Hace 14 años | Por jm22381 a lifehacker.com
Publicado hace 14 años por jm22381 a lifehacker.com

Ayer Apple rechazaba una aplicación oficial de Google Voice en la App Store. Hoy el promotor GV Mobile ha preferido seguir adelante y liberar la aplicación gratuitamente en el instalador no oficial Cydia para los iPhones jailbrokeados antes que desperdiciar su trabajo. La aplicación estará disponible en algún momento en las próximas 24 horas. Rel.: "Google Voice prohibido en el iPhone"
Hace 14 años | Por FliegeCojonera a theinquirer.es
Publicado hace 14 años por FliegeCojonera
a theinquirer.es

Google Voice, que daría acceso en el iPhone al ambicioso proyecto de Google para unificar las comuni [...]

Comentarios

bewog

pues un poco errónea ya es, porque la aplicación disponible es una de un desarrollador independiente y no la oficial desarrollada por google.

millaguie

Android (el sistema operativo para moviles de google) tiene su celdita para el root...
pero en cambio si te deja instalar aplicaciones no firmadas...
Será cosa del termino medio, o que necesita ganar mercado...

D

#12 Mi macbook pro del 2006 es el dispositivo electrónico e informático más increible que me he comprado. Rendimiento aun muy por encima de portátiles que salen hoy en día, jamás se ha colgado. Es una obra de arte de la ingeniería para mi, que no soy maquero, y que aun utilizo PCs desde mi primer 386 hace muchos muchos años.

Simplemente para dar el otro punto de vista

Tarod

Chorradas, nada mejor que un iphone normal. Yo tenia el jailbreak y es muy divertido unos dias, cacharreando y demas, pero luego nada mejor que app store y itunes!

DavidKP

No os engañeis, si queda alguien sin hacer el jailbreak, es por que le da pereza o no ha sido capaz de hacerlo...

El jailbreak es la parte mas "emocionante" de tener un iPhone lol

Quedo a la espera de encontrar en Icy la susodicha aplicación.

jm22381

#30 ¿Has leido el titular? la aplicación para Google Voice , no de Google
¿O la entradilla?: el promotor GV Mobile ...
#35 Eso es porque el servicio Google Voice no ha sido lanzado en España todavía.
#29 Pensaba que restaurando de fábrica no podían descubrir el jailbreak.

Xday

ZAS en toda la boca

D

Aplicando Jailbreak [

editado:
-------] 80%

duke_nukem

A mi la manzana esta de Steve Jobs cada dia me huele mas a podrido, no se a vosotros.

albertucho

#4, no es la aplicación de Google, pero aun así, una buena noticia.

simio

#4 tienes razón, hace tiempo que ya tomé la decisión de que el siguiente pc que compré será de cualquier otra marca, estoy hasta las narices de Apple, y hablo con conocimiento de causa al tener un iMac y un Macbook, y las he pasado canutas para cambiar el HDD del iMac que se petó.

DavidKP

#22 Hasta no hace poco Apple era practicamente desconocida, como mucho la gente le sonaba como "ordenadores raros de pijos"

Antes de tener un iPhone he tenido otros terminales, y he probado otros estilo omnias, y copias similares, y lo siento mucho pero paso. Con lo fácil que es ignorar las restricciones que pone Apple...

Afortuandamente para gustos hay colores, al que le guste bien, al que no, tiene otras opciones; tanto en móviles como en ordenadores.

#27 las cosas que cuenta la gente son las mismas que le pasan a cualquier otro aparato, de cualquier otra marca. Mi portatil no es el único con problemas de batería, es algo que le puede pasar a cualquier portatil de cualquier marca. Para mi la diferencia la marco la usabilidad del software. Compara tu iPod Touch con sus clones. Pues en los ordenadores es mas o menos lo mismo.

