Hace 17 años | Por disarc a univision.com
Publicado hace 17 años por disarc a univision.com

Las tres adolescentes, de 16 años, recibieron una suspensión de un día en la secundaria John Jay, en Nueva York, luego de rehusarse a eliminar la palabra de un presentación que realizaron el viernes pasado.

Comentarios

i

Tontas, si hubieran utilizado las palabras 'bombas de racimo', 'aniquilación de civiles' u otras similares les habrían concedido algún premio.

D

Yo fui a ver esa obra y es muy divertida.
A veces pienso que suerte tengo de no vivir en el país más avanzado del mundo.

w

lol no os perdais el chiste
"El colegio "reconoce y respeta la libertad de expresión de los estudiantes", según Leprine, "pero ese derecho hay que saber entenderlo"."

Vale... o sea... estooo ... y como dan las clases de anatomía
Parte del cuerpo femenino que sirve comúnmente para guardar tampones y por donde salen los niños cuando las mujeres dan a luz

Menuda libertad de expresión... si esa es la palabra tecnica...y las suspenden...que pasa si dicen COÑO ..que las mandan a guantanamo ???

Saludos

R

Te dan vacaciones por decir vagina??? que gran país...

D

Cada vez aumenta más el nivel de menéame.

La Reina de Inglaterra ha publicado un comentario en este hilo (#9).

Don_Pablos

#14 ¿Tampones? ¿Dar a luz? si van ocultando palabras como vagina, ¿Crees que deben tener una noción muy clara de lo que significa tampones?

Están enfermos los extremistas yankys

sxc
s

"El director de la escuela, Rich Leprine, dijo en un comunicado que el castigo no se impuso por usar la palabra "vagina" sino por insubordinación." Me lo explique... ¿insubordinacion? ya ya...

D

cada vez pienso mas que en los EEUU tienen un verdadero problema estructural en su sociedad. Tienen unas leyes y una etica y supuesta conciencia sobre la libertad muy importantes, pero a su vez esas mismas leyes y etica permiten que ocurran cosas como estas, cuanto menos, contradictorias. asi, que creo, que algo falla. Se me hace impensable que algo asi pueda pasar en españa, donde, por ejemplo, tambien falla el tema de la religion en los colegios y el problema que tienen los profesores de esta, pero es una cosa anecdotica dentro de la sociedad.

D

!estamos hasta el coño de la censura!, declararon las chicas...

sorrillo

Coño!

glups

¿A quien se le ocurre usar esa oscena palabra en un colegio de EEUU?.
Lo raro es que no se hayan quejado antes por el intento de representar la obra.

t

Pretenden ocultar esa parte del cuerpo femenino a la sociedad?? como las armas de destrucción masiva?

HelloKitty

#29 Yo no he dicho que lo dijese Arnie, pero si... era el niño aquel odioso, aunque tendría que haber dicho "como se decía..." en vez de "como decía...", así se disipan dudas varias.

D

School is for p0rn (?)

D

Bravo por las chicas que se revelaron! Espero que haya muchos jóvenes como ellas dispuestas a cambiar el mundo!

kapitolkapitol

¡me hierve la sangre!

despues saltaran por qui gente diciendo que el antiUSA es una posturita...si es que no paran!!

me reivindico todos los dias en mi antinorteamericanismo! ¿con nuevas mamonadas cada dia de estas quien no?

los telediarios de España se parecen cada vez mas a esas "cosas" que meten por informativos alli..que ascoooooo

D

LLego tarde pero, no me quedo con las ganas de decir que, me parece que estan las cosas muy "oscuras".
El "poder" con la censura, la educación, el sexo y la obediencia introducen su doble moral religiosa intentando imponerla -y exportarla- para volver al "orden" y tener el control total de este mundo tan "peligroso".

#1Sí, lo curioso es que dejaran representar esa obra. Son tontos de... capirote.

D

¿Veis lo que pasa por usar la palabra vagina? Si hubiesen usado la palabra "pussy" o coño de toda la vida no les habría pasado eso, porque están en el país de la libertad ¿O no?

A

y como les enseñan entonces anatomia humana y ya no digo nada de reproduccion sexual. lol

D

hay q usar más eufemismos coño!, y además queda mucho más comercial:

"Monólogos del chimichurri"

A

¿La noticia no es, que leyeron un libro? ^_^

Vayu

en el paraíso de la silicona, se asustan por de una vagina... en ee.uu, las mujeres sólo son grandes tetas, como forma de control social, la vagina es algo subversivo que hay que controlar...

HelloKitty

Como decía aquella gran película que tenía a Arnold Schwarzenneger como protagonista: "Los niños tienen pene, las niñas vagina".

D

Esos estadounidenses... se quejan, quieren más y vuelven otravez a hacer lo mismo. No me molestan los estadounidenses, sino su actitud repulsiva (de algunos, bastantes). Saludos.

#4 soy defensor de la fe y no soy yankee.

v

El castigo fue porque lo dijeron por lo "vagini".

D

Creo que fue Limb Bizkit u Offspring no recuerdo: "I need to find a, new vagine..."

Morgan

#23 Poli de Guardería y no lo decía Arnie, lo decía un niño de los que cuidaba.

Me encanta la estupidez norteamericana. Libertad de expresión para hablar de lo que yo te deje. ¡Coño! (nunca mejor dicho) Esto se llama represión. La próxima vez que pongan "pussy" y "dick", para que se lleven el castigo con razón... ¡Manda huevos con los yankees!

tuxcator

coñazo

r

Que bien, en el día de la mujer, quiza estaban haciendo los Monólogos del chimichurri como dice #6

kapitolkapitol

#36 gran comentario si señor

lolofarisco

y por usarlas ¿qué castigo les cae?

NAKO1983

Hasta los cojones de los yankees...

D

#22 Ninguno, el castigo es por desobediencia.