Hace 16 años | Por --68092-- a diaridetarragona.com
Publicado hace 16 años por --68092-- a diaridetarragona.com

La joven, que cumplirá 20 años a lo largo del 2008, es incapaz de recordar lo sucedido tras la cena y la fiesta por los bares de la capital de la Costa Daurada. La confusión fruto de un ingestión excesiva de alcohol o de otras sustancias puede favorecer el desconcierto. La chica ha presentado una denuncia ante la Guardia Civil por una presunta agresión sexual.

Comentarios

filipo

La echaron Drója en el Cola-cao

D

Doctor, doctor, este plátano me ha violado.

D

#34 Eso depende de la parte de su cuerpo que le escueza...

D

#2 nunca he hecho nada estando borracho o drogado que no quisiera. Otra cosa es aprovecharse que alguien pierde el conocimiento para abusar de esa persona. Si acaso te muestras mas desinhibido, mas lanzado, pero eso es también distinto de hacer cosas que de no harías... me parece la excusa barata de "perdona cariño, pero estaba borrach@ y no sabia lo que hacia". Anda ya.

D

#38, pero es de los malos, porque aún no ha conseguido ningún comentario en blanco; y a fe que lo intenta.

vilos

Y por qué no se las ha podido quitar ella misma... ? Y a quien ha denunciado ? No sé esta noticia es un tanto rara.

D

ójala me hubiese pasado a mí lol

D

#62 , solo espero que una denuncia de una chica con la que has tenido una relación consentida un dia de fiesta no te mande 10 años para el truyo porque la chica tuvo lagunas mentales y le dio por denunciarte ante la duda de si la follaste consentidamente o no. Que ultimamente se ve mucho.

D

Que digo yo, si se encontraba en un piso que no conocía y la policía fue a buscarla allí, ¿no podrían haber preguntado al inquilino que ahí reside qué había sucedido?, ¿o se trata de una VPO de esas deshabitadas?

D

#36 Eso de humillarse no creo que sea para tanto y dependiendo de quien.
Conozco una, que echo un polvo con el novio a pelo y despues para que le dieran la pastilla del dia despues, le conto a la guardia civil que la habia violado un moro. A los pocos dias, como sus declaraciones no tenian ni pies ni cabeza y ademas no habia pruebas de violencia canto y dijo la verdad.

Yo me creo mas la version que cuentan por ahi arriba.
Fiesta->alcohol->calentar polla del progimo-> Despertar en casa de desconocido.

Y no me vengais ahora con las milongas de que te acuerdas de todo aunque vayas muy borracho, que yo de una Nochevieja solo me acuerdo de salir de mi casa y no me acuerdo ni como me llevaron de vuelta.

borre

Toma, toma, toma!!

D

Bebe con moderación, es tu responsabilidad. Lo pone en los anuncios...

diegusss

#16, hombre, hay muchos grados de borrachera, supongo que si vas con el punto no es ningun delito... pero si estas tirado en la calle y te sodomiza alguien...

D

Eso va a ser que no la dejaron satisfecha

D

Camarero camarero Ponme un Cubata o sino comeme to el coñ... oh Wait!

r

por lo menos mencionan que un médico la va a explorar , como explicaron una vez en csi, una violación suele dejar marcas que el sexo consentido no deja ,
si el médico te dice que te han violado, denuncias y así(a lo mejor) sacas a un violador de la calle
si no, te tragas la pastillita del dia despues , le rezas al FSM para que no te hallan pasado nada y aprendes la lección para la próxima vez

D

No entiendo xq recalcan tanto en la noticia el hecho de que la chica tenga 19 años (1988) y que valla a cumplir 20 años durante el 2008.
Le doy un 0 al redactor de la noticia.

D

#68 A lo mejor el que no lee bien la noticia eres tú....

"La chica ha presentado una denuncia ante la Guardia Civil por una presunta agresión sexual."