D

Jailbrokeados.... jailbroken = liberados, y en todo caso, si prefieres preservar la referencia al jailbreaking, por favor utiliza jailbroken iPhones

bewog

#36 lo he leido, por mucho que ponga "aplicación para google voice", la oficial también lo es, y lo de GV mobile no dice nada si no estas minimamente enterado del tema. Si quieres cambia errónea por ambigua.

bewog

#18 android es libre, pero los drivers de los teléfonos en los que funciona no, así que si a algun fabricante le da por sacar e instalar su versión capada de android en un teléfono te la comerás si lo compras. Lo bueno de android es que puedes elegir entre teléfonos que no tienen esta limitación, y si la gente es lo suficientemente lista no los comprara.

A

Apple poco a poco se va ganando que lo primero que hagan los usuarios a comprarse el iPhone sea liberarlo, porque te da muchas mas ventajas libre que pasando por el filtro interesado de Apple. Creo que van a tener que empezar a escuchar a sus clientes.

Vindius

Juas juas!!

Cyberbob

Toma, Apple, a ver qué haces ahora lol

D

#20 en realidad me dedico a sonido para cine, así que lo utilizo para mezclar con el Logic y sincronizar con el Soundtrack Pro. Sería imposible hacer algo parecido bajo ningún software de ningún otro portátil más barato que el macbook pro actualmente. Y mucho menos con uno del 2006

Gazpachop

#28 exactamente, yo no me refiero a los fallos de hardware que te pueda dar, puesto que cualquier aparato electrónico está expuesto a tener defectos de fábrica y a no cumplir con su función. Me refiero a todo este tema de la privacidad, las tremendas restricciones..

Gazpachop

#12 yo soy el usuario al reves, he usado de toda la vida PC tanto windows como linux (ubuntu) y hace cosa de un año empezaron a proliferar los macbook en mi clase (bastantes). Empezamos a hablar de el tema y me enamoraron de esos aparatitos, hasta el punto de que casi me compro uno y de que mis ideas eran que mi siguiente ordenador fuese un macbook.
A día de hoy que me he interesado mucho más por el mundo mac, he de decir que cosas como las que contais y que leo en otros sitios me están tirando bastante para atrás...

Por otra parte con el ipod touch estoy bastante contento, pero todo hay que decirlo.. gracias al jailbreak, que incluso a los pocos días de salir la version 3.0 ya estaba disponible en la red..

rojoyverde

Seguro que los de Movistar se alegran...

Gazpachop

era lógico que si una aplicacion gusta y no está disponible en apstore lo haga por otros medios..

A

#8 Mas que emocionante diria desesperante. Los usuarios con 2G sabran de que hablo. Tirarte mas de media hora intentando poner el cacharro en modo DFU. Repetir los pasos 25 veces y no saber porque se encallan y a volver a empezar el proceso. (Lo sufri en mis propias carnes con el FW 1.1.2)

Dild0

android...

Nitros

No pasa nada, que la gente siga invirtiendo en hardware de apple, total, lo menos grave que puede ocurrir con los años si esto sigue así, es que nuestras casas marca apple solo se abran utilizando la novena generación de iPhones, que a su vez también servirán para encender el coche de apple, y sacar el papel de váter marca apple que solo podrá limpiar nuestro culo si le hemos añadido (al culo) la extensión adecuada.

También podemos irnos a una ciudad que no sea de apple (donde seremos marginados y parias sociales), o podemos quedarnos en una de ellas y crackearnos el culo para podernoslo limpiar.

Y no, no es joke ni ironía, es el futuro que nos espera si en la próxima generación de iPhones se vuelven a vender semejante burrada de unidades en tan pocos días.

L

#19 anti-apple lleva tanto como anti-google, donde has estado metido estos años?

