Hace 17 años | Por Elfak a derechoynormas.blogspot.com
Publicado hace 17 años por Elfak a derechoynormas.blogspot.com

Recopilación de los trece delitos que puede cometer un bloger, en España, por el simple hecho de escribir una entrada. Algunos son obvios, pero otros como el del ultraje a España o al Gobierno resultan curiosos, viendo lo que se ve por la web...

Comentarios

nim

Si te miras todo esto, al final, decir que tal o cual politico tiene las manos manchadas de sangre, o que es un corrupto, es un delito, a pesar de que sea publico y notorio, excepto para un juez... Esto no es libertad de expresion, por mucho que venga alguien a decirme que "tus derechos acaban donde terminan los de los demas", y si no no hay mas que ver como va el mundo.

KEN

Pues si que los blogers se tienen que andar con pies de plomo.

Saludos

heyhey

9- Delitos contra la imagen de la Corona: Artículo 491. (Multa de 6 a 24 meses)

¿Alguien recuerda los fotomontajes de Leonor? lol

D

12- Delito de Ultrajes a España: Artículo 543. (Multa de 7 a 12 meses)

Las ofensas o ultrajes de palabra, por escrito o de hecho a España, a sus Comunidades Autónomas o a sus símbolos o emblemas, efectuados con publicidad, se castigarán con la pena de multa de siete a doce meses.

D

Pues el gañan de inestrillas en su blog se salta 4 o 5 de esos calumniando a la corona y ahi está.

humanbulk

Por eso hay que expresarse mejor que los mismos políticos (lo cual no es nada difícil), para decir lo que quieres de forma elegante a la vez que efectiva con la opinión de cada uno.

XepC

Yo por si acaso me lo pongo en favoritos... lol

monty_oso

9- Delitos contra la imagen de la Corona: Artículo 491. (Multa de 6 a 24 meses)

Se impondrá la pena de multa de seis a veinticuatro meses al que utilizare la imagen del Rey o de cualquiera de sus ascendientes o descendientes, o de la Reina consorte o del consorte de la Reina, o del Regente o de algún miembro de la Regencia, o del Príncipe heredero, de cualquier forma que pueda dañar el prestigio de la Corona.

PERO QUE AGUA FIESTAS CON LO DIVERTIDO QUE ES

pelicato

Joer ya me habia asustado con el titular, si no te metes con España ni con la Corona ya te quitas casi toda la lista.

D

Fijense en esto :" En enero de 2006, Sky denunció a dos webmasters italianos por el uso de sus sitios web, (http://www.calciolibero.com y http://www.coolstreaming.it) para informar acerca de cómo bajar el software P2P con el cual era posible mirar los partidos que los canales chinos habían comprado legalmente"

http://www.masternewmedia.org/es/2006/12/25/television_por_internet_las_corporaciones.htm

c

Bueno es saberlo... aunque creo que existe algún delito más, por ejemplo los qu atentan contra la propiedad intelectual

Gazza

#2, precisamente gracias a la libertad de expresión tú y yo estamos ahora delante de un ordenador en vez de estar en la cárcel.

D

Que le impide a un ingles hacerlo en nuestro lugar.

xa_2

#10 querrás decir "Siniestrillas" lol

D

Hola,

Soy nuevo y no se muy bien como va lo de los votos y el Karma, pero una cosa... Porque me han metido karma -2 ? Solo por decir una verdad acerca de fedeguico? creo q ni he insultado ni nada. He de sufrir la cope a veces (en el trabajo) y que quereis que os diga, mi "critica" es como minimo "elegante" en comparación a lo que este Sr. sule decir de catalanes, vascos, rojos, ateos, etc etc etc.

Ademas, si algo de lo que posteé es falso, y alguien me lo demuestra, pediré disculpas.

Salu2

D

Y Fedeguico Jiménez Losantos no se salta a la torera casi casi que los 13 "mandamientos", y encima en un medio de difusión Nasioná y con dinero, en parte, público???