A

Si fuese al revés, osea un tío, no protestaría, estaría muy contento.

D

Si bebe no conduzca ... digo no folle .. digo ... OH WAIT!!!

D

El notición del día en portada.... ala, todos a casa ya... lol

ailian

Si es un hombre al que le pasa esto y pone denuncia, se le ríen en la cara los mismos guardias civiles. ¿Por qué si es una mujer tiene que ser diferente?

Si te cojes un cebollón del quince y encima no te acuerdas ni de lo que has hecho ¿por que te sorprendes de que te pasen cosas raras?¿y por qué quieres hacer pringar a otro por tu mala cabeza?

D

#30 Es morbo, si dicen que tiene 34, no te la imaginas ahí la chavala atractiva y depengolada... y si dicen que tiene 12 y te da morbo es porque eres un pederasta.

diegusss

No soy ningún experto en leyes, pero aprovecharse de alguien que no está en plenas condiciones (aunque sea ella la que halla bebido a su voluntad),¿ no es un delito?

P

Suena a la típica historia inventada para salir del paso... seguro que sus padres son incapaces de aceptar tanto que su hija pilló una borrachera de narices como que tiene una vida sexual activa, así que la explicación de "la emborracharon y luego la violaron" les sonará más plausible.

guanderfulboi

#94 a ver, lo primero gracias por el tono de tu comment

Dos, te levantas sin bragas en un sitio que no conoces y al que no sabes como has llegado y lo primero te asustas. Y si no logras encontrar una explicacion, pues lo logico es que vayas a la policia y les cuentas que "temes" que alguien haya podido jugar contigo mientras estabas KO (recordemos que le habian quitado la ropa interior)

Debo estar loco, porque yo haria lo mismo.

D

Yo una vez desperté tirado en una cama que no era la mía y sin un riñón. Suerte que tenía otro de repuesto en un cajón. Desde entonces en el sexo tomo precauciones (una 9mm bien a mano)

saulot

Pues sí que suena extraño. Por muy "desconocido" que le sea el departamento donde desperto, nada más facil averiguar a quién pertenece, no creo que sea un departamento "abandonado" o algo así, aunque de todas formas tendría que ser facil saber quien tenía acceso a éste, no?

Me suena un tanto incompleta.

D

#96 Mira, guandefulboi, tienes razón, quizá esta chica fue drogada y violada. Pero resulta que la discriminación positiva de la legislación actual a favor de la mujer en casos como este, en los cuales una mujer mayor de edad puede agarrar una cogorza, tirarse a cualquier pringado que vaya igual de tajado que ella; y a la mañana siguiente acusarlo de violación ya que la tía no se acuerda de nada por los gramos y gintonics que se metió en el cuerpo; pues verás, a algunos no nos parece justo. De aquí la indignación y el sarcasmo.

Goma

Si es un tio, no pasa nada, seguro que se cogió una melopea del 15 y no pasa nada, pero si es tia le han violado ??

IndividuoDesconocido

Rohypnol

B

#81 Ya vienen las feminazis!!!

Lo malo de la igualdad entre hombres y mujeres es que te tengas que ir acostumbrando a que se rían de ti como si fueras un hombre, cuando tu comportamiento es ridículo.

guanderfulboi

#91 Conservar la cuenta? Pero de que me estas hablando.

Yo doy mi opinion, y se me quereis disparar con vuestras armas laser de juguete y me quitais "LA CUENTA" ... pues que pena, pero no me voy a callar por eso, como comprenderas

j

¿¿esto?? Heroína con cocaína..¿no lo has probao? Lo mejor del mundo

just_a_guy

Que investige la poli para saber de quien es la casa en la que apareció y pregunte al dueño, o a quien hubiera allí ese día. Seguro que así se aclara todo.