Apple, aunque haga aparatitos muy bonitos y caros, son muy extremistas,si te comrpas algo apple tendrás que usar todo en ese ordenador de apple, eso me parece muy extremista, después en el appstore, una tontería a lo mejro te vale 5€ y no me parece normal la verdad, al igual que fundas a 25€, protector de pantalla a 10€, etc, etc...

c

#14 Actualmente hay mil portatiles que superan en rendimiento a un mcbook pro del 2006, 2007, 2008 y 2009...ah y también en estabilidad, mi portatil nunca se ha colgado ni con las betas del Windows 7, aunque no es algo dificil cuando solo usas programas de ofimatica y los pocos juegos que van en los macs.

D

Pues anda que todas las horas de desarrollo... a tomar porculo. Sabes que iba a programar yo para el iPhone (no puedo de todas maneras porque no tengo un Mac) sabiendo que te pueden echar para atrás la aplicación si les sale de los cojones. Que les den por el ojete.

a

Una de las cosas por las cuales nunca me ha gustado mac pese a su diseño y calidad (aparentemente), es su plataforma cerrada y sus politicas que desfavorecen con todo al usuario final.

albertucho

#16 Android es libre del que se tiene el código fuente, si lo capan, sacarán versiones de Android no capadas, por lo que nos les interesa.

Si tienen la celdita para root, será por otras cuestiones, más que por limitar el teléfono.

DavidKP

Empiezo a notar una paranoia al estilo anti-microsoft o anti-google...

hasta la fecha el único problema que he tenido ha sido una batería defectuosa (la semana pasada) y supuestamente voy a recibir una nueva por la face (en teoría)

para mi esta es una noticia estupenda, voy a poder disfrutar de la aplicación que es de lo que se trata.

fer13

Que poco gustan ciertos datos que rápido meten negativos los nuevos manzaneros rebotados, con lo que adoro los 3 g4 que tengo en casa totalmente funcionales.

Cuando los mac's eran mac's y no tenian que ponerselo en el nombre para diferenciarse.

NMo

Todo lo que comentáis está muy bien, pero seguirá siendo cool, que al final es por lo que vende...

Krupz

Yo que ya tengo cuenta de googlevoice, y no la puedo usar aqui (España), porque aún no lo tienen funcionando aqui "in Spain" (que rabiaaaa !!!!)

ciberdiego

esta en cydia desde anoche la aplicacion

pero no te vale para nada sin invitacion

hay q pedir antes audiencia a su majestad google

igual q antaño con las cuentas de correo, de hecho hay gente q las vende en ebay.....

D

Era previsible , apple tiene su store y sus juguetes y hace con ello lo q le sale del nardo (de momento y mientras pueda permitirselo,seguira haciendolo) , y mayormente su politica es al que no le guste que le den dos duros,somos apple.
Yo hasta hace un par de meses tenia un iphone , la verdad que me gustaba , casi todo lo sacaba de cydia y similares , pero llegue al punto de pasar de restricciones bobas y chorradas varias y me pasé a android.

#2 Apple tiene algunas politicas que si las tuviesen otras compañias habría que ver como se ponia la gente.

#12 Yo creo que poco tiene que ver que la plataforma sea mas o menos cerrada para que el servicio tecnico pueda sacarte el disco duro, lo mismo que poco tiene que ver lo que tarde tu servicio tecnico con apple.
La plataforma es lo que es , lo sabes cuando te apuntas , es como si te compras un deportivo y luego pones el grito en el cielo pq con lo que te cuesta no puedes ir al monte , mira lo que compras,evalualo y decide.

En cuanto a los fallos y a que sea chatarra , yo tengo un imac , un unibody y un mini , y jamas he tenido ni un problema , te puedo decir que el mini ha tenido un cuelgue de reiniciar en (ponga aqui los años que hace que salio,que yo no me acuerdo) , y porque le pegué una ostia a la mesa. Me parece que de chatarra no tienen nada, y fallos pues supongo que pueden fallar,igual que cualquier otro aparato.

