Hace 16 años | Por arsuceno a canalsur.es
Publicado hace 16 años por arsuceno a canalsur.es

Copio textualmente: "El responsable de Organización de IULV-CA advirtió hoy a los tres ediles (..) de que en el caso de que confirmen la "fechoría" de pactar con PP, PA y PSA para arrebatar la Alcaldía al PSOE, fuerza más votada, serán suspendidos de militancia de manera inmediata, como paso previo a la expulsión, así como que se le notificará al secretario del Consistorio que no representan a la federación de izquierdas y que no se pueden constituir como grupo municipal de IU."

Comentarios

to3

Me debato entre elegir entre la libertad individual, y la disciplina de partido, tanto en esta noticia como en las relativas a otros partidos. Me parece un tema de difícil solución, y donde la ética de cada persona es determinante.
Teniendo en cuenta que cada un es como es, y que todo el mundo tiene su precio, cualquier hijo de vecino puede variar la política municipal (urbanismo) sin contrariar a su conciencia, dirán unos, sin someterse a la dictadura de los partidos, dirán otros.
Dilema que alguno de ustedes seguro tiene claro.

D

¿Qué dirán ahora los meneadores que me negativizaron por decir que el PP sí podía echar a los ediles que quisiera?

Pide permiso en la cárcel para salir a recoger su acta de concejal

Hace 16 años | Por pablicius a diarioinformacion.com