Hace 17 años | Por aberron a elmundo.es
Publicado hace 17 años por aberron a elmundo.es

"Los Reyes han mandado, como todos los años por estas fechas, su típica felicitación de Navidad. Se trata de la primera vez en muchos años que Don Juan Carlos y Doña Sofía no envían por estas fechas una fotografía de todos o parte de los miembros de la Familia Real para felicitar la Navidad." Es una pena, con el juego que dieron las imágenes del año pasado...

Comentarios

D

Se les habrá olvidado pulsar CTRL+V...

heyhey

Nuestro Rey se prepara para sus quince minutos de trabajo anual. ¡Espero que no se canse! lol

D

¿Se ha confirmado ya si los Lunnies enviarán la foto al completo o imitarán a la casa real?

w

#3 Y si este año hubieran contratado un estudio profesional y se hubieran gastado una pasta en contratar al mejor diseñador grafico del mundo, al mejor fotografo, el papel de mayor calidad...también se les criticaría. Con la clase política que tenemos lo que menos me preocupa es la casa real... y por mucho que digan la republica no arreglaria absolutamente nada, solo cambiariamos de parasito cada 4 años... como en francia.

Saludos

D

Será que ha empezado la república? lol

Falc

[Modo_Friki ON] Seguro que en el photoshop no han combinado las capas, y han guardado como imagen la capa del fondo, y no a toda la familia copypasteada. lol [Modo_Friki OFF]

jotape

#12 lo bueno es que tú podrías optar a ser ese parásito, ahora no

samsaga2

Leonor la infanta coja. Por lo menos podrian haberle dado unas muletas que la chiquilla esta haciendo equilibrios sobre una sola pierna.

w

#14 Pues no lo habia pensado... republica ya!!!! lol

Saludos

angelitoMagno

- Doctor, he puesto de fondo de escritorio la foto de felicitación de los reyes con la zarzuela nevada. ¿Es grave?
- Bff, es un caso de monarquitis aguda peligrosísimo, lea el menéame todos los días para que se le pase.

Jason_v

Dios, que lástima, no tendremos photoshop/gimp este año

D

Como alcalde vuestro que soy, os debo una exgplicacion... UY ese no, magestá,
es este:
- Me llena de odgullo y satifacion ...

b

fraude?

estos no saben lo difícil que es hacer fotos a niños, y si tienes que juntar 7 no veas...
yo haré el montaje de mis sobris y me haré un calendario
soy un estafador

mudito

Nuevo photoshopping: incluir figuras reales en los alrededores de la Zarzuela.

D

#14 La mejor respuesta que he visto en mucho tiempo. lol

r

#7 Pozi jeje

d

Pa mí que estos están peleados y no quieren reunirse ni para la foto de Navidad ...

raze

#7 joder, ahora que lo dices, lo he vuelto a mirar y... que siniestro

Txukie

#15 No te creas, anda que como salga el hijoputa del Sarkozy como presidente de la republica las vamos a pasar guapas. Imaginaos un Aznar aun mas cabron y con mucho mas poder.

d

Debe ser que ya no tiene nada mejor que hacer para gastarse los 8000 millones de las antiguas pesetas que cada año les pagamos los españolitos solo por que se apellidan Borbon.En este pais, una de nuestras constumbres es pagar por la cara a los mas bagos.

D

#14 Pues, en contra de la opinión general, ahora sí puede optar a serlo: basta con ligarse a alguno de los príncipes, como hizo la Leti.
Y las posibilidades de conseguirlo no son mucho más bajas de las que tendría a la hora de ganar las elecciones de una hipotética república, en caso de no presentarse en un partido grande...