#10 Será cuestion de gustos, yo al store entraba de vez en cuando ,mas que nada porque la mitad de las cosas eran morralla , y porque la otra mitad la tenia pirateada en el cydia y similares

#17 Nose que horas les habrá llevado, pero vamos,lo sabian de sobra que no iba a pasar el filtro

DavidKP

#26 yo no he tenido problemas, con el pwntool (creo, por que solo lo he usado dos veces lol) te salen los pasitos en la pantalla, y es muy fácil, no se como sería tu caso.

#31 te venden humo.. que si cerrado, que si noseque... en fin... paranoias. Puedes instalar lo que te de la real gana. puedes virtuallizar casi cualquier S.O. encuentras casi cualquier software. (tanto oficial como... no tan oficial) en fin, que si no es super-mega-libre no mola tanto. y apple es de pijos... si no te acaban de asustar, no te compres nada hasta que no salga snow leopard.

#34 como que ¿usabilique? de donde te crees que saca las ideas la "innombrable" y ni siquiera las acaba de copiar bien, spotlight le ha llevado años, imitarlo, exposé aún no lo ha hecho de verdad, spaces, ni lo menciono ... eso en sistema operativo de ordenador, luego en móviles... pues tu me dirás, tras el iPhone han salido todos los móviles intentando copiar su interfaz y su forma de uso(usabilidad), con poco exito, en mi humilde opinión.

lo de las vulnerabilidades y tal, ni lo comento. Actualizar el sistema "solo" para 64b .. bueno es evidente que no sabes que no es "solo" para eso, ni te has leido una minima revisión de las betas... pero vamos que mas te da, si esto es de pijos.

lo de la inyección de microsoft.. te ves el documental de piratas de silicon valey. se me caería la cara de verguenza de ser bill gates, desde el ms-dos empezo su "politica de empresa"

para gustarte tan poco la plataforma me sorprende que te importe si liberan o no el osx de ppc...

i

Yo tengo un iphone, me lo compre a la vez con un compañero de la empresa, la cosa sk al mes mi amigo lo jailbreakeo, bueno a los 3 meses resulta que nuestro iphone tenían un defecto de fabrica que había sido comprobado por apple (Nos enviaron una carta diciendo que nuestro numero de serie estaba dentro de un paquete defectuoso de iphone) así que con todos los gastos pagados nos los recogieron, la cosa sk apple en el contrato pone que en caso de instalación de software ajeno no se hace cargo del iphone, x lo que a los 3 días yo tenía iphone nuevo y mi amigo el mismo y pagando los gastos de envío, xk de alguna forma apple comprobó que iphone había sido jailbreakeado (ya que antes de enviarlo lo reinstalo de fabrica).
De esta forma trata Apple a los usuarios que liberalizan su iphone!! Aunque el problema sea de ellos!!XD

e

ultimamente estos de apple... despues de ver que se suicidó aquel por perder un prototipo de un nuevo iphone veo a apple MALA MALISIMA

fer13

#29 Usabiliqué?? querrás decir el chorradiseño por encima de algo que es Usable, porque usabilidad poca.

Apple vende la filosofía que no sigue, quien no se de cuenta que es bastante más restrictiva, incluso que la innombrable, su sistema es incluso más inseguro que el Vista (veanse las vulnerabilidades por sistemas del 2008, gana de calle Os x y encima con peor tiempo de reacción incluso que la innombrable). Un sistema creado a partir de Open Source, solo devolvieron el webkit del safari. Actualizan su sistema ( snow leopard) sólo para dar mejor rendimiento en x64, pero llevan vendiendo las máquina años ya...

Y sobretodo deja tirada a varias generaciones de máquina que fueron la razón por la que sigue viva, las ppc. Por cierto para los jovenes... sino fuese por una inyección multimillonaria de un tal Bill Gates hace unos añitos, Apple a día de hoy sería historia. Este dato lo recuerdan pocos.

EL Mac OsX debería ser liberado por completo al menos para la arquitectura PPC.