Hace 16 años | Por mezvan a break.com
Publicado hace 16 años por mezvan a break.com

Bangkok es una ciudad realmente interesante o sino observen como este tren atraviesa un mercado popular como si nada y luego los comerciantes vuelven a su rutina como si nada

Comentarios

siberiano

visto en digg

D

Paso a mercado sin barreras.

siberiano

#11 efecto digg (no os penséis que es efecto menéame, aun somos poca cosa )

D

El link ya no me abre (por lo menos a mi). El video también está youtube:



interesante

t

el efecto meneame hasta en el telediario de antena 3, acabo de ver este vídeo en el telediario con chiste incluido de Matias..

victorhpi

Yo sé de alguno que también le gustaría hacer el trenecito en mitad de un mercado

i

#21 Cada vez encuentro más 'noticias' en la TV que ya he visto al menos 24 horas antes en Internet. Lo que nunca va a hacer a3 es citar fuentes ...

Imagino la flojera y la vagancia de los 'periodistas' de la tele que navegando media hora por un par de páginas rellenan medio informativo y encima se llevan luego ellos las medallas.

Pierre

A estos se les puede considerar "Frikis" ?:-p

jovenskywalker

Yo he estado allí y doy fe. Tuvimos la suerte de esperar justo en la barrera de la vía y contemplar el espectáculo. Lástima que no pude sacar foto ni video. Son las situciones pintorescas de los pasíses en vías de desarrollo. Hay mucho teléfono móvil y Mercedes de gama alta, pero se saltan las normas de tráfico, viajan siete sobre una furgoneta de carga, cuatro en un ciclomotor. Más o menos como aquí hace cuarenta años.

manwy

¿Y la etiqueta "atravieza"? Corrección, please.

R

#9 aqui he visto yo 4 en un ciclomotor a diario. Solemos decir "mira ahi viene la chochona" (chochona= autobus cutre del pueblo)

D

Vaya locurón... espero que no se quede ninguno dormido, sino le va a aparecer la tienda en la estación...

D

la hostia

b

En Monterrey, Mexico, tenemos algo identico, solo que no es el tipico mercado que vende frutas, sino ropa, calzado y electronicos..
se llama PENNY RIEL

Saludos

D

"Uy, ¿qué es eso que hay en el pescado del barreño? ¿Pimienta?... " "No, hollín"... Increíble... Aunque yo recuerdo cosas iguales o peores aquí en los años sesenta...

p

#8 vamos, que están agilipollaos. porque anda que no hay metros de tierra como para poner el mercado en las vías del tren.

D

Dios, es alucinante lo preparado que lo tienen todo para sólo tener que empujar las mesitas y extender los toldos.

S

Se supone que no pasa un tren cada dos minutos no?

D

No entiendo que monten un mercado en los dos lados de una via de tren que esta activa, un dia ese tren pillara a alguien y todo seran protestas y quejas.

hispania

Joder,si no lo veo no lo creo,eso es trasporte con parada directa en el mercado y lo demas son tonterias

D

¿No hay otro sitio para poner el mercado? lol

test

Como dice #4, "vía digg"