Publicado hace 15 años por --87131-- a matiascallone.blogspot.com

[c&p] Resulta difícil imaginar que existen cavidades subterráneas naturales tan grandes, que son capaces de empequeñecer a un avión Jumbo si los situáramos en su interior, o de contener en su espacio a la Gran Pirámide de Egipto. Desde una cavidad en la que algunos intrépidos realizaron un viaje en globo, hasta la sala subterránea más grande del mundo, repasamos tres cavidades como mínimo interesantes: Salle de la Verna y un viaje en globo al centro de la tierra | Majlis al Jinn | Sala de Sarawak, la cavidad subterránea más grande del mundo.

Comentarios

BartolomewScottBlair

Cuevas ideales para claustrofóbicos. Ya no hay excusa.

LadyMarian

De la segunda gruta, falta la última foto, la del aterrizaje del que se "baja volando".

A no ser que no aterrizase bien

e

Acojonante...os recomiendo el capítulo "Cuevas" de la serie de documentales "Planeta Tierra"...

Penetrator

Majlis al Jinn parece un decorado de película de Indiana Jones.

D

Con lo grandes que son y un así me entra un poquitín de claustrofobia

EDITO: Lo que no se, es como se forman ese tipo de mega-cuevas...

D

A mi me recuerdan a Viaje al Centro de la Tierra, leyendo el libro te imaginas cavidades así pero nunca imaginé que las hubiese de tan grandes.

s

Os aseguro que es mas impresionante en directo..

D

joder me encantaria una excursion guiada por las entrañas de la tierra... es fascinante...

simio

Estas fotos ya las habia visto yo por algún lado, pero siguen impresionando de todas formas.

scots

Me recuerda a viaje al centro de la tierra

D

¿La 2ª (Majlis al Jinn) ni es donde rodaron unas escenas de Rambo III?