B

Esta noticia es lo más absurdo que he leido en mucho tiempo. Ahora va a resultar que antes de tirarte a una tía vas a tener que hacerle bufar el alcolímetro. Si vamos a tener que firmar por escrito el consentimiento delante de abogado y testigos, a este paso acabaremos prohibiendo el sexo antes del matrimonio.

JOFRE

#74 lo dice #54 Rohypnol

justamente Prodigy saco un tema hablando de este medicamento/ droga y tubieron de retirar el single, el videoclip (baby gotta temper) y retrasar la salida del Disco

es considerada la droga de los violadores

D

Suena chorra, pero hay un episodio de "Pacific Blue" que es clavada a esta historia, son tíos que drogan a tías en los bares y se las "cepillan".

Hay que decir que la droga hace que las víctimas colaboren, y no sólo eso sino que al día siguiente no lo recuerdan. Por lo que no hay signos de violación, y ni tan siquiera recuerdan la cara del tío.

No se si estaba inspirado en hechos reales, ni si existe realmente esa droga.

deabru

Yo ni idea de si fue una violación, si la drogaron de alguna forma e hicieron lo que quisieron con ella. Que lo investigue la policía. Como tampoco la conozco no voy a hacer comentarios "graciosos" sobre donde debería haber dejado su ropa interior (un poco de respeto, que puede que la chica no fuese muy lista, pero no por ello se merece nada malo)

Lo único que me deja claro esta noticia es que mejor no beber hasta perder el control, aunque tengas colegas responsables que no te dejen sólo y tirado por ahí, hay mucho cabrón suelto (y puede que uno, estando borracho, el primero).

D

Aquí falta saber lo que dice los/las que viven en la casa.

D

En el análisis forense se sabrá si hubo, o no, sexo y si fue, o no, consentido. ¿Es que nadie ve CSI?

D

#18 Si estuviera tirada en la calle y la sodomiza alguien, en la calle se queda, no se la lleva el violador a su casa apra comerse una denuncia cuando se despierte. Si llegó hasta la casa es porque podía ir por su propio pie, y si pudo ir por su propio pie...

#34 Al menos mientras no viera al callo malayo que se ha follado lol

#36 Ah entonces si se humilla seguro que es porque la violaron, aunque no recuerde nada.

#44 OWNED!!

D

#68 "Tras hablar con la joven, ésta decidió interponer una denuncia en la Guardia Civil, quien derivó el caso hasta los servicios de los Equipos de la Mujer y el Menor (Emumes) dependientes de la Policía Judicial, quienes investigan lo sucedido"

Cierto, no puso denuncia.

Laro

OFF-TOPIC
#1 coincido con tu opinión y perdóname por ser un talibán ortográfico, pero es que con lo de la confusión lívido-libido no puedo ya. Se oye hasta a los locutores de la radio y televisión.
C&P del panhispánico de dudas:
libido. ‘Deseo sexual’: «A mí el vino me sube la libido» (Bayly Días [Perú 1996]). Es voz llana: [libído]. No es correcta la forma esdrújula *líbido, debida al influjo del adjetivo lívido (‘amoratado’ o ‘pálido’; → lívido), con el que no debe confundirse.

B

#85 Insultar es el recurso de los que no tienen argumentos.

D

Eso recuerdo que le pasó a una chica de mi instituto hará cosa de diez años, pero ella no se levantó en una casa desconocida, se despertó en la estación de tren sola

l

Por favor,
que diga ya a que discotecas se suele ir de marcha...
lol

D

Me parece increible... eso son todo suposiciones, a ver si no recuerda nada, pilló el castañazo de su vida... ¿Por qué está ya dando lugar a una violación? La verdad que si no quieres tener tanta laguna mental.. no bebas ni mezcles cosas que no se deben tomar...

guanderfulboi

#73, #71 OK.. pone denuncia porque no hay otra forma de investigarlo. Pero el que quiera comprender mi comentario que lo entienda. El que no, que siga tan feliz.

