www.abc.es/20091105/gente-/tras-intentos-logra-sacarse-20091...
por
Vendetta1714 el 05-11-2009 07:08 UTC, publicado el 05-11-2009 12:40 UTC
Una mujer surcoreana de 68 años aprobo el examen teorico de conducir tras haber suspendido 949 veces desde que comenzo a presentarse a la prueba hace casi cinco años, informaron hoy los medios
en: actualidad, sucesos karma: 557
negativos:
1 usuarios:
252 anónimos:
299 compartir:

950 subidas a la autoescuela
Si esta señora está hecha una campeona... ahora avisame cuando salga a la calle para encerrarme en mi casa xD
La abuela surcoreana comenzó a presentarse a la prueba por primera vez en abril de 2005 y desde entonces acudió a diario a realizar el examen salvo los festivos y fines de semana.
Madre de dios y aún le falta el teórico
En realidad bueno pueden influir muchas cosas, nunca me ha convencido el examen teorico de las autoescuelas (y si, lo saque a la primera) un examen tipo test es facil de corregir pero creo que pone trabas a algunas personas que no saben dosificarse bien al contestar, yo suelo contestar rapido por cosa de practica, no porque sepa mas o menos que otros sino por costumbre de hacer tests, hay gente mayor que puede tener problemas de comprension lectora o simplemente que leen mas lento y un examen de este tipo con tiempo limitado puede jugarles malas pasadas aun sabiendose de memoria el tema
eso si, creo que esta mujer habria ganado si hubiera hecho un examen cada 15 dias estudiando en medio xD
Cuando se saque el práctico es cuando nos vamos a tener que encerrar en casa XD
- avión Seúl-Madrid (ida y vuelta), pongamos 1000€
- autobús a algún sitio que sea más fácil sacárselo que en Madrid, 20€
- 2 semanas de hotel a 50€/día, más comida y gastos varios, otros 1000€
- un par de renovaciones de papeles
Estoooo... y con lo que sobra, te puedes comprar este mismo
www.km77.com/eli/motor/fichacompleta.asp?id=21171
y sigues teniendo para gasolina hasta Seúl xD
Habéis visto lo raro que escriben?!?!?!?!
¿no es mejor quedarte un mes en tu casa y luego haces el examen? :roll:
No tiene sentido ir todos los días a hacer el examen !!!
¿cuando estudia?
La verdad que bien pensado ya no se si le compensa tanto gasto, con 68 años que tiene, a este ritmo, cuando consiga el carnet ya no podrá conducir.
Con preguntas del tipo: Si usted no sale por la derecha en un cruce en el que vehiculo de emergencia con las señales acusticas y lumminosas no activadas se aproxima a velocidad media a otro vehiculo de emergencia con luces activas, en el caso de que en el ramal del primer vehiculo haya un ceda el paso y en el suyo no haya un stop. quien tiene la preferencia en segundo lugar?
No hay que dominar el codigo de circulacion, hay que dominar el español!!!
Tengo amigos extranjeros que viven aqui y tienen un español un poco de bar... y cuando me saque hace poco el de moto, estuvimos viendolo.... eran incapaces de entender muchas preguntas.
Asi que me imagino que bastante de eso habra en esas 950 veces.
A lo que sí se ha apuntado la abuelita ha sido a un curso para prepararse el práctico.
Enhorabuena a la afortunada (la autoescuela, claro) :)
deberían poner un tope, si te presentas X numero de veces y suspendes, está claro que eres un negado y vas a ser un peligro para el resto de conductores.
#7 950 veces en 5 años hacen casi unos 200 intentos al año. Si quitamos sábados y domingos, viene a significar que se ha presentado casi todos los días de lunes a viernes!!
EDIT: el práctico, el teórico afortunadamente a la primera.
que incluso ya se había citado literalmente en #1
vale que no te leas la noticia, pero que no te leas ni un solo comentario...
Si presentó a diario no pude estudiar, lo que echaba era una primitiva que le tocó a la 950. Esta va a ser un peligro al volante ¡pero de los gordos! :P
Edito: ¿¡Cómo pueden poner en el titular que se saca el carné y luego en el cuerpo de la noticia contradecirse a sí mismos indicando que aún le falta el práctico!?
#39, Así se cita en la noticia : "Calculo que habré gastado unos 10 millones de wones (5.800 euros) en las inscripciones y el transporte para sacar el carné y no podía dejarlo a medio camino por los esfuerzos ya invertidos", dijo Cha en declaraciones a los medios surcoreanos."
Yo lo hubiera dejado a la 250 o 260
por otra parte, a lo mejor le hubiera cundido más rellenarlos a voleo...
Como para dejarle el coche...
Si lo intentara batirían el récord de la coreana
jeje
A ver... un año tiene unas 52 semanas, así que 5 años tienen unas 260 semanas (bueno, realmente casi 261).
Si s eha presentado 949 veces, eso hace 3.6 veces por semana.