Hace 14 años | Por DexterMorgan a dosmanzanas.com
Publicado hace 14 años por DexterMorgan a dosmanzanas.com

La comunidad LGTB de Nueva York comienza a movilizarse después de la derrota en el Senado del estado de la ley que hubiera permitido el matrimonio entre personas del mismo sexo. Durante dos noches consecutivas, cientos de personas se han manifestado en Times Square, mostrando visiblemente su enfado con los ocho demócratas que votaron contra la propuesta. Especialmente indignante resulta el hecho de que tres de ellos aceptaran en 2008 fondos de la comunidad LGTB para financiar sus campañas.

Comentarios

AunEstoyAqui

Si un empresario hace 'donativos' durante la campaña a un partido político y luego este aprueba una ley favorable al empresario, ¿seria mal visto cierto?

DexterMorgan

#1

Depende de si esa ley solo favorece a ese empresario o grupo de empresarios en particular, y a costa de los demás, o favorece a toda la sociedad.
Creo que somos lo suficientemente adultos como para saber distinguir entre unas actuaciones y otras.

D

Por lo menos esos tres no se venden y votan en conciencia.

s

#3 claaaro, pero el dinero si les vale, no les vale que los homosexuales tengan su trabajo, contribuyan con sus impuestos y sean una parte más de lo que es el engranaje social, solo su dinero. Pues bien, ahí tienes para quien trabajan, no para las personas, sino para el dinero.

por cierto, la foto de esos señores debería ir en el diccionario como documento gráfico a la palabra hipocresía

DexterMorgan

#3

Que no se vendan antes de recibir el dinero de la comunidad contra la que van a votar.