo que al aleman de apie le hiciera gracia que se gaseara a los judios, si los propios nazis se lo ocultaban a la poblacion por algo seria.
Y si, occidente esta en plena decadencia como lo estubo Roma.

clope

mierda de sociedad!

gan

#99 Por lo visto opinas sobre #80 cuando solo has leido la primera linea. En fin...

La sociedad da muchas vueltas. No os preocupeis. Esas personas que animaban al que se iba a suicidar estan vacias por dentro. Asi que tampoco tienen mucha idea de lo que significa vivir. Estan muertas por dentro.

kaidohmaru

Pues seré todo lo tonta que querías y poco realista, y egoísta por no dejar que una persona decida si se quiere matar o no, pero si yo veo a un chaval de 17 años, con una crisis de ansiedad que tenía que tener en ese momento, soy la primera que hago lo que sea para que el chaval no se tire.

Supongo que egoísmo, pero me niego rotundamente a volver a mi vida normal, con la cosa de decir, ¡joder, no hice nada por evitarlo!

rapazz

#81 Ya, ya he visto. Joer, es que en el primer comentario parecias un desalmao al que se la sudaba todo. Me toca pedir disculpas por mis ataques y prejuicios.

sorrillo

#63 De tu comentario me sobra la parte entre paréntesis "y por lo tanto no se merecían" ya que induce a pensar que si alguien no quiere vivir pierde ese derecho, lo cual es absurdo.

sorrillo

Me parece muy ruín animar a alguien a saltar, pero seguramente mi actitud en el tema también os parecerá deleznable. Yo simplemente ignoraría la situación y seguiría a lo mío.

El caso es que no me considero nadie con autoridad para decirle a nadie lo que debería hacer, si realmente se quiere suicidar me parece perfecto y sino pues también.

No creo en el concepto que "todos debemos seguir viviendo" porqué sí. Si alguien quiere morir allá él, no veo razón alguna para que el resto deban verse obligados a "ayudarle", a hacerle cambiar de opinión.

sorrillo

#68 Veo la vida como un absurdo, un sinsentido, donde la existencia o la falta de esta tienen el mismo valor. Probablemente sigo vivo por miedo a morir, o quizá por miedo al dolor antes de la muerte.

Según mi forma de pensar gran parte de la sociedad me consideraría enfermo y me ofrecerían una cura. Para mi esa cura significa dejar de ser quien soy para ser otra persona. La parte mas importante de "no soy feliz" es el soy, si cambias la frase estás cambiándome a mí.

No creo que las personas puedan arreglarse ni con terapias ni con medicamentos, en cualquier caso pueden cambiarse, pueden dejar de ser quienes eran.

Si alguien quiere ayuda para dejar de ser suicida adelante, está pidiendo cambiar, perfecto. Pero si no la pide, si simplemente quiere suicidarse, no creo que nadie tenga derecho a "curarle" a convertirle en "amante de la vida".

D

Y luego esa gente dormirá tranquilamente esta noche.

aberron

A ver si iba a ser un broker, oh wait! http://meneame.net/search.php?q=bastardos

criticaor

Una muestra de la sociedad que nos ha tocado vivir. Seguro que ya esta el video en Youtube
Asco de gente...

D

#95 El problema es que el que toma esa decision en la mayoria de los casos no esta en condiciones de pensar racionalmente, hay una tormenta bioquimica desatada en su cerebro que trastoca parte de su raciocinio, y ademas sus decisiones y sentimientos estan coaccionados por una serie de falsas ideas y creencias ( estoy solo, la gente no me quiere, no merezco vivir... ) que les llevan a esos extremos. Muy pocos suicidas toman la decision bajo un prisma racional y cabal. Y alguien que se tira tres horas pensando si se tira o no, no entra en ese grupo.
Por desgracia, esto es algo que hay que vivirlo para entenderlo, por eso no critico tus palabras, pero no las comparto en absoluto.

ronko

Un poco peliagudo el tema de esta canción pero va de que si te suicidas ellos ganan. Tus males y enemigos.
De Subversión X

g

en #46 acabó el post

m

Esta es la sociedad que hemos creado entre todos. Egoísta, desinteresada por ayudar al prójimo y con pocas ganas de crear un entorno cómodo para nosotros mismos. Nos tiramos piedras entre nosotros. Luchamos entre nosostros, no sabemos todavía por qué motivo. Así nos va.