Artorius

Entre este colectivo se encuentra la joven, vecina de la ciudad de Tarragona, presuntamente víctima de una agresión sexual de la cual poco o nada recuerda, si es que realmente sucedió. La falta de imágenes de la noche y la incapacidad de la chica para recordar la cara de su presunto agresor abren la posibilidad de que no se hubiera consumado la agresión, según apuntan fuentes cercanas al caso.

Vamos, que no tiene ni puta idea de lo que pasó y aduce que ha sido violada. Y si a algún aprovechado, que quizás incluso fuese ciego también, se le ocurrió acostarse con ella (vease #16)) ahora puede que no se libre del estigma de "violador". Puf.

corrosion

Creo que, pese a ser una irresponsable por haberse puesto hasta las cejas, no quita que alguien se aprovechara de ella. Tiene motivos para denunciar de sobra.

f

IN SOVIET RUSSIA, A DRUNKEN HOT GIRL SUES YOU!!!!!! oh wait...

D

Pues anda que no me tiene pasado a mí veces eso... vaya una noticia

charmo

"mujer que cumplirá 20 años a lo largo del 2008" joder que complicación tiene 19 años y punto

D

#64 Quien la ha llamado golfa? Si de aqui el 90% nos gustaria despertarnos en su situación... en mi caso al menso esperando que el piso fuera de una chica. lol

just_a_guy

#81 No insultamos tu inteligencia, te votamos negatiffvo.

D

Y por cierto en mi opinión los violadores se merecen la castración química o física. Como mínimo.

u

Venga a que sea la noticia más votada! A ver si la usan como fuente algún telediario, periódico...

El que escribió la noticia acaba de hacer la noticia de su vida! De la nada ha sacado una historia de las más votadas de hoy! JEJE

D

guanderfulboi.. es normal que se cuestione el caso, sales una noche, te pones hasta las cejas... te levantas por la mañana sin recordar nada.. en un apartamento que desconoces, sin ropa interior... claro que piensas de todo pero, no es más normal pensar, que te liaste con alguien y terminaste en su cama? no.. hay que retorcerlo y pensar que ahí hay abuso.. violación, por qué? que signos de violación hay?.. señal de pelea, marcas en la piel de arañazos o moratones? el examen médico ha dicho que ha sido violada?... quizás tuvo sexo consentido y al chaval se le cae el pelo solo porque la niña no recuerda nada... vamos a ver las cosas con un poco de sentido común, si la viola no la deja en casa.

D

Esta es la versión hembra del "Jefe" de la hermandad beta de American Pie 6 lol lol

n0user

lo que es capaz de hacer una tia por no decirle a sus padres a la cara lo que hace cuando sale de marcha...

B

Nos conviene, más que nada por conservar la cuenta.

visualito

Bueno, ojalá no le haya pasado algo más o menos así

D

Es que es de lógica, vas a violar a alguien, lo llevas a tu casa y lo dejas allí para que.. te denuncie llamando a la policía desde tu propia casa? De quién es el apartamento? Qué ha determinado el examen médico que le han realizado..?? Lo dicho, muchas preguntas, pero yo no creo que sea violación... sería voluntario, y más con semejante borrachera.

D

#50 jajajajajajaa lol

N

eso me pasa ami todoh los findesemanas...

D

La drogaron, la violaron... y ahora no se acuerda de cuando gritaba ¡Sí! ¡Síiii¡ ¡Síiiiiii!

Pero bueno, por lo menos no se despertó en una bañera con cubitos de hielo y un teléfono, ni le mordió el culo un cocodrilo salido del retrete, ¿no? roll

u

#44 Si señor, buena pregunta!

just_a_guy

#90 ... A mí me da igual lo que te importe o lo que deje de importarte.

El cabal está en mi bando.

j

Me ha marcado el comentario #36 bastante y me gustaría responderle una cosa: Denunciar una violación, bajo las circunstancias que sea, NO ES HUMILLARSE.

