Publicado hace 15 años por --101108-- a barcepundit.blogspot.com

Apuntes ocurrentes de usuarios de Twitter al respecto. "Si miras la peli Tiburón marcha atrás, resulta que es un film en el que un tiburón vomita gente hasta que abren una playa". ¿Y qué decir de Viernes 13 o de Superman?

Comentarios

D

meneame al revés es una web donde hay noticias con comentarios idiotas, que poco a poco se van borrando, dejando únicamente la noticia, que tiene un contador a la izquierda que cuando llega a 0, la noticia es eliminada.

D

#1,pues yo me he estado riendo 5 minutos por lo de superman.... te deja en situaciones difíciles y luego se esconde... jajajajjaja

l

Memento y Benjamin Button tienen más sentido vistas marcha atras.

r

y las porn son hombre que visten mujeres?

e

#1 Pues yo me he reído un montón lol nunca se me había ocurrido el ver cómo serían ciertas películas al revés...

D

Me da igual la noticia. Los comentarios #4, #6 y #8 son de antología.

m

Personalmente me parece una solemne tonteria

D

Mortadelo & Filemón se tornaría entonces en la plácida historia de un par de tipejos cuyas quemaduras y chichones van remitiendo poco a poco hasta terminar ambos durmiendo a pierna suelta en sus camitas.

ronko

Me recuerda a un episodio de la serie "Enano Rojo" en el que los protas llegaban a un universo en el que todo iba al revés. Al personaje del gato, se le ocurre ir a defecar en ese universo...

Chendito

Lo delictivo seria ver a oliver y benji al reves. Se llamaria el balón milagroso.

La pelota sale de una pared desconchada que se recompone, atraviesa la red de la porteria cosiendo el roto en el proceso. aleja a la gente de ella llegando hasta la pierna de oliver dejandole en pose de bailarina de ballet en ejecucion de baile.

fer_gijon

Coincido con #9 la peña tiene una imaginación acojonante.

tanaka

#9 Pero sólo por ellos hay que llevarla a portada!

tanaka

En una española no cambiaría nada: una viuda joven de la posguerra intentaria salir adelane con su hijo ayudando a los makis mientras un general franquista intenta trajinársela. El general mata a su familia y tras una agonica huida ella escapa a francia con una nueva identidad. Tambien se ven tetas y culos.