D

#0 ¡Gracias por editarlo!

kaidohmaru

#91 Ya, si por desgracia, se que en parte tienes razón. Pero por ahora, todavía guardo un poquito de humanidad. Seré todavía joven en ese aspecto..

D

#61 no te lo tomes como una ofensa porque no pretende serlo, pero si abres la noticia, ves la foto de ese chico y no se te remueve algo por dentro, creo que tienes un problema.

#63 precisamente es eso lo que me preocupa, ¿tan mal está el mundo como para que un chico de 17 años no vea otra salida?

No soy religioso ni creo que vivir sea una obligación o deba suponer un castigo para nadie, pero creo sinceramente que si no sólo perdemos la voluntad de hacer que la vida de los demás sea lo más feliz posible sino que además contribuimos a hacerla más oscura... sinceramente creo que más nos valdría que el LHC explotase de una vez y acabase con todos nosotros, símplemente por miserables.

D

#69

Real Academia de la Lengua Española, EMPATÍA:1. f. Identificación mental y afectiva de un sujeto con el estado de ánimo de otro.

No sé como lo interpretas tú, en mi caso creo que sentir empatía por este chico es pensar en un momento en el que tú te hayas visto en una situación de tristeza como la que debía de estar atravesando (cuando se te ha muerto un ser querido por ejemplo) y comprender así que lo que ha hecho lo ha hecho directamente influido por ese estado.
Lo que tú señalas como empatía es lo que yo entiendo como justamente lo contrario "no sé que problemas tenía ni me importa un bledo que se haya tirado o no".
Lógicamente estás en tu derecho de pensar así y escudarte en que "eres sincero", al igual que yo estoy en mi derecho de considerar que tu conducta es profundamente egoísta, cínica y carente de humanidad.

D

#72 y #75 leeos el #80 que también va dirigido a vosotros (es que me llevó un rato escribirlo y todavía no había visto esos comentarios) por cierto, en el #80 cuando puse #63 (que era mío) quise poner #70... joder, vaya lío

bueno, da igual, si somos cuatro gatos comentando, sabéis a qué comentarios estoy aludiendo

D

#94 pues sinceramente me alegro por ti (ya que hasta donde llega mi experiencia es mejor estar vivo que muerto), pero sigo pensando que la decisión de quitarse la vida es tan trascendental, que el que la toma, ya sea a la ligera o convencido, se lo gana a pulso y los demás no tenemos mucho que hacer al respecto.

Dinosaurioakatsukiano

#1 Epic Win lol

D

#90 goto #22 (la que te va a caer)
#89 creéme, al final vuelves a tu vida normal y dejas de darle vueltas.

n11d3a

A lo mejor el fin de la especie humana es desaparecer, merecimientos hemos hecho demasiados.

D

#92 bah, la humanidad no tiene que ver con eso... tan humano es el que se echa a llorar a diario como el que lo supera y sigue adelante.

D

#69 Ya sé que empatía no es "sentir pena". Pero vamos, decir que tú te pones en su lugar y saltas porque quieres.... Pues algún motivo en especial tendras, y eso se puede arreglar sin necesidad de estamparse contra la calzada... Estás partiendo de la base de que el que decide suicidarse lo hace de forma razonada y plenamente cabal (como alguien que pide la eutanasia), y un suicidio por depresión no es una decisión tomada por una persona en sus cabales, precisamente...

D

Esto es una putada, pero el chaval tenia que haber hecho como en "Tírate ya" de Def con dos:

Estado depresivo, estado lamentable
me ha dejado el novio, y quiero suicidarme
lo he pensado mucho, con mucho lloriqueo
hasta que por fin me lo he tomado en serio
y como el mundo entero se me ha caido encima
pues voy, y me quito la vida
hay cien sistemas, y mil maneras
beber cianuro, cortarse las venas
un método seguro que nunca falla, tirarme al vacío a través de la ventana
estrellarme contra el asfalto, y que un coche me remate por si acaso
salgo a la cornisa, voy a por todas
se me cagan encima las putas palomas
me concentro, voy a dar el salto
pero una muchedumbre me grita desde abajo:
'maricona, ¿que cojones miras?
tírate ya, que no tenemos todo el día
tírate ya, que no tenemos todo el día
puto cobardica'
pero si me tiro, la gente gana, la gente gana
tengo que vivir para fastidiarla, tengo que vivir para fastidiarla
tírate, tírate ya
'preste atención al jefe de bomberos, tírese ya, y déjese de cuentos
si usted no se atreve mi compañero, le da un empujoncito, y todos contentos'
señor bombero, déjeme tranquilo, solo por joderle, ya no me tiro
porque si me tiro, la gente gana, la gente gana, la gente gana
tengo que vivir para fastidiarla, tengo que vivir para fastidiarla.

