Hace 16 años | Por Scarface a kaosenlared.net
Publicado hace 16 años por Scarface a kaosenlared.net

Después de que ayer en Madrid un nazi simpatizante Democracia Nacional asesinara a puñaladas a un joven antifascista e hiriera degravedad a otro compañero, aquí en Oviedo esta tarde otro joven antifascista sufrió una agresión de tres nazis en las afueras del Mad House (bar frecuentado asiduamente por ellos). El compañero fue atacado por uno de ellos con el rostrotapado que le asestó un puñetazo, al verse en minoría el compañero tuvo que escapar de la zona.

Comentarios

lalaaalo

#20

a) Las cuencas siempre han sido una zona luchadora, puedes mirarlo tu mismo en la wikipedia, no soy un guía turístico.

b) mal

Anonymoos

Vaya tela que tengamos que andar "esquivando" bares o zonas de nuestras ciudades dependiendo de los ideales de cada uno.
Mad House, conocido hogar de mininazis hasta el culo de speed con ganas de pegar al primero que no les guste como les mire (y como siempre, si va solo mejor).

padre

#1 Editado

Donatello

#1 , aquí en Granada hay un bar llamado "Dragon Rojo", en un callejón -afortunadamente con salida por ambos lados-. Justo el local de al lado es un bar llamado "lo más pool"; el bar "oficial", al menos por la zona, de los nazis.

El ir solo, o el emplazamiento, donde te encuentres... no justifica que te den una paliza, sé que no es lo que querias decir, solo explico una situación local.

Lo siento por el chaval... en menudo mundo estamos, nos va a ir bien la cosa...

lalaaalo

Que se pasen por Mieres, les recibiríamos como siempre hemos tratado a los fascistas, a ver si hay guevos.......

Mark_

Hay que decirlo mas.Hay que decirlo mas.Hay que decirlo mas.Hay que decirlo mas.Hay que decirlo mas.Hay que decirlo mas.Hay que decirlo mas.Hay que decirlo mas.Hay que decirlo mas.Hay que decirlo mas.Hay que decirlo mas.Hay que decirlo mas.Hay que decirlo mas...

Puski

Los fascistas conseguirán lo que quieren: que nos limiten a todos una libertad que ellos no soportan. Si dejamos pasar sus atrocidades, el miedo y el resentimiento nos harán parecernos cada vez más a ellos, por eso hay que atajarlo desde el principio con contundencia. El rechazo tiene que ser clamoroso, y también hay que exigirle al estado que sea contundente ahora que todavía son pocos, porque son como los zombis, los que hoy están de este lado, mañana estarán del otro.

D

NO es noticia. Pasa a diario y todos lo sabemos

D

Hay muchos miles de personas convencidos de la "supremacía de las raza blanca" y est es un peligro para todos y un problema de convivencia escandaloso.

Ayer mismo sin pretenderlo caí en una web donde se hace apología del racismo de una forma vergonzante, sobre todo porque en lo que respecta a los españoles, que hemos sido siempre un pueblo abierto a otras culturas, y mezclado hasta la saciedad con ellas, es aberrante pretender ser "una raza pura". Es algo aberrante y violento, incluso siendo una violencia de forma "pasiva" es un absurdo intolerable. Pues esa web tiene 93.000 adeptos y según ellos, "creciendo", y nadie hace nada por cerrarla. Se ocupan de las webs de pirateo, pero a quienes piratean los derechos comunes a todos no les tocan un pelo. Y no es un tema de libertad de expresión, es que ellos defienden la segregación y de forma "sutil", la eliminación de todo lo que no son "ellos", los blancos. Yo misma me avergüenzo de ser blanca!!!! Esos "críos" de los que habláis no lo van a ser siempre, son gente que sigue pensando así a los 30, 40, 50 y 60: ESE ES EL PELIGRO.

¡A la mierda el poder blanco, negro o racial y el fascismo de mierda!

blubluabs

#5 JODER YA! Todos somos antifascistas menos los fascistas!

c

#17 A mi me parece mas de "tremendo marica" ademas de ser unos hijos de la gran puta atacar en proporcion de tres a uno. No se como lo ves tu. A lo mejor es que de uno en uno no tienen cojones porque son unos putos cobardes...

D

¿El Madhouse nazi? Antes, al menos, era todo lo contrario.

D

Son de lo peor en esta sociedad. Primero van los violadores, asesinos y luego esta escoria.

Aladaris

Si era un RedSkin me la pela, si simplemente era un ser con sentido común y en contra del fascismo, lo siento.

Red skin == Skinhead == Escoria

O

#36 Muy simple: Se tolera la violencia. No se actua de oficio. A la fiscalia le interesa investigar mas la quema de fotos que los brotes racistas-xenófobos. El mensaje es claro: La violencia no es castigada.

D

#39 donde yo vivo hay sharp pero apenas hay nazis, yo nunca vi uno, y nunca vi peleas de los primeros contra nadie. no se como sera por donde tu vives.

D

#31 devnull deberias aprender que el comunismo es la idea contraria al totalitarismo y nunca se ha llevado a cabo en la realidad pues en nombre del comunismo han existido totalitarismos nada mas(ver "la granja" te ayudara a entender), pero por eso no convierte el comunismo en totalitarismo, pq se ha derramado mucha sangre en nombre de la iglesia y siguiendo tu razonamiento quieres decir que el catolicismo es matar gente en la hoguera? aunque soy ateo pienso que la idea del catolicismo no es mala, sin embargo los que la "llevan a cabo" son fascistas y asi sale.
#36 te equivocas, la violencia si es castigada, pero solo en lo que da votos(los presos de eta son el mejor ejemplo) y con ellos se ensañan pero lo que no da votos no importa tanto(violencia de genero, racismo, fascismo)no tienes mas que ver como reacciona la gente poniendo 400 mensajes en cuanto sale una noticia de un ertzaina herido por eta y cuan pocas cuando muere una mujer apalizada o dan una paliza unos nazis etc, aparte que la mayoria de jueces son bastante fachas y seria como condenar algo que ellos harian.

