Hace 15 años | Por nuriabeuve a elconfidencial.com
Publicado hace 15 años por nuriabeuve a elconfidencial.com

La mujer de Eduardo Puellés García, asesinado hoy por ETA, y dos hijos del fallecido tuvieron que ser evacuados al hospital de Basurto para ser atendidos por facultativos médicos ante el estado en el que se encontraban tras conocer la noticia del atentado, según confirmó el Departamento de Interior a Europa Press.

Comentarios

D

Por favor, no llenemos mnm de hilos que hablen del atentado. Actualicemos el existente de manera que si alguien quiere evitar leer sobre esa noticia todo el día le sea posible.
Reitero, por favor.

D

#1 El existente tiene 200 y pico mensajes si el asunto es relevante no veo por qué no destacarlo.

Por cierto estoy esperando que vaya otra vez la alcaldesa de ANV a explicar a esa pobre mujer y sus hijos por qué condenar el terrorismo no arregla nada o cuales son los problemas reales de euskadi.

dunachio

#1 me lo has quitado de la boca

D

pobre famila, espero que lo superen lo antes posible. PUTA ETA y todos sus putos cachorros.

D

#1 Es lo que intenté hacer poniendo "actualizada:" lo que fue enlazada por la noticia primigenia, pero ante el hecho de que me votaban duplicada la retiré.

robespain

#1 bueno esto es un sitio de noticias, no? si esto es una noticia hay que enviarla entonces, supongo, y luego las relacionamos, creo yo.