gambitero

Que preparen un "pfiuuuuuu..." para cuando caiga, un "paff" cuando llegue al suelo y al final un "Gua, gua, guaa" en plan bocina.

sorrillo

#78 Lo que sí tengo claro es que suicidarse en público es una manera muy desesperada de pedir ayuda.

100% de acuerdo.

sorrillo

#70 Racionalmente me parece irrelevante el aspecto físico o expresión de esa persona en una fotografía. Por lo tanto no tengo ni curiosidad ni intención de ir a verla.

Si veo a un niño muriéndose de hambre en África me darán ganas de evitarlo, pero la razón me dice que no voy a hacerlo, no voy a ir a África ni voy a donar dinero para que les salven. Por lo tanto forzarme a ver ese es niño un acto absurdo.

D

#63 "El chaval saltó por que quiso"

Vamos, que tu empatía cero patatero. Y encima nos vienes con esas... Pues nada hombre, que te sea leve.

rapazz

#69 Si te pones en el lugar de ese chicho y no sientes pena es que algo falla ¿Entiendes ya lo que se te quiere decir?

Gazza

#39, no, es humor negro, como bien dices. Lo que pasa es que se llama así precisamente porque no le hace gracia a todo el mundo.

sheik

#12, y el de la mala comida, peor clima, y esa mary poppins de los cojones!

citando la obra maestra snatch ^^

Ravix_de_Cuatrocuernos

Pobre chaval....

elgansomagico

a hero

p

#22 que bueno!

D

¿Incitar al suicidio, conspirar para matar, coacción... no son delito?

garuse

Me recuerda a Arma Letal...pero aquello era una pelicula...aqui ha habido un muerto, y unos cuantos descerebrados recocijandose en la idea de poder contar que han visto como alguien desesperado, se ha quitado la vida.

Vamos bien....bien mal!

sukh

Bonita sociedad. Que valores tan altos nos enseña.

snot2000

#80 tiene mas razon que un santo.

Osho8

otra opción era tirarse encima de ellos? así tu te suicidas, que es lo que realmente querias, y de paso por hijos de plastilina mal formada, pues los aplastas. por lo menos a uno te lleva, claro tienen que estar debajo y calcular bien, que escalofrios. Odio a la gente insensible.

beardedWarrior

#4 no, porque los emos se cortan las venas con cuchillos no afilados, y milagrosamente sobreviven

D

Él hizo de su suicidio un espectáculo. Tal vez la gente pensó que era un actor, un funambulista, o qué sé yo.

Descanse en paz.

D

hacían falta las fotos? todas?

m

Alguien que se sube a un balcón y se quiere suicidar, realmente no lo quiere ... Si te quieres suicidar y lo tienes decidido simplemente saltas.

D

La gente aplicaba lo que se llama psicologia inversa señores.

D

#82 Tampoco te confundas, realmente sí que soy bastante desalmado y me la suda casi todo... Sólo quería ilustrar que no siempre fui así, sino que se trata de un proceso. A algunos se nos endurece un poco el corazón por ver las cosas que vamos viendo; otros no aguantan y se quedan por el camino.

La gran ciudad no es como la selva a la antigua usanza, pero al final el resultado es el mismo: los cabronazos que se adaptan mejor al stress mental al que se nos somete son los que sobreviven...

D

#66 ¿Sabes qué es la empatía? No es "sentir pena", es "ponerse en el lugar de" y si te pones de verdad en el lugar del chaval también tendrías que saltar, porque es la opción que él tomó ahí.

#67 Pues vale, pero el mundo está lleno de gente que lucha por seguir en adelante en situaciones mucho más jodidas de las que pueda tener cualquier chaval occidental de una familia media... esa gente tiene más mérito -> merece más vivir. Míralo como quieras.