B

#93 No te excites guanderfulboi, por opinar no pasa nada.
Lo de las armas laser de juguete a que viene? Te votamos negativo porque veo muy poca argumentación en tus comentarios y muchos potativos como tu les llamas...

Oestrimnio

Si yo fuese el dueño del piso, denunciaría a esta chica por allanamiento de morada, agresiones psiquicas, violación consumada, daños y perjuicios a mi buen nombre y por daños en el inmueble al mancharme el pasillo, el sofá, la alfombra y las sábanas con sus fluidos vaginales.

Ahora en serio, como ya se ha dicho antes ¿que violador lleva a su victima a su propia casa y la deja allí dormidita...?

Katra

A ver si no va a poder emborracharse una chavala sin cruzarse con algún babosón que se aproveche de la situación... rara vez un chaval en plena melopea se encuentra con alguna babosona que sueñe con llevarse los calzoncillos de un borracho.

D

#76 Que hay que entender, que llames "potativa" nuestra opinión de que habria que ser subnormal para llevarse una tia a tu casa y violarla?

Pues no, no la entiendo, y no me gusta.

russi

Ostia!! Espero que no sea la borracha que me beneficié ayer..

just_a_guy

#48, la palabra es cerda lol

guanderfulboi

#86 Feminazis, feminazis, no te me pongas a jugar limpio ahora

D

eso le pasa por lerda. (lo de sin bragas, no la "supuesta" violación lol )

guanderfulboi

#89 Eso es lo que mas me preocupa en el mundo.

just_a_guy

Me da igual que me votéis negatiffvo, soy inmune.

PD: Vendo bragas consegidas mágicamente hace poco cerca de salou

guanderfulboi

#63 Lo potativo es el fondo de muchos comentarios, que a nadie que sepa leer se le escapa.

Si te lees la noticia veras que no se ha formulado acusacion alguna. La chica sencillamente ha ido a la policia desconcertada, en busca de ayuda. Espero que la tratasen con mejor tacto que el que destilan algunos por este hilo.

Y creo que, hasta la fecha, hay mas casos de violaciones reales que fingidas en la historia del mundo. Asi que demosle un voto de confianza eh?

guanderfulboi

Solo espero que ninguno de vosotros termine siendo juez.

Hay algunos comentarios potativos.

guanderfulboi

#83 Feminazis? No seas idiota.

guanderfulboi

#79 Esto es un ejemplo de lo que me parece potativo y propio de un resacon machista mal curao:

#61, #51, #50, #48, #31, #25, #22, #19, #16

Y os ruego que no insulteis a mi inteligencia jugando a extraer frasecitas. Todos sabemos de lo que se esta hablando aqui.

JOFRE

#62 toda la razon

esto en UK podia ser considerado delito de violacion
http://www.losingenuinos.com/Foro/viewtopic.php?t=190

aqui EN ESPAÑA LA TRISTE REALIDAD que demuestran los comments
es una golfa, una putilla etc etc etc

t

En latinoamerica vi en la tele k ai una droga k t la exan en la bebida y cuando t la bebe la tia esta hipnotisa y le ases lo k keras cn su consentimiento y al despertase no se acuerda de na.. dijeron k eso se podria extender a españa en cuestion d tiempo..

guanderfulboi

Algunos comentarios de esta noticia me dan ganas de vomitar (tal vez el #5 se lleva la palma)

Una chica se va a la guardia civil a HUMILLARSE con una historia asi y vuestra reaccion es ponerla en duda y decir que si e suna manera de SALIR DEL PASO, que si es una BROMA, que si es MENTIRA. Y al descojono. Total.. son todas unas putas no?

Espero que no le pase esto a ninguna hermana vuestra joder.

D

Esa lo que es es una golfa, asi lo digo sin leerme la noticia. Así va España porque esta llena de gentuza.
Saludos.

1 2