Hace 15 años | Por --85940-- a diarioandalucia.com
Publicado hace 15 años por --85940-- a diarioandalucia.com

La plataforma todoscontraelcanon.es registrará mañana en el Congreso de los Diputados un escrito solicitando que se debata una propuesta de solución "más justa y equitativa para compensar a los autores por la copia privada que se hace de sus obras".

Comentarios

andresrguez

El escrito está firmado por tres millones de ciudadanos. Junto a estas firmas, la plataforma hará llegar también un escrito, al que ha tenido acceso Europa Press, en el que proponen una solución al canon digital que pasa por "aplicar directamente la compensación del derecho de copia privada sobre la obra que lo genera".

"Esta solución beneficia tanto a los ciudadanos como a los creadores sin alterar ni vulnerar ninguno de los derechos de estos colectivos y encaja perfectamente en el espíritu de la ley de propiedad intelectual de compensar al creador por el derecho de copia que cede al que adquiere su obra", alega el escrito.

Es decir, que están a favor del canon, pero no gestionado por la SGAE. Me parece correcto.

D

¿Que quereis, canones o mantequilla?

D

#1 canelones, gracias

Yo porque no me había enterado que sinó firmaba.

D

entre ellas, las firmas, la mia.

g

Yo no he firmado, pero apoyo la iniciativa, y cómo yo habrá muchos más. Que se someta a referendum.

ronko

Canon o pago en carne : bien, voy a "piratear" lo último de Elsa Pataki el resto podéis venir que habrá que pagar al resto del equipo.

x

dupe?

Tres millones de firmas piden al Congreso reabrir el debate del canon digital

Hace 15 años | Por santoysenia a adn.es


bueno no se que ha pasado porque en la de portada ponían dupe de esta así que no se... lol lo que esta claro es que esta noticia ya está en portada