Todo Internet reclama libertad a voz en grito, 12 horas después de la grave noticia del intento de censura por parte del Gobierno sobre Internet múltiples reacciones estallan en los medios de comunicación tanto los de siempre como radios y periódicos Internet. MOVILIZACIÓN YA!!!
menéame
Ya veréis la respuesta.
Ojalá esa propuesta de ley llegue a buen puerto para demostrarnos a todos que NOS LO MERECEMOS
Yo me harté de decirlo cuando la LSSI, lo único que les duele a esta gente son LOS VOTOS.
Poned en todas vuestras webs un banner o botón pidiendo el voto al partidopirata o al menos que no se vote ni al PP ni al PSOE.
Miles de blogs y webs en español tienen más visitas que todos los telediarios juntos.
Vereis lo pronto que se lo piensan dos veces !!!
Cronología de los echos:
www.internautas.org/html/4204.html
#10 ¿No nos compete?. Por más que en este momento no nos afecte directamente, La censura en Internet, y sobre todo en un país de habla hispana, nos involucra a todos. Aparte de que si estas "ideas" empiezan triunfando en España ¿Cuanto tiempo tardaría en llegar a nuestros países?.
¿Está ya legalizado el partido pirata?
¿Qué opinión tenéis de Asociación de Internautas?
¿Vale la pena asociarse?
Lo pregunto porque soy del tipo 'desconfiado'; por ejemplo, ¿cuántas ONG han sido cazadas con los pantalones bajados, con casos de corrupción, etc? AI no es una ONG, no obstante; pero ¿tiene sentido asociarse?
Y recordad no votar a ninguno de los dos partidos mayoritarios así como no comprar nada con canon ni música.
Ojalá salga en las noticias de la televisión.
De todos modos, creo que tanto PP como PSOE habrían hecho lo mismo.
Ah por cierto,
" Quiero creer que el PSOE le ha tomado realmente el pulso a internet, para darse cuenta que representa un caudal de votos muy importante"
¿Soy el único al que le molesta que para los políticos solo representemos votos?
Si otros no la proponen, la proponemos nosotros. ¿Domingo 3 de junio, justo 1 semana después de las elecciones municipales?
La riaa esta llevando a juicio a una niña de 7 años por descargarse unas canciones... si la $$$$ adquiere el poder censor... lo de la riaa va a ser una nimiedad
Saludos
La calle es mía,digooo la internet
Apartaos pendejos electrónicos
Hay que ir justo antes y pedir el voto al partido pirata.
Espero que estas medidas se reflejen en las próximas elecciones, somos muchos los que usamos Internet. Lo que pasa es que no creo que ningún partido se moje.
¿Vamos a hacer algo o nos vamos a quedar esperando a ver que pasa?
¡AUPA!!!!!!!
Pero esta gente, la de la SGAE, tienen mucho poder y se mueven como pez en el agua entre los pasillos. Y, a parte de patalear, la comunidad de internet no hace nada, ni se mueve, ni protesta en la calle.
EStamos adormecidos, si, y eso lo acabaremos pagando. O nos movemos, o se perdera lo que tenemos.
Con todo esto no quiero decir que confie en ningún partido que lo vaya a hacer mejor solo que hay que quejarse, y mucho, porque la cosa está bastante podrída.
Un poco de la SGAE, otro poco de los parquímetros etc etc y al final para mantener a los de siempre. Cada día me dan más asco los políticos de este país.
Vamos, preguntar por preguntar, ya sabes.