KnowDemon

#63 #80 Obviamente no tienes ni PUTA IDEA de que significa "querer suicidarse", aunque hayas visto a tu tía aventarse al tren.

Es total y absoluta tu falta de entendimiento en lo que concierne al estado mental asociado a la depresión. Y eso de "no se merecía la vida porque no la quiso" (pero que estupidez) es el más claro ejemplo de tu incomprensión.

Desde mi punto de vista quieres entender, digamos, el gesto de dolor de un atleta simplemente viéndolo por TV, sin haber hecho jamás ejercicio duro, y juzgar su cara como si estuviera sentado en el sofá como tú. Es decir: una estupidez.

Supongo que algo debió dejar en ti el ver la cara de la tía con la supuesta tranquilidad que dices. No concibes a la depresión como la desesperación absoluta.

DZPM

Que alguien lo añada a la lista:
http://encyclopediadramatica.com/An_hero

PD: lOsobar, tags "do it faggot" y "an hero" ¡YA!

D

#15 Claro, nuestra sociedad es una mierda. Era mejor la de los romanos, donde moría gente en el circo. Otro buen ejemplo de sociedad es la Alemania de Hitler donde gaseaban a los judíos. En la edad media se quemaban brujas y herejes...
Pero sí, esto es cosa de ahora.

D

#55 #57 #58 ¿Empatía? Sois vosotros los que no la tenéis, el chaval saltó porque quiso, ¿Tanto os cuesta entenderlo?

Montones de personas se suicidan a diario sin salir en las noticias, es triste que lleguen a esos extremos, pero el hecho es que si se suicidan es porque no querían (y por lo tanto no se merecían) seguir viviendo. No voy a sentir pena por ellos, bastante tengo con las víctimas de los atentados y los que mueren de hambre, por poner un par de ejemplos.

Bill

Me recuerda a la canción de Def Con Dos : Tírate Ya!

Estado depresivo, estado lamentable
me ha dejado el novio, y quiero suicidarme
lo he pensado mucho, con mucho lloriqueo
hasta que por fin me lo he tomado en serio
y como el mundo entero se me ha caido encima
pues voy, y me quito la vida
hay cien sistemas, y mil maneras
beber cianuro, cortarse las venas
un método seguro que nunca falla, tirarme al vacío a través de la ventana
estrellarme contra el asfalto, y que un coche me remate por si acaso
salgo a la cornisa, voy a por todas
se me cagan encima las putas palomas
me concentro, voy a dar el salto
pero una muchedumbre me grita desde abajo:
'maricona, ¿que cojones miras?
tírate ya, que no tenemos todo el día
tírate ya, que no tenemos todo el día
puto cobardica'
pero si me tiro, la gente gana, la gente gana
tengo que vivir para fastidiarla, tengo que vivir para fastidiarla
tírate, tírate ya
'preste atención al jefe de bomberos, tírese ya, y déjese de cuentos
si usted no se atreve mi compañero, le da un empujoncito, y todos contentos'
señor bombero, déjeme tranquilo, solo por joderle, ya no me tiro
porque si me tiro, la gente gana, la gente gana, la gente gana
tengo que vivir para fastidiarla, tengo que vivir para fastidiarla.

D

#51 Primero, según yo nada, que para hablar por mí me basto yo solo, no necesito que venga ningún listillo a hacerme de portavoz.

Lo que no veo es por qué no podemos respetar que la gente se suicide si quiere. Si una persona cree que es mejor estar muerto que vivo, pues mira, adelante, él se lo pierde. Ni gasto social ni nada, selección natural, oiga.

#53 Pues mira, la diferencia entre ese chaval y yo es que a mí me la resbala lo que tú pienses sobre mí, no voy a correr a ninguna azotea a montar el numerito para "castigar a la sociedad" (es lo que suelen pensar los suicidas, dicen por ahí), que por otra parte ya se ha visto que se han descojonado de él.

D

lo que voy a decir suena duro y de hijo de puta, pero desde un punto de vista pragmático, la conclusión que podemos sacar es la siguiente: un zumbao menos.

D

#10 El imbécil es el que se tira de una azotea, si quieres suicidarte hazlo en tu puta casa o en el monte. Si lo haces en medio de la ciudad es que quieres publicidad.

1 2