MarioEstebanRioz

Pero ¿qué coño pasa con la violencia últimamente?, hay que tener una vida muy aburrida o tener muy poca personalidad para buscar a toda costa un grupo con simbolitos con el que identificarse... y cabrearse. Hasta la palabra antifascista me está dando mala espina. Bueno, vivimos en democracia, más o menos llegamos bien a fin de mes (comparado con otros países) y no tenemos problemas graves. Y ahora llega una generación de frustrados que quiere "algo por lo que luchar" y nos van a a joder a todos.
Asco de generación pokemon.

lalaaalo

#24 antes de retirarte ¿Puedes explicarme lo de las piedras?

mciutti

Pues esto no ha hecho mas que empezar. Y si nuestros políticos siguen en su línea de crispación y calentamiento del ambiente por un lado y buen rollismo blandengue por otro mientras en medio se frota las manos toda una pléyade de pescadores a río revuelto, aún se pondrá peor.

furby

#31 ¿ser comunista implica ser totalitario?
Porque yo diría que china tiene lo comunista que korea del norte democrático, cada uno se hace llamar lo que quiere.

D

"...a un pobre e indefenso antifascista..." aquí son iguales los unos y los otros... red-Skins y nazis, así que no vengamos con sutilezas manipuladoras.

alexwing

#27 muy bonito eah metamos a todo el mundo en el mismo saco, mejor en dos distintos y luego los juntamos a ver que pasa.

K

A ver si me he enterado... ¿Los aznaristas madrileños meten palizas como respuesta a las palabras de Hugo Chávez?

arieloq

#32 bienvenido al mundo de la anarquía...

D

Sigo pensando que no son más que críos exaltados que usan la supuesta ideología para liarse a hostias entre ellos, pero tan lindo es enero como febrero.

No creo que nadie que no esté de acuerdo con los nazis tenga que estar de acuerdo con estos antifascistas que hacen uso de lo mismo de lo que critican. Los extremos se tocan.

#9 ¿y anticomunista? Pregunto, porque dentro de la democracia, cualquier ideología que pase por destruir o corromper la propia democracia debería ser igual de censurable. Pero parece que no, que hay totalitarismos buenos, y totalitarismos malos, y estar en contra de todos los totalitarismos no es aceptable.

Pues si, yo soy antifascista, anticomunista, antinazi y anti-X donde X es cualquier ideología que pretenda coartar mi libertad para vivir en paz y decidir sobre mi propia vida imponiéndome criterios totalitarios sobre mi propia voluntad.

D

#32 (intuyo que te referías a mi) la anarquía es una tontería, la libertad tiene límites acotados por las demás libertades y por el respeto a las libertades de los demás. El Estado es necesario, pero hay que pararle los pies, no vaya a ser que tome demasiadas decisiones por ti.

r

Aqui dejo una web de los chicos civilizados de los que nunca rompen una pluma. Los antifascistas.

http://www.bafmadrid.tk/

No tiene desperdicio:Machacar,atacar,nuestras botas y puños seran nuestra bandera.

D

Llevan pegatinas en la frente diciendo soy nazi o antifascista? vaya titulos de noticias...

francisco

Tal vez no debería ser permitido que exista un lugar frecuentado por esta gente y se debiera cerrar el bar...

Tal vez debieran tomarselo en serio y meter a unos cuantos de estos en la cárcel para que escarmienten un poco y se relajen.

Tal vez si eres un antifascista que vas solo no deberías pasarte tan cerca de un bar frecuentado por neonazis... vamos que no justifico el ataque ni mucho menos, pero a mi no me ha mordido nunca un perro porque no me arrimo a ellos...

PD: Edita el "tubo escapar"...

r

#9

Ah

a)¿quienes son los fascistas?.
b)Entonces estas de acuerdo con esto de ir pegando a la gente que dice en la pagina web

Vamos que no sabia.Todos los dias se aprende algo nuevo.

r

Si me cargais de negativos poco vamos a poder razonar por que no me quedaran puntos.

r

#14

www.bafmadrid.tk/

Bien mirada salen con lanzagranadas incluso.

D

"al verse en minoría el compañero tuvo que escapar de la zona."

Tremendo marica

r

velea

que haceis os comeis a la gente cruda en mieres. Por cierto.

Como andais de minas cerrando desde que murio pachin o siguen abiertas.

r

#21 Me alegro

#22 Libertad de que libertad me hablas nunca has estado mas controlado que en la actualidad.Te controlan por internet,por el movil,cuando entras al parking,la tarjeta de credito,si quieren pueden saber hasta cuando vas al baño.

Libertad si no saben como controlar internet que se les escapa y ponen todos los medios que pueden.

Sabes por que estaran mañana en el otro lado por que se cansaran de que les roben los politicos y cualquier mindundi,de que les quiten los hijos,de que les engañen en los medios de comunicacion.....etc.

#23 Ya se que los asturianos son luchadores pero tambien se que tiran piedras contra su propio tejado.

Un saludo que por hoy me retiro.

r

#6 giles

Estos son los antifascistas.Los que nos quieren hacer creer que marchaban a reventar la manifestacion en plan solo de dar los buenos dias.Mirar lo boletines.

www.bafmadrid.tk/